Yetypepsi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola, es la primera vez que voy a postear en este foro de retoques, las fotos que pongo son tomadas en la misma tarde, dos ya las puse en el foro de paisaje pero creo que aquí van mejor ya que lo que me interesa es la opinión de los procesados. Están tomadas a unos 14 km de la montaña principal y por la tarde, por lo que en los RAW originales se ven con bastante neblina por la atmósfera que hay entre el sujeto y la cámara, así que para arreglarlo, a las dos primeras intenté darles un procesado pictórico, para que pareciesen grabados del siglo IXX, y a la tercera intentado imitar una acuarela. Un saludo y espero vuestras críticas y consejos. Gracias. Edito para comentar que están procesadas en Ligthroom 5 Malh dera Artiga por Yetypepsi, en Flickr Paisaje en blanco y negro por Yetypepsi, en Flickr Y aquí la acuarela: Paisaje de montaña en acuarela. por Yetypepsi, en Flickr Luz de montaña por Yetypepsi, en Flickr Mi montaña por Yetypepsi, en Flickr Los datos EXIF están en el Flickr, todas tomadas a pulso con un tele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi no me engañas. La has sacado de el Señor de los Anillos, camino de Mordor. Muy muy buena! Tal cual, me gustan las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Joé, que velocidad contestando, gracias me alegra que te guste, la verdad que donde vivo se parece mucho a Mordor por el clima je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera y tercera, sobre todo la primera, parece un cuadro al óleo hiper realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 magnificas fotos, independientemente de las interpretaciones o ajustes que se le puedan hacer, que eso ya va en gustos, muy buena atmosfera captada, yo me quedo con la primera. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera y tercera, sobre todo la primera, parece un cuadro al óleo hiper realista. Muy buenas las tres. Yo me quedo con la tercera Me quedo con la tercera, transmite misterio... magnificas fotos, independientemente de las interpretaciones o ajustes que se le puedan hacer, que eso ya va en gustos, muy buena atmosfera captada, yo me quedo con la primera. saludos. Gracias a todos por tomaos unos momentos para comentar, y me alegro que os gusten, la verdad que el sitio es espectacular, ahora ya con nieve me costará más llegar, pero tengo ganas de volver para sacar el mismo paisaje nevado y con mejor luz. Por cierto Nivola, somos paisanos, pero yo en vez de en Lima estoy en el Pirineo, más cerquita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Brutales! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Brutales! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Encantado de que te gusten... Gracias. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Mamma mía, que voy a decir, pues que muchas gracias, y no me lo esperaba, como quien dice acabo de empezar en esto de la fotografía, y la verdad que esto da ánimos para seguir con la afición. (luego se lo enseño a mi mujer, para que me deje comprarme algún filtro, a ver si cuela) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Si cuela nos lo cuentas que el foro estará encantado de haber colaborado en la mejora de tu equipo. Por cierto: felicidades por la selección. Y por la foto, claro.... Eso está hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonitas estampas. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonitas estampas. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Gracias Rodion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi no me engañas. La has sacado de el Señor de los Anillos, camino de Mordor. Muy muy buena! Tal cual, me gustan las 3. Jajajajaja Muy buena Roger! Ciertamente son muuuuy buenas. El sitio es espectacular y lo has sabido captar de primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Jajajajaja Muy buena Roger! Ciertamente son muuuuy buenas. El sitio es espectacular y lo has sabido captar de primera. Gracias por el comentario, como decía Ansel Adams, a veces llego a un sitio y todo está dispuesto para solamente darle al click de la cámara, y ese fue uno de esos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cáspita, si de verdad estás empezando mañana mismo tiro mi cámara a la basura... Impresionantes los paisajes y las fotos. Acabo de votarte para la foto de este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cáspita, si de verdad estás empezando mañana mismo tiro mi cámara a la basura... Impresionantes los paisajes y las fotos. Acabo de votarte para la foto de este mes. Me alegro mucho que te guste, pero por favor no tires la cámara