Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 550 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV A petición de unos de los moderadores de este subforo, dejo claro la no utilización de ningún tipo de cebo vivo para la realización de estas fotografías Por favor, para ver un pelin mejor, ruego pinchar. Saludos y gracias a todos Editado 27 de Mayo de 2013 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 MAdre mia Chico, esa primera me parece una brutalidad, buena pose, ese escuerzo de cuello y esa mirada, son para mi media foto, la otra media el fondo y especie. ¿Probaste un formatito vertical?, creo que está a huevo para ello. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buff, mucha calidad veo en las dos fotos, no sé con cual me quedaria de las dos, son diferentes pero igual de atractivas. Un trabajo excelente, limpio, fondos perfectos, ya no digo más calificativos, solo hay que verlas y contemplas tan bellas imagenes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buenas las dos, la pose de la primera con ese giro y mirada es de 10 aparte se ve el buen detalle de las plumas y además para rizar el rizo buen posadero y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por pasar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ambas son bestiales,pero la primera, es un foton para mi gusto, pero me pide un formato vertical, prueba darle un tijerazo a ver que te parece, aora que me encanta la limpieza que tienen tus fotos cada dia te vas superando colega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 MAdre mia Chico, esa primera me parece una brutalidad, buena pose, ese escuerzo de cuello y esa mirada, son para mi media foto, la otra media el fondo y especie. ¿Probaste un formatito vertical?, creo que está a huevo para ello. Un saludote. Buff, mucha calidad veo en las dos fotos, no sé con cual me quedaria de las dos, son diferentes pero igual de atractivas. Un trabajo excelente, limpio, fondos perfectos, ya no digo más calificativos, solo hay que verlas y contemplas tan bellas imagenes. Un abrazo. Muy buenas las dos, la pose de la primera con ese giro y mirada es de 10 aparte se ve el buen detalle de las plumas y además para rizar el rizo buen posadero y fondo. Saludos. Ambas son bestiales,pero la primera, es un foton para mi gusto, pero me pide un formato vertical, prueba darle un tijerazo a ver que te parece, aora que me encanta la limpieza que tienen tus fotos cada dia te vas superando colega. Saludos Gracias a vuestros comentarios he cambiado el formato del encuadre = Mas vertical. Gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Madre mía como os pasáis , que envidia me dais ( sana por supuesto jeje.. ) , tremendas fotos, enhorabuena .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ya he visto que me has cambiado por otro compañero de andanzas. Si es que me voy a trabajar unos días y ya me cambias....... ya te cogeré en un renuncio. Por cierto, tu nuevo compañero tiene una casi mejor que las tuyas.... jajajajajajaja Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Chapeu a esa primera. Es realmente preciosa. Los tonos, la pluma levantada y el cuello vuelto con ese ojo de cristal, fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La primera es fantástica. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ... pero ... no es de verdad ¿no?... ... es impresionante !! La primera es increíble con esa pose, y la segunda es preciosa... ... joer joer !! Enhorabuena por esas peazo capturas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buenas, felicidades! El fondo y el posadero son muy bonitos y el cernícalo esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que bárbaro, menudo par de preciosidades. Composición, nitidez, pose, ..... Lo tienen todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 SI antes era espectacular, ahora.... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¡Que m*a*m*ó*n! La has editado y la has dejado "cromada" (la he visto unas cuantas veces) antes de que te la pudiera comentar No tengo nada que decir. Bueno, sí: ¿Me cambias esta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estar recién levantado y encontrarme estas cosas no tiene precio, las dos estupendas, pero esa primera....es IM-PRESIONANTE, chapó, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 EXcelente definición en la primera. Con una postura algo forzada pero que le otorga la condición de diferente , con un mamagnífico estudio del plumaje. EL plano más cercano evita el protagonismo del posadero que ya comentaba en la parte I y que no terminaba de convencerme y que sigue manifestándose en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Si , siendo un lujo las dos , la primera es espectacular , el acercamiento de diez , la luz buenisima , las texturas que conseguiste en ese plumaje una pasada , el gesto con que lo captaste diria que aporta vida , el fondo de los buenos , ... lo dicho , para quitarse el sombrero , enhorabuena . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Te ha posado como las modelos, que bueno. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que maravilla de fotos. Desbordan calidad, nitidez, foco. luces, todo. Esa primera me tiene loco, que momento, con todo el esplendor del plumaje del cernícalo, y con esa mirada que vale lo vale todo. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias a todos pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosas las dos, esa primera es un foton, a la segunda, un poco menos de posadero? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosas las dos, esa primera es un foton, a la segunda, un poco menos de posadero? Saludos. Gracias colega por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas