vitesid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Atardecer en las salinas by vite_fotografia, on Flickr Espero les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El HDR no está demasiado "cargado", lo que es positivo en mi opinión, y el encuadre está bien. La foto está caída a la derecha, lo que se corrige fácilmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy bonita en general. Me gusta la composición de la toma, muy bien de contraste y una saturación en su punto para mi gusto, pero la veo algo subexpuesta, y como dice rodion algo caída a la drch. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita composición, el cielo ha quedado genial me encanta, me recuerda esas postales que veía de pequeño en los estancos. Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste. Y gracias por el detalle de que esta algo caida, no me habia dado cuenta, creo que es debido a la distorsión del angular. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, Buen trabajo socio has conseguido un cielo precioso y unos colores en su punto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena toma, te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.