Rico Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Se me a escapado un poco la Hiperfocal, no se, ¿alguna sugerencia? s-1 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me parece buena la composición, las lineas de fuga de las nubes son buenas, la diagonal de las estelas del tren y su reflejo están geniales, tambien el reflejo del edificio principal. Mis consejos es el arbusto del primer plano lo podaría de tirón, la enderezaría un pelin hacia la derecha y un pelin mas de luz al edificio principal y su reflejo (esto en procesado sin problemas) luego el tema del enfoque de hiperfocal pues ya para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CatLady51 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 A mi me parece preciosa asi como esta. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 A mi me parece una imagen soberbia. Las trazas nubosas, la línea ferroviaria y su reflejo generan una perspectiva muy sugerente. El arbusto de la derecha me sobra porque no solo no aporta, sino que además distrae. Dejándolo fuera, aparentemente, no era necesario enfocar a la distancia hiperfocal. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola Rico, En general me gusta solo hay dos cosas que me chirrían las ramas de la derecha que no me aportan nada, más bien distraen, y cierta caída del horizonte a la izquierda. Los colores me encantan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy chula. Me encantan los colores en general, y el reflejo en particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Impresionante imagen. Enhorabuena.¿Puedes contarnos algo de la iluminación? Me intriga como iluminaste la construcción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Impresionante imagen. Enhorabuena.¿Puedes contarnos algo de la iluminación? Me intriga como iluminaste la construcción. Un saludo. Hola compañero, pues he usado una linterna cálida Maglite y otra fría Ledlencer y he esperado a que pasara un tren.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
19CD83 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenos días Rico. La imagen me parece cojonuda Me intriga el tema de las linternas y me gusta el tema para leer y a lo mejor comprar alguna pero una duda que me asalta es: la cámara en trípode y las dos linternas las sujetas tu? Llevas ayuda para las linternas? Acoples? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenos días Rico. La imagen me parece cojonuda Me intriga el tema de las linternas y me gusta el tema para leer y a lo mejor comprar alguna pero una duda que me asalta es: la cámara en trípode y las dos linternas las sujetas tu? Llevas ayuda para las linternas? Acoples? Gracias! Hombre no, con una exposición de varios minutos hay tiempo para : elegir linterna, pintar, cambiar linterna. Si te apuras hay un chaleco de lowepro, donde puedes colgarte bastante cosas,linternas incluidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
19CD83 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ah ok! Creí que la exposición no era tan larga (no leí los exif) y que durante esa expo estabas todo el rato con la linterna en mano apuntando e iluminando Entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ritmo y armonia..me encanta. El arbusto de esquina derecha "frena" la composición dinámica que has logrado con la larga exposición por lo que distrae que no veas edito para corregir izquierda por derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Para mi es espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy buena me gusta la composición y las lineas de luz del tren, pero coincido con la "poda"del arburto del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A ver si. Con Lightroom puedo resolver el problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena toma y momento. Apoyo la idea de que vuelvas con tijeras de poda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buena toma y momento. Apoyo la idea de que vuelvas con tijeras de poda +1. Por lo demás una toma genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Toma preciosa y espectacular. Felicidades, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Grandísima foto, y sobre todo, gracias por compartirla con nosotros. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias Mattio, tus fotos tb son muy bonitas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 aparte del arbusto, el resto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 En dos palabras im-presionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A mi me parece un gran trabajo, eso sí coincido con los compis sobre las ramas de la derecha, te sobran. SAlu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Impresionante compañero!! Un abrazo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.