a la basura, es verdad que empecé en marzo, pero la foto es producto de la buena localización, del momento y de la climatología, yo solo puse un poquitín de mi parte. De todas formas, ya lo he recomendado en varios posts, pero lo voy a volver a comentar por si le sirve a alguien de ayuda: Empecé en el tema de la fotografía porque dos compañeros de trabajo son aficionados desde hace muchos años, pues bien, me leí un curso de fotografía básica en pdf que está gratis en internet, con eso me quedaron los conceptos básicos claros. Y luego uno de estos compañeros descubrió el famoso curso UN AÑO DE FOTOGRAFIA de José Benito Ruiz, también gratis en internet, los dos compañeros y yo lo seguimos al mismo tiempo, y os puedo asegurar que si ellos llevan más de 15 años en la fotografía, en dos meses nos pusimos casi al mismo nivel, se puede decir que la técnica la tengo muy clara, casi todas las dudas que muchos foreros proponen aquí yo no las tengo. Pero ahora viene lo difícil: que es la composición, entrenar la visión y por supuesto salir a hacer fotos, además todavía me queda aprender sobre estrobist, y procesamiento. De hecho, entre las seccionadas para mi gusto, está claro que la mía no es de las mejores. Un saludo y perdón por el tostón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, la primera. Me encanta. Pero ya que nadie pone pegas, te voy a poner una ( con perdon ), aunque quizas este equivocado. No esta un poquito subexpuesta la parte baja de la foto????. Gracias, no entraba en este apartado, y estoy sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, la primera. Me encanta. Pero ya que nadie pone pegas, te voy a poner una ( con perdon ), aunque quizas este equivocado. No esta un poquito subexpuesta la parte baja de la foto????. Gracias, no entraba en este apartado, y estoy sorprendido. Pues si que es verdad que en la parte de abajo quizás me pasé oscureciendo, la idea es darle más sensación de profundidad a la imagen, hice la prueba con la parte de abajo más iluminada y se juntaban demasiado los planos, perdiendo profundidad, de todas maneras creo que podía haberlo subido un pelín más de exposición abajo. Gracias por la crítica, cuando pongo una foto me gusta que me digan que es muy bonita pero de verdad lo que interesa son críticas y opiniones como la tuya, con la que estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me alegro mucho que te guste, pero por favor no tires la cámara a la basura, es verdad que empecé en marzo, pero la foto es producto de la buena localización, del momento y de la climatología, yo solo puse un poquitín de mi parte. De todas formas, ya lo he recomendado en varios posts, pero lo voy a volver a comentar por si le sirve a alguien de ayuda: Empecé en el tema de la fotografía porque dos compañeros de trabajo son aficionados desde hace muchos años, pues bien, me leí un curso de fotografía básica en pdf que está gratis en internet, con eso me quedaron los conceptos básicos claros. Y luego uno de estos compañeros descubrió el famoso curso UN AÑO DE FOTOGRAFIA de José Benito Ruiz, también gratis en internet, los dos compañeros y yo lo seguimos al mismo tiempo, y os puedo asegurar que si ellos llevan más de 15 años en la fotografía, en dos meses nos pusimos casi al mismo nivel, se puede decir que la técnica la tengo muy clara, casi todas las dudas que muchos foreros proponen aquí yo no las tengo. Pero ahora viene lo difícil: que es la composición, entrenar la visión y por supuesto salir a hacer fotos, además todavía me queda aprender sobre estrobist, y procesamiento. De hecho, entre las seccionadas para mi gusto, está claro que la mía no es de las mejores. Un saludo y perdón por el tostón. Muchas gracias por los de UN AÑO DE FOTOGRAFÍA. No sé si mejoraré mucho, pero me he encganchado totalmente y ando aquí, intentando sacar tiempo para seguir viéndolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los de UN AÑO DE FOTOGRAFÍA. No sé si mejoraré mucho, pero me he encganchado totalmente y ando aquí, intentando sacar tiempo para seguir viéndolo. Me alegro por tí, este curso ha sido un descubrimiento para muchos fotógrafos aficionados algún que otro pro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Me puedo quedar con las tres?... Fantástica serie de procesados. Saludos Gracias, me alegro que te gusten, para una vez que me sale algo aceptable, como es Navidad y por si alguien no las ve en el Flickr, he puesto dos más de la serie en el primer mensaje. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo me quedo con la primera me gusta le procesado que le has dado... Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.