Jump to content

Cuatro hormigas y un pájaro

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, debería presentarme de nuevo…  se pasó el verano y no subí ninguna foto… pero de vez en cuando os espió… que lo sepáis.

Mucha foto… es lo que os pudo contar..   os dejo esta de hoy … para no  aburriros.. solo decir que es un placer poder ver estas maravillas crecer..mas si cabe en estas tierras donde son tal mal tratadas.

Estoy teniendo la suerte que en estas fechas todavía están con migo,  me visitan a diario.. donde  pude contemplarlas  desde  la  ceba  hasta hoy ,  una  preciosidad   .. al menos para mi.

Un saludo y como siempre se agradecen los consejos , collejas y todo lo que me haga mejorar…

Saludo y felicitaciones s para tods los nuevos compis… que “nivelon” tenemos en el foro.

Un placer estar con vosotros maestros.

esteve  

10480451066_88578b6e1b_b.jpg
_DSC3955 por esteveart, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Quina cadernera mes xula ! Me encanta el detalle que has conseguido. A primera vista parece tener un pelo de mas de luz, pero cuando la sigues viendo te das cuenta que le sienta de maravilla, la resalta muchisimo.

Una abraçada.

Xe mestre, me alegra verte con la vara con mis pequeñines... jee es posible tardaron en posarse donde debía.. ya von el sol dando fuerte. Esto es una locura, mejor dicho una perdición o vicio agradable.

Gracias por comentar mestre.

esteve

Precisa fotografía, no tiene desperdicio. Se nos olvidan los EXIF.

Saludos.Gracias por tu presencia compi,  y celebro que te guste. Los datos no se me olvidaron..no los puse por no ser pesad, pensado que se pueden ver .. pero la verdad es que yo no se serlos , pero creo que están jeje. 

La distancia del pipi es, tres metros y poco, con hide casero  móvil, rodeado de girasoles y cardos borriqueros de Daganzo (Madrid), si no lo pongo "mi cuñao se cabrea"  ya secos...

Agradecido amigo.

esteve

Fecha de disparo: 25/10/2013 10:00:17.40

Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits)

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 300mm F/2,8 ED AF

Distancia focal: 300mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 160)

Enlace al comentario

Fantastica, con una nitidez y un fondo implecables. Bonita composición en general. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Quijica, que eres un quejica, siempre tan modesto y tu eres un de los pocos artistas reconocidos de este subforo ............... :lol: .

EN fin, que decirte, que es una maravilla, lo tiene todo y todo bien puesto, cierto que la luz es un pelin dura, pero creo que a este plumaje le sienta perfecto, al menos para mi gusto claro.

Imagino que todo bien, te llame pero me daba comunicando y es cierto que ya no lo volvi a intentar. Pues eso, espero que todo bien y que a partir de ahora estes un poco mas activo con nosotros ...... ;) .

Un saludote muy fuerte.

Enlace al comentario

que si que si que síi... muy wapa, aunque yo la veo un poco justa por la derecha y ese pincho suelto por abajo lo clonaba (pejiguerías mías)

Dale dale !!... que con fotos así se disfruta. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Ante todo agradecer al equipo de nikonistas su labor en pro de la fotografía. La elección  es una satisfacción que no  merezco, pero esto no quita mi alegría al ver que mis maestros se puedan fijar en mi, Gracias.

Que yo pueda hacer fotos como esta, ha sido labor de todos vosotros que me habéis orientado , corregido sin desfallecer, ya lo he dicho muchas veces...es para que los nuevos  amigos no duden en aprovechar vuestra maestría, no sabemos lo que tenemos escondidos en el foro , al menos en Naturaleza que es el que mas frecuento, llegando  observar su sabiduría en forma de consejo en otros foros , en ópticas sobre todo ,  que para mi son la cuna de la fotografía.

El jovenzuelo... podría ser el mismo...os da su agradecimiento también.

Mañana contesto al resto de amigos como se merecen.

Un saludo

esteve

10545702545_92bc743089_b.jpg

_DSC0393 por esteveart, en Flickr

Enlace al comentario

Hola artiste. ¡Cuanto tiempo!

La he visto durante un buen rato y me parece una foto estupenda. A mí, personalmente me gustan estas en las que el pipi está de perfil y te mira de frente, por lo que la pose ya me tiene ganado.

Los colores son los que suelo ver por estas latitudes nuestras. Tiene unas texturas y una nitidez endiablada.

El encuadre es lo que más tiempo me ha hecho dudar: si cortar un poco por debajo o dejarla como está. Lógicamente, si dudo -creo yo- es porque la decisión del fotografo es la correcta.

En resumen: Es una foto REDONDA, la mires por donde la mires.

Un saludo.

Enlace al comentario

Amigo Esteve mi doble enhorabuena, por la foto, me gusta mucho, y como no, por la selección de la Abuela, dices inmerecida por tu modestia, pero si la vieses con mis ojos te darías cuenta de que es merecidisima.

Al igual que elanfi al inicio del hilo, en un principio parece algo sobrada de luz, pero bastan unos segundos de observación para darte cuenta de que esa luz y esos colores es lo que la hace merecedora de ser lo que es, una gran fotografía, el resto, compo, fondo nitidez acaban cerrando esta maravilla que nos muestras.

Un abrazo fuerte amigo mio, que siempre es una satisfacción saludarte.

Pau.

Enlace al comentario