Jump to content

La D750 ha desaparecido?

dtorea

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en este foro. Estaba planteándome comprar mi primera Nikon, una D750, pero veo que ha desaparecido de muchas tiendas. En amazon.es ni aparece, en redcoon.es no está disponible, ...

Alguien sabe qué ha pasado? Se debe a los problemas de los reflejos?

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en este foro. Estaba planteándome comprar mi primera Nikon, una D750, pero veo que ha desaparecido de muchas tiendas. En amazon.es ni aparece, en redcoon.es no está disponible, ...

Alguien sabe qué ha pasado? Se debe a los problemas de los reflejos?

Muchas gracias.

Saludos!

Sí, se debe a eso, las retiraron para arreglarlas. Si es una de las afectadas (lo puedes consultar con el número de serie aquí: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx ), hay que controlar que lleve un punto negro en la rosca del trípode ya que eso indica que está reparada.

Imagino que en cuestión de días/semanas estará de nuevo en todos lados...

Enlace al comentario

Al contrario.

Lee

http://nikonrumors.com/2015/02/11/nikon-d750-back-in-stock.aspx/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, se debe a eso, las retiraron para arreglarlas. Si es una de las afectadas (lo puedes consultar con el número de serie aquí: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx ), hay que controlar que lleve un punto negro en la rosca del trípode ya que eso indica que está reparada.

Imagino que en cuestión de días/semanas estará de nuevo en todos lados...

Esperaré unos días/semanas entonces ...

Gracias!

Enlace al comentario

Encargada ayer y recibida esta ma\ana, en preciosdeandorra, 3 a\os de garantia finicom.

De las recien llegadas, sin punto negro en rosca de tripode y como detalle , un punto negro en el exterior de la caja.

En este momento configurandola

G

Enlace al comentario

Encargada ayer y recibida esta ma\ana, en preciosdeandorra, 3 a\os de garantia finicom.

De las recien llegadas, sin punto negro en rosca de tripode y como detalle , un punto negro en el exterior de la caja.

En este momento configurandola

G

Muchas gracias por la información.

A disfrutarla.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

El sábado pasado recogí mi D750 en el Corte Inglés del Centro Comercial de Ademuz, Valencia...la pedí hace unos 20 días. Número de serie "limpio" y sin punto negro en la rosca de trípode. Atendido por Carlos (un gran profesional). Precio oficial, 1999€. Es la cuarta cámara que les compro (D40X, D90, D7000) y la garantía y la tranquilidad que me dan, a mí, me compensa la diferencia de precio. Ya que rompía la hucha, aproveche el 15% de descuento de las 48horas y me hice con un Nikkon 85 mm f/1.8 G AF-S. Las primeras impresiones de ambos son estupendas.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...