Jump to content

Campo de meteoritos

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto más de Cabo Cervera y así podría ser hasta el infinito en este paraíso para el fotógrafo de naturaleza y paisaje. Un placer para los sentidos donde uno no sabe que composición probar la siguiente por las infinitas posibilidades que tiene el lugar. En este caso este pequeño agujero circular me dio la idea de una composición vertical de las que tanto me gustan unido a esas nubes en movimiento que le darían fuerza y dinamismo a la toma. Sólo había que poner los dos filtros en su sitio (degradado y 10 pasos) para conseguir una toma impactante. Tomada con la D7000, sigma 10-20, cable disparador, trípode, filtro degrado inverso y filtro de 10 pasos colocado sobre portafiltros de LEE.

13112067044_1eafcc8d3b_b.jpg

Saludos cordiales y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mi hacer estas fotos, no voy a realzar todas las cosas excelentes que hay  en ella ya que no acabaría nunca y muchos compañeros ya han dicho, yo como novato comentaré un aspecto, a mi entender veo demasiada piedra por debajo del circulo, me hubiese gustado mas si hubiese la misma cantidad de piedra entre el círculo y el margen izquierdo que desde el círculo al margen inferior.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...