Jump to content

Charrán patinegro (IV) ... un mix y se acabó!

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un variadito de imágenes de adultos y joven, posados y vuelos, agua y no agua, fondos mar y fondos costa...... con alguna más del CSH, para terminar la serie charránica.

Las "fondo costa" son aprovechando marea baja y metiendo el equipo en el agua..... :wacko:

Saludos a todos.

Charran-22-X2.jpg

D4 - 1/1000 - f/8 - ISO2500 - 510mm - 300mm+TC17

Charran-37-X2.jpg

D800 - 1/3200 - f/8 - ISO800 - 700mm

Charran-33-X2.jpg

D800 - 1/2000 - f/8 - ISO400 - 700mm

Charran-26-X2.jpg

D4 - 1/1600 - f/8 - ISO1600 - 510mm

Charran-25-X2.jpg

D4 - 1/1000 - f/8 - ISO1600 - 510mm

Charran-31-X2.jpg

D800 - 1/1600 - f/8 - ISO400 - 700mm

Charran-38-X2.jpg

D800 - 1/2500 - f/8 - ISO1600 - 700mm

Charran-41-X2.jpg

D800 - 1/2500 - f/8 - ISO1600 - 700mm

Y esta para terminar..... 'la cima del charrán'

Charran-34-X2.jpg

D4 - 1/1250 - f/8 - ISO2500 - 500mm

En el CSH a rececho, con marea baja......

post-28809-0-12230300-1377593820_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado...... entre tanto fotón no hay donde elegir.....

De los vuelos comentar la dificultad que tiene la primera toma al estar echa de frente, me gusta la pose de la tercera.

De los posados me parecen todas cojonudas, están bien seleccionadas entre todas las que tienes, quizás la penúltima con esas alas abiertas me llame mas la atención.

El como se hizo realmente bueno  B)

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Para coger peces hay que mojarse... literalmente, según parece  :lol:

Gran colofón para una serie excelente sobre estos acróbatas, volanderos y piscívoros, para mí de las mejores que te he visto, con eso está dicho (casi) todo.

Es difícil elegir, pero me gustan más las de la D800 (2ª y 3ª me suben la bilirrubina)   :P

Saludos pajareros, y ardeopúrureos

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Yo me colapso viendo estas cosas. La variedad y calidad acompleja un poco pero también estimula a salir a hacer cosas. Mis fsvoritas son la segunda y especialmente...la ultima sobre la enorme y masiva roca que contrasta con el pequeño acróbata aéreo posado.

Curioso que en el ordenador no me lo parece, pero en el movil tengo la sensación de un pequeño halo en la parte superior de la roca deesta ultima foto...puede ser????

Enlace al comentario

Curioso que en el ordenador no me lo parece, pero en el movil tengo la sensación de un pequeño halo en la parte superior de la roca deesta ultima foto...puede ser????

¿Cómo se puede decir tiquismiquis, sin ofender, al Mestre?

A iso 2500 puedes ver cualquier cosa. Es una de esas fotos que...

:wub:

Enlace al comentario

Que serie de charran patinegro mas bonita. Veo que ambas cámaras se comportan de maravilla a iso1600 y que el 300mm+17EII también, y no decir del fotográfo que tanto en vuelo como a la hora de componer como la última te has salido.

Muchas felicidades compañero

Enlace al comentario

¿Cómo se puede decir tiquismiquis, sin ofender, al Mestre?

A iso 2500 puedes ver cualquier cosa. Es una de esas fotos que...

:wub:

Usted no ofende señorita :) . Lo mio son ganas de ver algo malo en las fotos de este maimon...y no hay manera ach

Enlace al comentario

Joder, cuando pensaba que habias acabado de subir cositas de esta especie (no se porque lo creia), me sales con este ultimo post (creo, lo mismo mas arriba me encuentro otro, ojala, jajajajajajaja), que es de quitar el hipo.

Son todas fabulosas, pero la penultima y antepenultima son descomunales, que delicia visual Jose, que delicia.

Sirva de ejemplo, para lo que critiquen (de buen rollo ojo), que si lo comederos, que si los hide de pago, que si pitos y que si flautas, anda que no demuestras con estas cosas que cuando uno puede y tiene tiempo, sabe hacer  "tan" "bien" (separando palabras), las cosas.

Mi mas sincera enhorabuena señor ...................... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario