Jump to content

Lo llaman el juego de la vida...juegas?


KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Dejo aquí una fotografía que tiene un claro sentido metafórico, el juego de la vida en el que todos participamos, en el que sabemos como empezará y acabará pero no como transcurrirá.

 

Esta fotografía intenta reflejar esta idea a través de una interpretación subjetiva por parte del espectador el cual puede sentirse el jugador que juega contra la "vida" que a la vez hace el doble papel de "muerte" así que podríamos decir que es una clara personificación de ambos o quizás el personaje se debate en una partida contra la vida, preparando sus movimientos mientras la mira fijamente a los ojos.

 

Perdonad el tocho, pero casi nunca explico el significado de las fotos que realizo y si bien, siempre intento buscar un significado por minucioso que sea, me gusta pensar antes de apretar el disparador jeje.

 

Así que sin más preámbulos aquí dejo la fotografía, a ver que os parece :)

 

Ap.diafragma: 3.5

Vel.opt:1/60

ISO:100

Distancia focal: 18mm

 

lighting-diagram-1384292189.png

 

18.G%25C3%25B3mezAlejandro.10.jpg

 

edito: resubida la fotografía con el problema de la simetría del tablero arreglada. I el esquema de iluminación que algunos me han pedido :)

Editado por KlapProductions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la luz sobre el modelo le da un toque misterioso que me gusta. Lo que no me gusta es que has cortado el tablero un poco, podrías haberlo ajustado algo mejor al encuadre para que quedase mas centrado (en mi opinión jeje) y esos puntitos que se ven arriba con esa iluminación no me acaban de gustar.... pero la foto ya te digo que me gusta mucho  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores fotografias que he visto ultimamente. La luz es maravillosa, ojala se pase el compi "Nemesis3k1" y entienda al verla lo que queria decirle en su trabajo.

 

Estas luces estan completamente equilibradas, son duras en los laterales, pero la del fondo ayuda a compensar esa potencia.

 

Solo hay que fijarse en las sombras de las piezas de ajedrez, para comprobar el porque esta tan bien compansada la iluminacion, aun estando recortado perfectamente el sujeto principal, separado del fondo y dejando volumen tantao a el como al sofa en el que esta sentado.

 

Como digo la luz me parece sencillamente magistral.

 

El efecto del polvo que cae desde arriba sobre el protagonista es .......................... no tengo palabras ....................... asi que dejo un emoticono ....................  :wub:  ...............  :bravo:  ...............  :1ok: .

 

Gracias por compartir esta maravilla compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por los comentarios compañeros, es un verdadero placer leer vuestras críticas, muchas gracias :)

 

Una de las mejores fotografias que he visto ultimamente. La luz es maravillosa, ojala se pase el compi "Nemesis3k1" y entienda al verla lo que queria decirle en su trabajo.

 

Estas luces estan completamente equilibradas, son duras en los laterales, pero la del fondo ayuda a compensar esa potencia.

 

Solo hay que fijarse en las sombras de las piezas de ajedrez, para comprobar el porque esta tan bien compansada la iluminacion, aun estando recortado perfectamente el sujeto principal, separado del fondo y dejando volumen tantao a el como al sofa en el que esta sentado.

 

Como digo la luz me parece sencillamente magistral.

 

El efecto del polvo que cae desde arriba sobre el protagonista es .......................... no tengo palabras ....................... asi que dejo un emoticono ....................  :wub:  ...............  :bravo:  ...............  :1ok: .

 

Gracias por compartir esta maravilla compi.

 

Un saludote.

 

Gracias compañero por el comentario, la verdad es que me tiré un buen rato diafragmando luces, en un principio solo buscaba el kicker y una luz lateral para el conjunto tablero. Pero más tarde me di cuenta de que podía aprovechar los contras cruzados, ofrecían más volumen a la compo tal y como comentas tu. Un placer.

 

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble! Simplemente sublime, de esas tomas que llaman la atención a primera vista y que cuando las ves en detalle te das cuentas de que son prácticamente inmejorables.

 

¿Podrías hacer un esquema de como montaste las luces? Me gustaría probar a hacer algo parecido pero con un enfoque distinto y me gusto el juego de contraluz que creaste en el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...