J. López Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Otra foto más de Cabo Cervera y así podría ser hasta el infinito en este paraíso para el fotógrafo de naturaleza y paisaje. Un placer para los sentidos donde uno no sabe que composición probar la siguiente por las infinitas posibilidades que tiene el lugar. En este caso este pequeño agujero circular me dio la idea de una composición vertical de las que tanto me gustan unido a esas nubes en movimiento que le darían fuerza y dinamismo a la toma. Sólo había que poner los dos filtros en su sitio (degradado y 10 pasos) para conseguir una toma impactante. Tomada con la D7000, sigma 10-20, cable disparador, trípode, filtro degrado inverso y filtro de 10 pasos colocado sobre portafiltros de LEE. Campo de meteoritos por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupenda Javier, en tu linea...pero esta me ha enganchado algo más. Me gusta muchísimo el efecto de la combinación de ambos filtros. Que tiempo de exposición tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Espectacular, me encanta ver las imágenes de paisajes que subes, composición, tonos, definición, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Perfecta y muy bien por el making of. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gran toma, que puedo decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy bonita, buenos tonos y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, la velocidad de obturación es de 30 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, la velocidad de obturación es de 30 segundos. Gracias a ti compañero por compartir esta excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Llevo dos minutos repitiendo sin poder parar: Vaya foto, madre mía vaya foto. Me gusta mucho. Gracias por compartirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Excelente toma y procesado, me gusta mucho paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Ya me gustaría a mi hacer estas fotos, no voy a realzar todas las cosas excelentes que hay en ella ya que no acabaría nunca y muchos compañeros ya han dicho, yo como novato comentaré un aspecto, a mi entender veo demasiada piedra por debajo del circulo, me hubiese gustado mas si hubiese la misma cantidad de piedra entre el círculo y el margen izquierdo que desde el círculo al margen inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Felicitaciones, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Espectacular!! Un procesado magnifico! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Felicidades por El Álbum de la Abuela!!! Fotón. Saludos! Sergio.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Magnifica, con una nitidez de principio a fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Felicidades por la abuelada. Es una gran foto. Muy bien pensada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Excelente foto como todas las tuyas, estas sembrado :) una pregunta el degradado la parte oscura se la pones al mar o al cielo? Felicidades y saludos Editado 16 de Abril de 2014 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Excelente foto como todas las tuyas, estas sembrado :) una pregunta el degradado la parte oscura se la pones al mar o al cielo? Felicidades y saludos Gracias, se lo pongo a la parte del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas