Jump to content

Amanecer en el guggenheim

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

es todo un honor

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta la foto.

El escenario es espectacular y has conseguido realzarlo aun más.

Yo estoy cansao de madrugar pa no conseguir lo que busco. Podrías enrollarte un poco y explicarnos como consigues ese colorido y en particular como consigues librarte de las dominantes amarillas de las lámparas nocturnas del alumbrado público.

Un abrazo majo. 

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

El escenario es espectacular y has conseguido realzarlo aun más.

Yo estoy cansao de madrugar pa no conseguir lo que busco. Podrías enrollarte un poco y explicarnos como consigues ese colorido y en particular como consigues librarte de las dominantes amarillas de las lámparas nocturnas del alumbrado público.

Un abrazo majo. 

Sábado tarde, buen tiempo, viento sur y eso significa que lo mas probable el amanecer sea rojizo por estos lares, además hay algunas nubes, así que me planifico, no trasnocho mucho, pongo el despertador entre las 6 y 6/30 de la mañana, ahora no recuerdo bien, a la hora señalada arrancamos hacia la zona, todavía de noche, nos situamos en el puente enfrente del museo, encuadramos, enfocamos y hacemos unas pruebas, cuando ya tenemos todo listo esperamos a que empiece a amanecer, mientras tanto algunos curiosos te miran raro, en estas pasa un grupo bastante numeroso con cámaras y trípodes ( yo diría que eran de canonistas, me dio la impresión ) y como parece que me adelante a ellos y no encontraban el sitio adecuado se fueron marchando poco a poco, en esas empezaban los primeros tonos rojizos y la hora azul del amanecer, así que ya estaba en el momento cumbre, después de terminar recoger todo y seguir ( en mi flickr podéis ver otras de ese día ) el trabajo en casa, se visionan, primero lo hago en viw nx para elegir con cuales me quedo y después las abro en lightroom, retoque de controles básicos, cambiando la temperatura de color arreglas bastante esos tonos amarillos y con el control HSL puedes también arreglarlos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...