Jump to content

Hali Country Hotel


DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Una preciosidad, composición, buena exposición. Muy buen trabajo mereció la pena. Un saludo

 

Y mucho, ya me olvidé de lo gastado jajaja :)

 

Pedazo de viaje te hiciste, envidia sana. La foto, que decir ... en tu línea.

+1

 

Gracias !

 

Muy bonita. Me encanta la composicion con el camino, como si dijera: ven... entra en casa... que hace mucho frio y esta todo muy verde  :D  :D  :1good:  :1ok:

 

Sí, y que son casi las 3.00 y mañana hay que madrugar x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Preciosa!!!

 

Te sugeriría un recorte por abajo, justo para que no se vea donde comienza el camino de piedras, o bien, clonar piedras hasta el borde de la foto, y, quizás, bajar levemente el brillo del foco de luz. Pero vamos, que la veo estupenda tal cual. Es muy llamativa, y el encuadre es fabuloso, y el lugar no digamos... qué pasada poder ver las auroras!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Preciosa!!!

 

Te sugeriría un recorte por abajo, justo para que no se vea donde comienza el camino de piedras, o bien, clonar piedras hasta el borde de la foto, y, quizás, bajar levemente el brillo del foco de luz. Pero vamos, que la veo estupenda tal cual. Es muy llamativa, y el encuadre es fabuloso, y el lugar no digamos... qué pasada poder ver las auroras!

 

Un saludo

 

Probaré lo del camino de piedras a ver que tal, gracias! :)

 

Me ha dejado sin palabras.

Una verdadera maravilla.

 

Saludos,

Pap

 

Muchas :)

 

Si fuera mía , desearía que le sacarán todos los defectos que fueran para tener que volver a repetirla aunque yo no le veo ninguno ;) Me encanta!! Saludos

 

Esta en concreto me gusta mucho y la veo sin grandes defectos, pero tengo fotos a montones del viaje que al verlas pienso, que maaaaaaal tengo que volver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion, exposicion y tonos. No encuentro pegas. Una pregunta si que tengo:

 

Para captar auroras, ¿es imprescindible el ISO alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas Carlos, cada una que subes iguala o supera a la anterior.........ya te pediré un par de consejos para marzo ;)

 

Saludos.

Entonces al final vas!! Enhorabuena, te lo vas a pasar de vicio, solo hace falta un poco de suerte con el tiempo y listo, lo demás ya está perfectamente organizado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final vas!! Enhorabuena, te lo vas a pasar de vicio, solo hace falta un poco de suerte con el tiempo y listo, lo demás ya está perfectamente organizado :)

Si....si todo va bien no me lo quiero perder. El problema es que tan pronto no puedo hacer la reserva y tengo que esperarme un poco. Espero tener plaza :)

Ya te dare la tabarra un poco antes pues me tienes que explicar muchas cosas.

 

Un saludo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....si todo va bien no me lo quiero perder. El problema es que tan pronto no puedo hacer la reserva y tengo que esperarme un poco. Espero tener plaza :)

Ya te dare la tabarra un poco antes pues me tienes que explicar muchas cosas.

 

Un saludo Carlos.

 

Pusieron en facebook que ya habían completado y que ahora la gente quedaría en lista de espera, espero que tengas suerte y puedas ir :)

 

+1

Muy Buena,,,,,Enhorabuena. :1ok: .DarkRigel.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...