Larri Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Aqui os traigo una toma del balcón de Pineta al amanecer, toda una experiencia presenciarlo, un saludo! D7100 con Tokina 12-24 y polarizador B&W 1/8 - f/8 - 14mm - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Excelente toma !! El unico pero, es me va la mirada a la manxa blanca del centro pero resulta que es la niebla,pero que se le va hacer esta ahí.Bona foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Una buena foto. Si le quitas el halo de las montañas del fondo, mejor aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena la toma, me encanta la montaña por lo que lestas fotografias son mi debilidad. He visitado tu flicks, muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Un sitio con vistas preciosas que me traen gratos recuerdo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 He disfrutado mucho de tu flickr y de tus madrugones. La foto en consonancia con lo que tienes expuesto, de gran calidad compositivamente y tecnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me encanta la foto, los dos detalles técnicos ya te los han dicho, pero debe ser todo un privilegio poder despertar con ese paisaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un gran trabajo!!, me ha encantado tu galería de Flickr. SAlu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Magnífica toma Larry Yo la veo perfecta tal como está, enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy bonita! De ensueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita... unos tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Que bonito lugar!!!!..... Uno de mis preferidos . Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Estupendo paisaje, depertando con esas luces se debe tener todo el día el ánimo por las nubes. Buen colorido y composición, me gusta como está. En cuanto a la neblina, yo no le veo problema, el paisaje es así y ayuda a darle profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola Larri, Una imagen bellísima esta que nos traes. La atmosfera, la luz y los tonos creo que transmiten muy bien ese momento mágico del amanecer sobre las alturas. Si acaso me hubiese gustado ver al montañero en una pose más relajada (sentado o con las manos en el bolsillo, por ejemplo). En cualquier caso, bien bonita. Saludos, Pere PD: algún halo se coló por ahí, pero te lo digo aparte porque puede deberse a la compresión para web y porque es un detalle ínfimo que poco ó nada desmerece a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gracias por la visita compañeros, me alegro que os guste la toma. Es cierto que tiene algunos halos, en la foto definitiva están eliminados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Larri ya vote por tu fotografía, espero gane Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola espectacular. todo un acierto la inclusión del personaje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Magnífica... y además de mi valle preferido de los Pirineos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Merecida selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buen shot, el hombre y el paisaje forman una buena combinación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 gracias por la visita compañeros, me alegro que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola! Espectacular !!! Ya te lo han dicho todo los compañeros.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Magnífica vista..... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas