Jump to content

Embalse de Barrios de Luna. León.

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios.

Esta es una foto de suerte. Yo iba conduciendo hacia el norte y aunque el cielo a la altura de León estaba despejado, veía que las nubes se iban acumulando a lo lejos sobre la Cordillera Cantábrica, con viento sur. Es decir, las nubes sólo podían ir a más. A la altura del peaje de la autopista había ya bastantes nubes, así que cuando llegué al embalse decidí parar a hacer fotos. En ese punto el cielo era ya impresionante. Saqué los trastos y me dio tiempo a hacer ocho o diez fotos. En ese momento aún se veían zonas iluminadas por el sol y otras ya completamente cubiertas. Enseguida empezó a llover. Al poco me tuve que meter en el coche porque aquello pasó a ser una granizada seria. Cinco minutos después de hacer esa foto ya no se veía nada alrededor.

El mal tiempo siempre es una buena noticia.

Está hecha con la D3 y mi viejo y querido 20-35. Revelada en CNX2 y procesada en CS6 con Color Efex.

Gracias nuevamente a todos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muy buena foto enhorabuena por la misma y por la abuela, 

En mi caso la foto me impacta de manera personal/sentimental ya que en ese pantano, en el recule del mismo ,al fondo de la foto a la izquierda (desde este punto no se ve) se encuentra lo que queda del  pueblo de mi madre.

(he podido pasear algún año por lo que queda de el en los tiempos en los que ha estado bajo)

saludos

Enlace al comentario