Jump to content

Valencia argéntica (19 de Octubre de 2014)

area51delcorazon

Publicaciones recomendadas

Hola,

He creado un evento en Facebook que creo que os puede interesar ;-)

http://is.gd/x1lsIi

Máquinas de carrete, cervezas y buena compañía. Como para pensárselo.

Nos vemos el día 19 de octubre ;-)

(El lugar de encuentro es en la Freiduría Boatella, en la plaza del Mercado número 33, junto a la Lonja. En Valencia, por supuesto. La hora: las 10 de la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

:mad: llevo un montón de tiempo deseando asistir a una quedada de este tipo y justo el 19 tengo "torrá" con unos amigos... :(

En fin, que os lo paseis muy bien...

Una pena, me habría gustado conocerte y también echarle un ojo a esa R3A ;)

¡Otra vez será!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo tengo presente pero aun no se si podré ir. Menudo chasco me llevé con el de "Recordando viejos tiempos" del domingo pasado, la bolsa con las cámaras y carretes preparados y en el último momento se me torció el plan... :(:(

Es genial hacer quedadas así porque disfrutamos de lo lindo charrando de nuestros cacharros y dejamos de saturar a la familia con cámaras, carretes, reveladores y demás... :D:D

Me lo apunto por si al final puedo ir. Buena iniciativa Rubén ;)

Enlace al comentario

Yo lo tengo presente pero aun no se si podré ir. Menudo chasco me llevé con el de "Recordando viejos tiempos" del domingo pasado, la bolsa con las cámaras y carretes preparados y en el último momento se me torció el plan... :( :(

Es genial hacer quedadas así porque disfrutamos de lo lindo charrando de nuestros cacharros y dejamos de saturar a la familia con cámaras, carretes, reveladores y demás... :D :D

Me lo apunto por si al final puedo ir. Buena iniciativa Rubén ;)

De esta no te escapas, ya puedes ir organizándote ;-P

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una sugerencia: porque no poneis esta quedada en el subforo de Actividades? Que os parece? ;)

Ya lo está, no como una quedada en si misma pero si referida en el hilo de actividades del comando ché.

Fué Pakar el que la incluyó y lo avisó un poco más arriba, pero como se trata de una quedada eminentemente argentica no creo que esté mal ubicada.

Saludos...

Edito para aclarar que lo que crea yo tambien tiene poca importancia ya que ni soy el creador del hilo ni un moderador del foro. Perdonad la expresión, pero me salió así... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario

Ya lo está, no como una quedada en si misma pero si referida en el hilo de actividades del comando ché.

Fué Pakar el que la incluyó y lo avisó un poco más arriba, pero como se trata de una quedada eminentemente argentica no creo que esté mal ubicada.

Saludos...

Edito para aclarar que lo que crea yo tambien tiene poca importancia ya que ni soy el creador del hilo ni un moderador del foro. Perdonad la expresión, pero me salió así... :unsure: :unsure:

Realmente no estaría de más anunciarla en el apartado de Actividades, pero como mi actividad en Nikonistas se limita única y exclusivamente al subforo The Glorious Club ni siquiera se me había ocurrido. También es cierto que, en mi modesta opinión, el Glorious es el mejor sitio donde anunciarlo, incluso mejor que en Actividades.

De todas maneras abriré un hilo al respecto. Gracias por la recomendación.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...