JaimeMartin Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola compis: A ver que tal... AzulSobreRojo por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 (editado) Muy buena toma Jaime... wallpapers hd jaja Un saludo Jaime! Editado 28 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Jaime, " a ver que tal", pues que esperas que te diga, la composición, encuadre, las nubes sobre ese cielo azul, en fin y en resumen, una toma bien vista y buen resuelta. Muchas veces vemos este tipo de paisajes y no nos paramos a fotografiarlos, por falta de espectacularidad, pero pasa como el monumento que tenemos normalmente en nuestra ciudad, que hay quien recorre miles de km paria verlo, y nosotros por el hecho de tenerlo ahí desde siempre nunca lo visitamos. Pues un paisaje bien resuelto, me gusta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy chula ¡¡ me gusta¡... sólo le faltan los iconos de Equipo, Papelera de Reciclaje...etc... tenemos un posible fondo de Windows 9¡ Enhorabuena. Es cierto... lo pensé mientras la subía. Que una foto tuya evoque a una de las fotos más famosas y reconocibles de la historia, no es mala cosa. Muchas gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Jaime, " a ver que tal", pues que esperas que te diga, la composición, encuadre, las nubes sobre ese cielo azul, en fin y en resumen, una toma bien vista y buen resuelta. Muchas veces vemos este tipo de paisajes y no nos paramos a fotografiarlos, por falta de espectacularidad, pero pasa como el monumento que tenemos normalmente en nuestra ciudad, que hay quien recorre miles de km paria verlo, y nosotros por el hecho de tenerlo ahí desde siempre nunca lo visitamos. Pues un paisaje bien resuelto, me gusta. Un saludo. Pepe. Hola Pepe: Te pongo en contexto: Este finde he ido a subir a mi madre al pueblo (Madrid-Asturias, Asturias-Madrid). A la ida, con mi madre, fui "viendo fotos" todo el rato, pero no me pude parar a tomarlas. A la vuelta me tomé la revancha. Esta foto está tomada en un área de descanso de la autopista, más cutre imposible... Muchas gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 una compocicion simple en elementos pero efectista visualmente Jaime me gusta un cielo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Los astros se aliaron y buscaste las nubes para la ocasión. Te ha quedado genial Jaime.. me la quedo para escritorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Poco mas que decir...... W9 xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Jaime, Yo la definiría como la belleza de las composiciones sencillas, cuando las proporciones son acertadas y el tratamiento de la luz y el color los adecuados. Realmente bonita, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita Jaime, como bien te han dicho, quedaría estupenda de fondo de pantalla, A·3 camino de Madrid? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Precioso paisaje. El cielo es espectacular Si, la verdad es que me obligó a parar, tenía que llevármelo puesto... El cielo de castilla-leon es una autentica pasada. Ni tan cerrado como asturias, ni tan plano como el sur de andalucía... con sus nubecitas aborregás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 una compocicion simple en elementos pero efectista visualmente Jaime me gusta un cielo perfecto La verdad es que viendo alguna de las fotos del gran maestro PAJAVI, aprendí que menos es más... El cielo era como para fundir la tarjeta a retratauras... Muchas gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buena, vaya tonalidades que refleja el nuevo juguetito La verdad es que no para de sorprenderme. Da la sensación de que para hacer una foto mala con ella hay que proponerselo.... Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues el paisaje es "cutre" como tu dices, pero con esas nubes adornando, te ha quedado una foto preciosa Saludos... El paisaje no era cutre para nada.... lo cutre era el parking... La hice más o menos por tu tierra, menudos cielos os gastais por ahí... Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Los astros se aliaron y buscaste las nubes para la ocasión. Te ha quedado genial Jaime.. me la quedo para escritorio. Mientras la disparaba, recordé tu mantra favorito: Es solo estar en el sitio adecuado a la hora justa. Muchas gracias por pasarte, y lo del escritorio, un honor inmerecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me encanta Jaime, esto entre otras cosas, me enseña que tengo que llevar la cámara siempre conmigo, jeje... El cielo espectacular y ese contraste de colores la hacen una toma para sentirse orgulloso, amigo. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Poco mas que decir...... W9 xDD Gracias por pasarte. ¿W9XDD? (zoy un poco de pueblo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Jaime, Yo la definiría como la belleza de las composiciones sencillas, cuando las proporciones son acertadas y el tratamiento de la luz y el color los adecuados. Realmente bonita, la verdad. Saludos, Pere Pere, como escarpias se me ponen los pelillos del brazo al leer tus palabras. Muchas gracias, y que sepas que de tus comentarios he aprendido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita Jaime, como bien te han dicho, quedaría estupenda de fondo de pantalla, A·3 camino de Madrid? Saludos. A-6, a la altura de Benavente. Si, la verdad es que es un firme candidato a fondo de pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me encanta Jaime, esto entre otras cosas, me enseña que tengo que llevar la cámara siempre conmigo, jeje... El cielo espectacular y ese contraste de colores la hacen una toma para sentirse orgulloso, amigo. Felicidades Saludos Yo no se tu, pero mis "mejores fotos" son las que no he podido hacer por no llevar la cámara. Entiendo a los que renuncian a la calidad de imagen de una reflex, y se decantan por alternativas más discretitas. Al final, el "camarón", acabas sacándolo solo en las grandes ocasiones... Muchas gracias por pasarte y dejarme tus amables palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias por pasarte. ¿W9XDD? (zoy un poco de pueblo...) W9 = Windows 9 je je je je XD es el emoticono de las risas jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy bonita, aunque yo echo de menos un arbolito o algo así. Muchas gracias, Emilio. No te falta razón, en este tipo de tomas con tan pocos elementos, se agradece tener algún elemento "principal", algo donde descansar la vista un ratito. En la misma parada saqué esta otra, con más elementos. 20140628_SubidaMadreAsturias_5940procesada por amc1965es, en Flickr A mi tampoco me disgusta (que voy a decir yo, si soy el padre de la criatura), pero creo que la que encabeza este hilo me gusta más, precisamente por su sencillez. Muchas gracias por pasarte y hacerme ver otra lectura de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GARRI Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Preciosa foto. Sencilla y espectacular. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 muy buen ese panoramica y el juego de colores suelo cielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonitas fotos las dos.....pero me quedo con la primera........el cielo en las dos esta espectacular,pero el contraste entre el cielo y la tierra rojiza de la primera hace que me decante por ella......Saludos Javi Muchas gracias, Javi. A mi también me gusta más la primera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas