wallyto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Fotografía realizada en el estudio de mi agrupación fotográfica. Laura por Miguel Cabezas., en Flickr f/13 125s. ISO100 Editado 13 de Marzo de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La tenía ya guardada en "Favoritas". Enhorabuena por las fotos, por la exposición. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenísima, también la he guardado en favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que buena iluminación..el b&n crea un contraste precioso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La forma, me parece un "bocadillo" de los cómics que simulan cuando una persona está pensando. Genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola compañero, no soy partidario de los picados, pero fotos como esta me hacen cambiar de idea completamente, una pasada, me encanta, un trabajo precioso, ningun pero, me gusta y mucho, abrazos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy elegante Miguel. Mira que el ángulo es peligroso y muy osado, pero resuelto a la perfección con gran resultado, no me sorprende viniendo de tí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estos retratos sobre fondo negro son una maravilla, me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una toma vaporosa que a su vez transmite fuerza y decisión a través del rostro de la bailarina. Muy bien elaborada, se nota que se cuidaron todos los detalles, ángulo de toma, manejo de luces, fondo, postura de la niña, etc. Saludos, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Joer, abuelera, abuelera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy muy buena!! Me gusta mucho muy bien tratada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Preciosa, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Motivo que se presta perfectamente para el B/N. El pdv todo un acierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No sé cuántas veces he visto esta foto, que tengo el "favoritas" y en un salvapantallas de esos que van pasando las fotos que selecciono para remirarlas. Me encanta Miguel. Un abrazo. P.D. Ya me dirás cuándo y dónde es tu expo, pues tengo que ir a San Sebastián dentro de un mes. Espero poder pillarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 La tenía ya guardada en "Favoritas". Enhorabuena por las fotos, por la exposición. Abrazo. Buenísima, también la he guardado en favoritas. Me encantan las fotos de personas sobre fondo negro. Aunque sean niños o jóvenes. Perfecto el detalle de las luces y el abismo que evoca el fondo sobre el que flota la modelo, imponiéndose a él. Enhorabuenas. SAludos. Que buena iluminación..el b&n crea un contraste precioso!! FOTONONÓN. La forma, me parece un "bocadillo" de los cómics que simulan cuando una persona está pensando. Genial. Un abrazo Muy buena, los blancos de la niña sobre ese fondo negro, Saludos Un millón de gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 No sé cuántas veces he visto esta foto, que tengo el "favoritas" y en un salvapantallas de esos que van pasando las fotos que selecciono para remirarlas. Me encanta Miguel. Un abrazo. P.D. Ya me dirás cuándo y dónde es tu expo, pues tengo que ir a San Sebastián dentro de un mes. Espero poder pillarla Gracias! La exposición ya no la pillas...pero si vienes podemos quedar para tomar algo y por supuesto para conocernos en persona... Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Muy bello retrato, el contraste es estupendo. Saludos! Editado 16 de Marzo de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una pose clásica, con una gran modelo..., y una buena luz..., muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 wuauuuuuu "primo",si es lo que yo digo,mirate el m.p. que te he mandado. ya diras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Fantástica, me la guardo en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Enhorabuena Miguel, por la eleccion y por la foto. Me gusta toda, incluso la idea y la expresion de la modelo. Un abrazo desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 que maravilla por dios.......sensacional sensacional sensacional. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¡Enhorabuena! Una abuela es raro que se equivoque. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas