Jump to content

Me han cortado las alas 2 parte

Maque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues sigo con la serie, esta vez le toca al leonado,se que no es un tipo de fotografía que les guste a mucha gente pero intento subir algo un poco distinto de un ave bastante fotografiada, ya me daréis vuestra opinión.

12176426655_11f5d9d854_b.jpg
_DSC5112 por Maque-76, en Flickr

12176618503_027af52d1a_b.jpg
_DSC4737 por Maque-76, en Flickr

12176786544_dd7d94e138_b.jpg
_DSC4722 por Maque-76, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en mis trece con el tema de los cortes .......... :( , pero bien es cierto que esa primera es tremenda, la calidad y textura de la pluma es abrumadora ...........  :wub:  :wub:  :wub: .

Yo que tu (si te apetece y te da la gana ........ :lol: ) probaria a medir en puntual la luz y en estas que el pajaro rellena mucho encuadre en ponderada al centro. Yo la medicion matricial, la reservaria para paisajes y fotografia de detalle con iluminacion artificial.

Un saludote.

Enlace al comentario

Brutales compañero, a mi los cortes con sentido en vuelos me gustan, es más creo que muchas veces mejoran la toma.

Como apuntan esa primera es... no encuentro adjetivo para no repetirme, pero eso... ;)

Felicitarte de paso por el primer hilo que lo vi sin tiempo de postear.

Un abrazo compi.

Pau.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ostras, muchas gracias por los comentarios, la verdad que no me esperaba tal acogida y menos formar parte del Album de la Abuela con el nivelazo que hay en este foro, he de confesar que la foto es pura casualidad, lo ves que viene encañonas y cierras los ojos por que da un poco de cague ver a ese bicho casi dentro del hide.

Lo dicho muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario