DarkRigel Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Última noche en este hotel, llegamos a las tantas tras cazar auroras y la mayoría del grupo se va a la cama, algunos nos quedamos fuera del hotel (son varios barracones) a ver si había suerte, y.... D800 16mm 4 secs f/2.8 3200 Hali Country Hotel by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Una preciosidad, composición, buena exposición. Muy buen trabajo mereció la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Me encanta la composicion con el camino, como si dijera: ven... entra en casa... que hace mucho frio y esta todo muy verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pedazo de viaje te hiciste, envidia sana. La foto, que decir ... en tu línea. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una preciosidad, composición, buena exposición. Muy buen trabajo mereció la pena. Un saludo Y mucho, ya me olvidé de lo gastado jajaja :) Pedazo de viaje te hiciste, envidia sana. La foto, que decir ... en tu línea. +1 Gracias ! Muy bonita. Me encanta la composicion con el camino, como si dijera: ven... entra en casa... que hace mucho frio y esta todo muy verde Sí, y que son casi las 3.00 y mañana hay que madrugar x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenisma!! Como siempre! Es una suerte que decidieras quedarte porque merece la pena.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hubo suerte y manos para tirar la foto. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una toma espectacular compañero, espero algún día poder tener la suerte de cazar una instantánea tan impresionante como esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Preciosa!!! Te sugeriría un recorte por abajo, justo para que no se vea donde comienza el camino de piedras, o bien, clonar piedras hasta el borde de la foto, y, quizás, bajar levemente el brillo del foco de luz. Pero vamos, que la veo estupenda tal cual. Es muy llamativa, y el encuadre es fabuloso, y el lugar no digamos... qué pasada poder ver las auroras! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me ha dejado sin palabras. Una verdadera maravilla. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si fuera mía , desearía que le sacarán todos los defectos que fueran para tener que volver a repetirla aunque yo no le veo ninguno Me encanta!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Preciosa!!! Te sugeriría un recorte por abajo, justo para que no se vea donde comienza el camino de piedras, o bien, clonar piedras hasta el borde de la foto, y, quizás, bajar levemente el brillo del foco de luz. Pero vamos, que la veo estupenda tal cual. Es muy llamativa, y el encuadre es fabuloso, y el lugar no digamos... qué pasada poder ver las auroras! Un saludo Probaré lo del camino de piedras a ver que tal, gracias! :) Me ha dejado sin palabras. Una verdadera maravilla. Saludos, Pap Muchas :) Si fuera mía , desearía que le sacarán todos los defectos que fueran para tener que volver a repetirla aunque yo no le veo ninguno Me encanta!! Saludos Esta en concreto me gusta mucho y la veo sin grandes defectos, pero tengo fotos a montones del viaje que al verlas pienso, que maaaaaaal tengo que volver :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 una fotografia espectacular la verdad es que esto es uno de mis sueños ver esas auroas un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Felicidades, la vi en Flickr y me puse a llorar. El viaje tuvo que ser una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la composicion, exposicion y tonos. No encuentro pegas. Una pregunta si que tengo: Para captar auroras, ¿es imprescindible el ISO alto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la composicion, exposicion y tonos. No encuentro pegas. Una pregunta si que tengo: Para captar auroras, ¿es imprescindible el ISO alto? Sí, todo lo que de la máquina, y luego el tiempo varía según intensidad y movimiento de la aurora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estupendas Carlos, cada una que subes iguala o supera a la anterior.........ya te pediré un par de consejos para marzo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Joer que envidia de viajes hacéis !!!! Yo también hubiera sido de los que se quedan fuera sin dormir Estoy con el comentario de recortar un poco por abajo por que no se vea donde está el corte del camino. Muy buena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estupendas Carlos, cada una que subes iguala o supera a la anterior.........ya te pediré un par de consejos para marzo Saludos. Entonces al final vas!! Enhorabuena, te lo vas a pasar de vicio, solo hace falta un poco de suerte con el tiempo y listo, lo demás ya está perfectamente organizado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Increible, que envidia, se ve así de verde a simple vista ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Increible, que envidia, se ve así de verde a simple vista ??? Tan tan verde no, sobre todo esa que no era nada fuerte, cuando sube de intensidad sí se puede acercar, aunque nunca tan saturado como en las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Entonces al final vas!! Enhorabuena, te lo vas a pasar de vicio, solo hace falta un poco de suerte con el tiempo y listo, lo demás ya está perfectamente organizado :) Si....si todo va bien no me lo quiero perder. El problema es que tan pronto no puedo hacer la reserva y tengo que esperarme un poco. Espero tener plaza :) Ya te dare la tabarra un poco antes pues me tienes que explicar muchas cosas. Un saludo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si....si todo va bien no me lo quiero perder. El problema es que tan pronto no puedo hacer la reserva y tengo que esperarme un poco. Espero tener plaza :) Ya te dare la tabarra un poco antes pues me tienes que explicar muchas cosas. Un saludo Carlos. Pusieron en facebook que ya habían completado y que ahora la gente quedaría en lista de espera, espero que tengas suerte y puedas ir :) +1 Muy Buena,,,,,Enhorabuena. .DarkRigel. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Es una pasada de foto, muy bonita. Lo que más me gusta es que me transmite misterio ese caminito hacia la casa y la impactante luz de su puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.