Jump to content

Amanecer en el guggenheim


TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

es todo un honor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encanta la foto.

El escenario es espectacular y has conseguido realzarlo aun más.

Yo estoy cansao de madrugar pa no conseguir lo que busco. Podrías enrollarte un poco y explicarnos como consigues ese colorido y en particular como consigues librarte de las dominantes amarillas de las lámparas nocturnas del alumbrado público.

Un abrazo majo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto.

El escenario es espectacular y has conseguido realzarlo aun más.

Yo estoy cansao de madrugar pa no conseguir lo que busco. Podrías enrollarte un poco y explicarnos como consigues ese colorido y en particular como consigues librarte de las dominantes amarillas de las lámparas nocturnas del alumbrado público.

Un abrazo majo. 

Sábado tarde, buen tiempo, viento sur y eso significa que lo mas probable el amanecer sea rojizo por estos lares, además hay algunas nubes, así que me planifico, no trasnocho mucho, pongo el despertador entre las 6 y 6/30 de la mañana, ahora no recuerdo bien, a la hora señalada arrancamos hacia la zona, todavía de noche, nos situamos en el puente enfrente del museo, encuadramos, enfocamos y hacemos unas pruebas, cuando ya tenemos todo listo esperamos a que empiece a amanecer, mientras tanto algunos curiosos te miran raro, en estas pasa un grupo bastante numeroso con cámaras y trípodes ( yo diría que eran de canonistas, me dio la impresión ) y como parece que me adelante a ellos y no encontraban el sitio adecuado se fueron marchando poco a poco, en esas empezaban los primeros tonos rojizos y la hora azul del amanecer, así que ya estaba en el momento cumbre, después de terminar recoger todo y seguir ( en mi flickr podéis ver otras de ese día ) el trabajo en casa, se visionan, primero lo hago en viw nx para elegir con cuales me quedo y después las abro en lightroom, retoque de controles básicos, cambiando la temperatura de color arreglas bastante esos tonos amarillos y con el control HSL puedes también arreglarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...