Jump to content

caida de precios en d750


Raza

Publicaciones recomendadas

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_cart_recent_product_4

 

Como puede ser esto? dos meses tiene esta cámara? que pensarán los que hace un mes se la compraron por mas de 2000 euros? A que es debido este bajón de precios tan bestial? Es posible que sea debido a los "problemas" de reflejos en el sensor que se comentan en muchos sitios. Es osible que ya estén pensando en una hipotética d760?

La cuestión es que creo que esto es una tomadura de pelo para el consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Pero cuanto valía en rakuten/purnima hace dos meses?

Porque ese precio es bajo, pero esas webs suelen tener precios bajos al traer las cámaras de China.

 

Seguramente en tiendas online europeas/finicon siga rondando esos 2000€.

 

Si claro, pero habra pocos compradores, no solo por el precio, tambien por el fatal enlace de los reflejos en situaciones contraluz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto valía en rakuten/purnima hace dos meses?

Porque ese precio es bajo, pero esas webs suelen tener precios bajos al traer las cámaras de China.

 

Seguramente en tiendas online europeas/finicon siga rondando esos 2000€.

http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/nikon/4556-nikon-d750-cuerpo.html     y esta tienda no es precisamente de las que podemos considerar baratas...lo dicho... que pena y que fiasco para los compradores de esta cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en redcoon a 1800 y por no hablar de valuebasket, eglobal, que ya anda por los 1500 y poco...van a provocar con estas situaciones que la gente espere un año como mínimo para comprar una cámara nueva. Y a un 40% mas barato que en la fecha de lanzamiento

 

Yo soy uno de estos compradores que siempre espera como minimo unos 8, 9 meses hasta atacar con un modelo nuevo....

No solo te ahorras un buen paston, sino evitas los problemas del arranque.... cuestion de paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógica estrategia. 

 

Precipitan la compra de cientos (esperan que sean miles) ya para estas fechas en que hay unos pocos que aún pueden disfrutar de la paga de navidad. 

 

No hay problema, el que pueda y le venga bien la compra de este modelo ahora...adelante. Pero la cosa se estabilizará en unas semanas y a los que les duele ver precipitarse los precios, mejorarán.

 

Que estrategicamente se puede considerar un error hacer bajones de precio así...bueno...irán a sacar la D751 jjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprar algo tal como sale al mercado, se ha convertido en salir perdiendo, si o si:

Perdiendo en el precio, ya que que pagamos la novedad y después todo baja.

Perdiendo en el caso de problemas (y que últimamente parece que no hay novedade que se libre de ello), "haciendo de conejillos de indias" para futuros compradores y que han sido mas pacientes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo veo algo de bajada por el paso normal del boom de la salida, no lo veo directamente relacionado con el tema de los reflejos.

En tiendas de calle sigue estando rondando los 2000€, como esa del enlace (y las online siempre algo más baratas, tipo amazon o redcoon, y ya si nos metemos con las chinas es otra historia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la nueva esa tan superguay que habia de salir,no? y ya tiene problemas, de verdad? jolin con la nikon que se pasa un poco con las camaras que saca no? vale no es que me compre nada porque no se mucho de fotografia y con la 300 voy muy bien y tal pero es que la publicidad de nikon ultimamente no va bien, el prestigio quiero decir si va sacando camaras con problemas como casi siempre,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000.

 

Al final con esta política de pifias y fallos, conseguirán que se revaloricen los modelos anteriores (a los que no me atrevo a llamar antiguos, pues no dejan de ser como quien dice, de hace cuatro días: D700, D300, D300S, D90, etc.).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta "buena politica" yo tampoco entiendo.... finalmente despues de muchos años de dominio claro de Canon en el sector DSLR, Nikon conseguio productos de primera categoria y mucha gente se mudaron de Canon a Nikon, tambien profesionales. Tener una DSLR Nikon era y es prestigio! En la gama profesional (y en la categoria de entrada, aficcionado) no hay mucho problema, las camaras normalmente van como la seda. Pero directamente un peldano abajo empiezan los problemas, la clase aficcionado avanzado o semiprofesional.... Primero la D 7000, luego la historia fatal de las manchitas en la D 600 y ahora los reflejos en la D 750. Parece ser que Nikon no comprueba lo suficiente estas camaras, parece que el departamento de calidad esta de vacaciones y el afan de ganar dinerillo rapido antes del negocio Navideño es muy grande.... esta "buena politica" parece ser mas bien un gol en propia puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta politica solo estan consiguendo que más de un futuro comprador de un nuevo modelo se lo piense dos veces antes de dar el paso.

 

Unaprimera vez por si la máquina viene con algún fallo, y una segunda vez por si al poco tiempo baja de precio.

 

 

 

Un saludo

o que gente como yo que lleva con nikon desde 1990, y no se cuantas nikon han pasado por mis manos, este pensando muy seriamente en abandonar definitivamente el carro de nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, exceso de stock unido a la caída de ventas por los problemas que tienen, resultado final: liquidaciones.... más teniendo en cuenta que se puede dar el caso de que salga una versión "arreglada" de la cámara, con lo que la venta sería nula. O se las sacan de encima ahora o se las comen con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da la sensación de que últimamente compran grandes cantidades de patatas.

Léase por ejemplo:D7000,  D600, D800, D750..........

Hay que notar como curiosidad, que estamos hablando precisamente de los últimos modelos de la marca, y eso tendría que marcar un punto importante de reflexión por su parte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...