Christian Andújar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Por aquí os dejo un viejo conocido de ya varios fotógrafos nocturnos. Me resultó un sitio complicado, por la tonalidad del camión y por la disposición de los elementos, había mucho que iluminar y poco tiempo si quería mantener algo de volumen en el cielo. Iluminada con linterna cálida, flash con gel amarillo en el motor, linterna led con gel naranja para la cabina y una linterna de baja potencia bastante cálida para los faros y la luz de éstos en el suelo. ISO 500, f 5.6, 50seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, iluminación, tiempo de exposición, definición. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo. Muy limpia de ruido y ¿solo 50 seg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues la resolviste muy bien compañero! Para mi gusto la iluminación y la composición muy buenas y el procesado también. Felicidades por tan magnifica foto, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta la composicion y sobre todo la iluminacion que le diste. Por cierto, ¿Donde esta el camion ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho... Tanto el motivo, como el encudre y como no la iluminación... Muy currada... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho todo. Felicidades +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Madre mía, en 50 seg haces todo eso? Que velocidad! Una foto muy lograda, con detalles como la iluminación de los faros en el suelo, fantástica! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente foto! 50 segundos y los árboles se ven bien de bien, se ve que había muy poco viento! Hubiera pensado que con ese tiempo y 50mm ya se verían claras trazas de las estrellas. Muy buen procesado! Una obra redondita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buena foto muy bien resuelta la iluminacion y un cielo perfcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ¡¡Uff vaya pedazo de foto!! te felicito por tan magnifico trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La iluminación un 10 !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena toma ,fruto de un gran trabajo...Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una iluminación muy sutil y acertada y un cielo espectacular!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por tomaros unos minutos en ver y comentar la foto Excelente foto! 50 segundos y los árboles se ven bien de bien, se ve que había muy poco viento! Hubiera pensado que con ese tiempo y 50mm ya se verían claras trazas de las estrellas. Muy buen procesado! Una obra redondita. Saludos! Hola MarSal, si está realizada en 50 segundos, lo que no esta realizada es a 50mm, esta foto la realicé con el 14-24 a 14mm, con esa focal y 50 segundos si empiezan a transformarse los puntos de las estrellas en trazas pero son mínimas. Si hubiera utilizado 50mm las trazas serían más que evidentes. Un lugar muy retratado, sin embargo tu le has dado un plus con esa luz tan fina y delicada. A mi este sitio me pide encuadres mas cerrados, en los que la camioneta tenga mas protagonismo y menos esos arboles, pero es cuestión de gustos, a mi me gusta así y me la llevo a favoritos en flickr. Estoy contigo y es que el cacharrito se presta a acercarse bastante, es el otro encuadre que tengo bastante próximo y desde el otro lado, pero decidí subir este por estar algo menos visto... un saludo Me gusta la composicion y sobre todo la iluminacion que le diste. Por cierto, ¿Donde esta el camion ese? Se encuentra en la provincia de madrid, ahora mismo no sé el nombre del pueblo. Madre mía, en 50 seg haces todo eso? Que velocidad! Una foto muy lograda, con detalles como la iluminación de los faros en el suelo, fantástica! Un saludo El tener un flash metido en el motor y una linterna a baja potencia durante los primeros segundos en la cabina, ayuda a que pueda dar tiempo en 50 seg y menos incluso... pero a cuanto más corres menos precisión se tiene... Un saludo a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 una iluminacion de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 que fotón Christian, por composición, tonalidad, detalle, un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola MarSal, si está realizada en 50 segundos, lo que no esta realizada es a 50mm, esta foto la realicé con el 14-24 a 14mm, con esa focal y 50 segundos si empiezan a transformarse los puntos de las estrellas en trazas pero son mínimas. Si hubiera utilizado 50mm las trazas serían más que evidentes. Ah!, no se que vi que asumí que eran 50mm, supongo se me entreveró con el tiempo Muy merecida la inclusión de tu foto en "el albúm de la abuela" Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien resuelta. Buen trabajo!! Enhorabuena por el AA!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bribón, que te has compinchao con el del hombre del tiempo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Fotón compañero. Es algo que necesito aprender, el poder fotografíar nocturnas y sobre todo de la manera que lo has hecho tu. Probablemente este mes o el siguiente de un curso de este tipo de fotografía que me encanta pero que lamentablemente no acierto a realizar bien. Como te he dicho antes me encanta; la composición, toda la iluminación, los faros de camión iluminando eso ya me parece lo mas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Enhorabuena, me encanta. Buen trabajo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 increible esa foto aunque algunas partes del arbol tan osscuras no me convencen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.