dalton Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 He visto esta imagen en multitud de sitios, me han contado diferentes significados ¿Alguien sabe cual es el verdadero significado de esto? Los exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Para mí, que alguien tiene ahora un par menos. He visto hacerlo en forma de juego, gana el que logre colgarlo en el menor número de intentos, pero para otros parece que tiene otro significado, mira http://seraelguarana.blogspot.com/2008/10/...n-cable-no.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 el otro dia me entere que en algunas zonas lo utilizan para avisar que por ahi se vende merca, y asi marcan su zona, eso si ahora no me acuerdo donde lo lei o escuche, en argentina lo haciamos solo por joder y valia cualquier cosa, en otoño se añadian las cometas que quedaban enredadas, puff me siento como palmiro capón, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Segun tengo entendido en algunos lugares hace algunos años marcaban sitios donde se vendia droga.. pero a esta altura creo que ya no... Es particular aca en argentina quedo tambien como un simbolo y homenaje a los chicos que murieron en la tragedia de la disco cromañon... Si quieren pegate un vuelta por aca que deje algunas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25174 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por pasaros y comentar. El tema de venta de drogas era uno de los que me habían comentado, también que cuando los chicos se licenciaban del servicio militar lo hacían para celebrarlo, también como homenaje a gente asesinada... en fín, veo que en cada sitio tiene un significado. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues según he visto en algunas películas los zapatos colgados del tendido eléctrico marcan el comienzo de un territorio y el final de otro. Lo usaban los chicanos de Los Ángeles (entre otros) para delimitar dónde comenzaban sus barrios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si no veo mal, esos son los zapatos que le lanzaron a bush no!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pues donde vivo en tambien hay una calle que tiene esto colgado, pero no tengo ni idea lo que significa en ambos casos, ya que ese barrio que lo tiene no se si tiene algun problema territorial de drogas o cualquier cosa, eso si, a pocos metros esta el mercadillo, puede que comodice gatonegro tenga algo que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Si que es verdad que hace tiempo -creo que en N.Y.- se utilizaba para marcar territorios. En la actualidad el "shoefitti" es considerado una forma de expresión artistica como el Grafitti. A mí personalmente me parece un desperdicio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 siiii.aquí tb hay..y marca el territorio de una banda callejera.. según dicen ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Cuando yo las colgué, que me había licenciado del ejército (colgué las zapatillas, no las botas, éstas se vinieron para casa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Total, que en cada sitio se usa para una cosa. Curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas