Jump to content

Qué significa?

dalton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto esta imagen en multitud de sitios, me han contado diferentes significados ¿Alguien sabe cual es el verdadero significado de esto?

3053415312_46ae468913_b.jpg

Los exif:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/8

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que alguien tiene ahora un par menos. He visto hacerlo en forma de juego, gana el que logre colgarlo en el menor número de intentos, pero para otros parece que tiene otro significado, mira http://seraelguarana.blogspot.com/2008/10/...n-cable-no.html

saludos

Enlace al comentario

el otro dia me entere que en algunas zonas lo utilizan para avisar que por ahi se vende merca, y asi marcan su zona, eso si ahora no me acuerdo donde lo lei o escuche, en argentina lo haciamos solo por joder y valia cualquier cosa, en otoño se añadian las cometas que quedaban enredadas, puff me siento como palmiro capón, un saludo

Enlace al comentario

Segun tengo entendido en algunos lugares hace algunos años marcaban sitios donde se vendia droga.. pero a esta altura creo que ya no...

Es particular aca en argentina quedo tambien como un simbolo y homenaje a los chicos que murieron en la tragedia de la disco cromañon...

Si quieren pegate un vuelta por aca que deje algunas...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25174

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar. El tema de venta de drogas era uno de los que me habían comentado, también que cuando los chicos se licenciaban del servicio militar lo hacían para celebrarlo, también como homenaje a gente asesinada... en fín, veo que en cada sitio tiene un significado.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

pues donde vivo en tambien hay una calle que tiene esto colgado, pero no tengo ni idea lo que significa en ambos casos, ya que ese barrio que lo tiene no se si tiene algun problema territorial de drogas o cualquier cosa, eso si, a pocos metros esta el mercadillo, puede que comodice gatonegro tenga algo que ver

Enlace al comentario