jpg68 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un variadito de imágenes de adultos y joven, posados y vuelos, agua y no agua, fondos mar y fondos costa...... con alguna más del CSH, para terminar la serie charránica. Las "fondo costa" son aprovechando marea baja y metiendo el equipo en el agua..... Saludos a todos. D4 - 1/1000 - f/8 - ISO2500 - 510mm - 300mm+TC17 D800 - 1/3200 - f/8 - ISO800 - 700mm D800 - 1/2000 - f/8 - ISO400 - 700mm D4 - 1/1600 - f/8 - ISO1600 - 510mm D4 - 1/1000 - f/8 - ISO1600 - 510mm D800 - 1/1600 - f/8 - ISO400 - 700mm D800 - 1/2500 - f/8 - ISO1600 - 700mm D800 - 1/2500 - f/8 - ISO1600 - 700mm Y esta para terminar..... 'la cima del charrán' D4 - 1/1250 - f/8 - ISO2500 - 500mm En el CSH a rececho, con marea baja...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un gran reportaje, en tu linea. Fotos excelentes con unos detalles impresionantes. No sabría cual destacar, me gustan todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Te has pasado...... entre tanto fotón no hay donde elegir..... De los vuelos comentar la dificultad que tiene la primera toma al estar echa de frente, me gusta la pose de la tercera. De los posados me parecen todas cojonudas, están bien seleccionadas entre todas las que tienes, quizás la penúltima con esas alas abiertas me llame mas la atención. El como se hizo realmente bueno Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Las de acción buenas no, buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Burbano Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 !!! Espectacular !!!, ¿ porque terminar la serie ?, por mi que siga, da gusto ver la belleza y calidad de tus imagenes, si hay mas que siga. ¿ Quien querria meter tan cerca del agua semejante equipo ?, pero al ver las imagenes logradas queda mas que justificado, !! Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Para coger peces hay que mojarse... literalmente, según parece Gran colofón para una serie excelente sobre estos acróbatas, volanderos y piscívoros, para mí de las mejores que te he visto, con eso está dicho (casi) todo. Es difícil elegir, pero me gustan más las de la D800 (2ª y 3ª me suben la bilirrubina) Saludos pajareros, y ardeopúrureos Editado 27 de Agosto de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo me colapso viendo estas cosas. La variedad y calidad acompleja un poco pero también estimula a salir a hacer cosas. Mis fsvoritas son la segunda y especialmente...la ultima sobre la enorme y masiva roca que contrasta con el pequeño acróbata aéreo posado. Curioso que en el ordenador no me lo parece, pero en el movil tengo la sensación de un pequeño halo en la parte superior de la roca deesta ultima foto...puede ser???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues si que te han dado de si estas sesiones, una auténtica maravilla todas ellas pero puestos a elegir me quedo con la primera y con la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Puff!!!! Menuda serie, vuelos y posados, de todas las posturas y formas y con la calidad de siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Impresionantes todas, calidad excepcional. Las que mas me llaman la atención son las de los vuelos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Curioso que en el ordenador no me lo parece, pero en el movil tengo la sensación de un pequeño halo en la parte superior de la roca deesta ultima foto...puede ser???? ¿Cómo se puede decir tiquismiquis, sin ofender, al Mestre? A iso 2500 puedes ver cualquier cosa. Es una de esas fotos que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Guau! Sin palabras, sencillamente espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Difícil destacar una sobre otra porque todas son fantásticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Que serie de charran patinegro mas bonita. Veo que ambas cámaras se comportan de maravilla a iso1600 y que el 300mm+17EII también, y no decir del fotográfo que tanto en vuelo como a la hora de componer como la última te has salido. Muchas felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ¿Cómo se puede decir tiquismiquis, sin ofender, al Mestre? A iso 2500 puedes ver cualquier cosa. Es una de esas fotos que... Usted no ofende señorita :) . Lo mio son ganas de ver algo malo en las fotos de este maimon...y no hay manera ach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Joder, cuando pensaba que habias acabado de subir cositas de esta especie (no se porque lo creia), me sales con este ultimo post (creo, lo mismo mas arriba me encuentro otro, ojala, jajajajajajaja), que es de quitar el hipo. Son todas fabulosas, pero la penultima y antepenultima son descomunales, que delicia visual Jose, que delicia. Sirva de ejemplo, para lo que critiquen (de buen rollo ojo), que si lo comederos, que si los hide de pago, que si pitos y que si flautas, anda que no demuestras con estas cosas que cuando uno puede y tiene tiempo, sabe hacer "tan" "bien" (separando palabras), las cosas. Mi mas sincera enhorabuena señor ...................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Son magnificas todas,,,,hasta con el boqerón ,,,,esta vez,,,no tengo preferidas,,,,son todas de 10. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 1+, una serie fantástica como siempre, calidad a raudales , enhorabuena Jose !!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que serie te as marcao, fantasticas¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas