Jump to content

Chateau Lorene

Rico

Publicaciones recomendadas

Me parece buena la composición, las lineas de fuga de las nubes son buenas, la diagonal de las estelas del tren y su reflejo están geniales, tambien el reflejo del edificio principal.

Mis consejos es el arbusto del primer plano lo podaría de tirón, la enderezaría un pelin hacia la derecha y un pelin mas de luz al edificio principal y su reflejo (esto en procesado sin problemas) luego el tema del enfoque de hiperfocal pues ya para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una imagen soberbia.

Las trazas nubosas, la línea ferroviaria y su reflejo generan una perspectiva muy sugerente.

El arbusto de la derecha me sobra porque no solo no aporta, sino que además distrae.

Dejándolo fuera, aparentemente, no era necesario enfocar a la distancia hiperfocal.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Impresionante imagen.  Enhorabuena.¿Puedes contarnos  algo de la iluminación?

Me intriga como iluminaste la construcción. 

Un saludo.

Hola compañero, pues he usado una linterna cálida Maglite y otra fría Ledlencer y he esperado a que pasara un tren.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días Rico. La imagen me parece cojonuda ;)

Me intriga el tema de las linternas y me gusta el tema para leer y a lo mejor comprar alguna pero una duda que me asalta es: la cámara en trípode y las dos linternas las sujetas tu? Llevas ayuda para las linternas? Acoples?

Gracias!

Enlace al comentario

Buenos días Rico. La imagen me parece cojonuda ;)

Me intriga el tema de las linternas y me gusta el tema para leer y a lo mejor comprar alguna pero una duda que me asalta es: la cámara en trípode y las dos linternas las sujetas tu? Llevas ayuda para las linternas? Acoples?

Gracias!

Hombre no, con una exposición de varios minutos hay tiempo para : elegir linterna, pintar, cambiar linterna. Si te apuras hay un chaleco de lowepro, donde puedes colgarte bastante cosas,linternas incluidas.

Saludos

Enlace al comentario

Ritmo y armonia..me encanta.

El arbusto de esquina derecha "frena" la composición dinámica que has logrado con la larga exposición  por lo que distrae que no veas :1ok:

edito para corregir izquierda por derecha

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...