area51delcorazon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, He creado un evento en Facebook que creo que os puede interesar ;-) http://is.gd/x1lsIi Máquinas de carrete, cervezas y buena compañía. Como para pensárselo. Nos vemos el día 19 de octubre ;-) (El lugar de encuentro es en la Freiduría Boatella, en la plaza del Mercado número 33, junto a la Lonja. En Valencia, por supuesto. La hora: las 10 de la mañana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Si puedo, no me lo pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Si puedo, no me lo pierdo. No olvides apuntarte en facebook e invitar a mas gente :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 llevo un montón de tiempo deseando asistir a una quedada de este tipo y justo el 19 tengo "torrá" con unos amigos... En fin, que os lo paseis muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 llevo un montón de tiempo deseando asistir a una quedada de este tipo y justo el 19 tengo "torrá" con unos amigos... En fin, que os lo paseis muy bien... Una pena, me habría gustado conocerte y también echarle un ojo a esa R3A ¡Otra vez será! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Apuntado estoy Saludos Pd: con tu permiso lo linko al hilo de Qdd´s de Valencia, en el apartado de Actividades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Apuntado estoy Saludos Pd: con tu permiso lo linko al hilo de Qdd´s de Valencia, en el apartado de Actividades Por supuesto! Muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Sigo el hilo por si pudiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Intentaré ir, que tiene muy buena pinta. Ya me he apuntado en Facebook :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo lo tengo presente pero aun no se si podré ir. Menudo chasco me llevé con el de "Recordando viejos tiempos" del domingo pasado, la bolsa con las cámaras y carretes preparados y en el último momento se me torció el plan... Es genial hacer quedadas así porque disfrutamos de lo lindo charrando de nuestros cacharros y dejamos de saturar a la familia con cámaras, carretes, reveladores y demás... Me lo apunto por si al final puedo ir. Buena iniciativa Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Sigo este hilo, que mi XD-11 esta muuuuyyyyy pararda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo lo tengo presente pero aun no se si podré ir. Menudo chasco me llevé con el de "Recordando viejos tiempos" del domingo pasado, la bolsa con las cámaras y carretes preparados y en el último momento se me torció el plan... :( Es genial hacer quedadas así porque disfrutamos de lo lindo charrando de nuestros cacharros y dejamos de saturar a la familia con cámaras, carretes, reveladores y demás... :D Me lo apunto por si al final puedo ir. Buena iniciativa Rubén De esta no te escapas, ya puedes ir organizándote ;-P Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Sigo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Esto va cogiendo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una sugerencia: porque no poneis esta quedada en el subforo de Actividades? Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una sugerencia: porque no poneis esta quedada en el subforo de Actividades? Que os parece? Ya lo está, no como una quedada en si misma pero si referida en el hilo de actividades del comando ché. Fué Pakar el que la incluyó y lo avisó un poco más arriba, pero como se trata de una quedada eminentemente argentica no creo que esté mal ubicada. Saludos... Edito para aclarar que lo que crea yo tambien tiene poca importancia ya que ni soy el creador del hilo ni un moderador del foro. Perdonad la expresión, pero me salió así... :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Ya lo está, no como una quedada en si misma pero si referida en el hilo de actividades del comando ché. Fué Pakar el que la incluyó y lo avisó un poco más arriba, pero como se trata de una quedada eminentemente argentica no creo que esté mal ubicada. Saludos... Edito para aclarar que lo que crea yo tambien tiene poca importancia ya que ni soy el creador del hilo ni un moderador del foro. Perdonad la expresión, pero me salió así... :unsure: Realmente no estaría de más anunciarla en el apartado de Actividades, pero como mi actividad en Nikonistas se limita única y exclusivamente al subforo The Glorious Club ni siquiera se me había ocurrido. También es cierto que, en mi modesta opinión, el Glorious es el mejor sitio donde anunciarlo, incluso mejor que en Actividades. De todas maneras abriré un hilo al respecto. Gracias por la recomendación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La cita en Valencia del próximo domingo 19 de octubre sigue en pie. Nos vemos en un par de semanas! :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una subida al hilo para recordar que el próximo domingo, 19 de octubre, tenéis una cita todos los amantes de la fotografía con película. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Allí nos vemos que ésta no me la pierdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Allí nos vemos que ésta no me la pierdo. Saludos. ¡Cuánto me alegro! Nos vemos el domingo :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Acojona pensar la de equipo que se llevará FPS a la QDD :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Acojona pensar la de equipo que se llevará FPS a la QDD :lol: Saludos, Estoy pensando seriamente en reservar una mesa sólo para él y sus cachivaches Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.