Bost Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Una gran produndidad y unos tonos plomizos para una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Me parece muy espectacular. Ese cielo de tormenta está de miedo y tanto composición como tonos me parecen muy acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Preciosa! y pedazo cielo has sacado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buenisima, un pedazo de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el contraste entre los tonos iluminados del primer plano con los tonos dramáticos del fondo y el cielo, muchísima expresión del momento. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bonita foto tanto la parte del cielo como la de la tierra no tienen desperdicio, has sabido transmitir la atmosfera del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy chula Bost!! Me encanta ese paisaje tan cargado, le da mucho dramatismo a la toma. Felicidades por la Abuela Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Cuidado que llega la lluvia. Preciosa foto y el lugar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Espectacular, poco mas puedo decir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Esta es una foto de suerte. Yo iba conduciendo hacia el norte y aunque el cielo a la altura de León estaba despejado, veía que las nubes se iban acumulando a lo lejos sobre la Cordillera Cantábrica, con viento sur. Es decir, las nubes sólo podían ir a más. A la altura del peaje de la autopista había ya bastantes nubes, así que cuando llegué al embalse decidí parar a hacer fotos. En ese punto el cielo era ya impresionante. Saqué los trastos y me dio tiempo a hacer ocho o diez fotos. En ese momento aún se veían zonas iluminadas por el sol y otras ya completamente cubiertas. Enseguida empezó a llover. Al poco me tuve que meter en el coche porque aquello pasó a ser una granizada seria. Cinco minutos después de hacer esa foto ya no se veía nada alrededor. El mal tiempo siempre es una buena noticia. Está hecha con la D3 y mi viejo y querido 20-35. Revelada en CNX2 y procesada en CS6 con Color Efex. Gracias nuevamente a todos. Editado 27 de Agosto de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola,preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy bonita y felicidades por ese merecido reconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La de veces que he pasado por allí, y a pesar de que siempre me cautiva este sitio, nunca me he encontrado con este espectáculo!!! Enhorabuena doble, por la foto, y por el "album de la abuela" Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo navarro Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buena foto enhorabuena por la misma y por la abuela, En mi caso la foto me impacta de manera personal/sentimental ya que en ese pantano, en el recule del mismo ,al fondo de la foto a la izquierda (desde este punto no se ve) se encuentra lo que queda del pueblo de mi madre. (he podido pasear algún año por lo que queda de el en los tiempos en los que ha estado bajo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy bien captada la amenza de la tormenta. Muy bue encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hacer la foto y salir corriendo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Saludos. Una fantástica imagen de "mi tierrina", aunque en mi cartilla escolar ponga "nacido en La Línea, Cádiz"...jejeje : ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas