Maque Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compis pues sigo con la serie, esta vez le toca al leonado,se que no es un tipo de fotografía que les guste a mucha gente pero intento subir algo un poco distinto de un ave bastante fotografiada, ya me daréis vuestra opinión. _DSC5112 por Maque-76, en Flickr _DSC4737 por Maque-76, en Flickr _DSC4722 por Maque-76, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Joder.... esa primera me parece escandalosamente bonita. El detalle en cabeza, cuello y pluma es una auténtica pasada. Chapeau.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Sigo en mis trece con el tema de los cortes .......... , pero bien es cierto que esa primera es tremenda, la calidad y textura de la pluma es abrumadora ........... . Yo que tu (si te apetece y te da la gana ........ ) probaria a medir en puntual la luz y en estas que el pajaro rellena mucho encuadre en ponderada al centro. Yo la medicion matricial, la reservaria para paisajes y fotografia de detalle con iluminacion artificial. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Brutales compañero, a mi los cortes con sentido en vuelos me gustan, es más creo que muchas veces mejoran la toma. Como apuntan esa primera es... no encuentro adjetivo para no repetirme, pero eso... Felicitarte de paso por el primer hilo que lo vi sin tiempo de postear. Un abrazo compi. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me mola la tercera!! Cojonuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 pues a mi tampoco me gustan los cortes. pero es verdad que la primera, es una maravilla. la ultima, el encuadre me gusta, pero no las luces. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La primera es muy buena, pero con esa tercera que has arriesgado mucho en el encuadre, has acertado de pleno. Felicidades por las fotos y por la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La primera es buenísima. Un vuelo con esa aproximación necesariamente corta las alas, y más de un ave con esa envergadura, pero permite un punto de vista novedoso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 :( Sorry ....pero a mi Y yo soy el primer convencido de que el 90% de las veces la cago con los acercamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hay veces que los recortes tienen sentido y este es el caso. Esa primera es una maravilla, sin desmerecer las otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Sencillamente impresionantes!!!!! La calidad es tremenda, de las tres la que más me gusta es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi toda la serie me parece muy buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La primera es tremenda, pero la hubiera preferido con un mayor descentramiento de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Como la gran mayoría coincido en que la primera es espectacular, un ave fotografiado un millón de veces, pero que en esta toma no pasa para nada desapercibida. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las tres muy buenas ,pero si o si me quedo con la primera,me parece fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros, por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Realmente hermosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia21 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera , Impresionante toda la serie. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 enhorabuena por lo del album de la abuela y esa pedazo de serie , pero esa primera para mi gusto es un foton, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia21 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Me quedo con la primera, impresionante toda la serie, felicidades, un beset, Editado 13 de Marzo de 2014 por silvia21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia21 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera , imprsionante toda la sere, felicidades, un beset. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia21 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola me quedo con la primera, impresionante toda la serie, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ostras, muchas gracias por los comentarios, la verdad que no me esperaba tal acogida y menos formar parte del Album de la Abuela con el nivelazo que hay en este foro, he de confesar que la foto es pura casualidad, lo ves que viene encañonas y cierras los ojos por que da un poco de cague ver a ese bicho casi dentro del hide. Lo dicho muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas