Jump to content

...in the rain

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé por qué los córvidos tienen mala prensa, a mí me parecen preciosos, y muy ricos en efectos de plumaje según luces, horas y lugares.

Has apurado bien la toma. El compromiso de la profundidad de campo por efecto del clima del día nos juega malas pasadas inevitables. Me imagino textura en el cuerpo tal como la de la cabeza y...

Por aquí solo puedo ver a sus primos y primas, también bastante mojados esta temporada. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las gotas de lluvia le quedan muy bien y el giro de cabeza ha sido fundamental y muy de agradecer :).

Lástima de un poco más de pdc para tener la cola dentro de la zona enfocada, pero la cosa estaba ya muy al límite.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Bonita Francis.

Y bien procesada. La pose cuello vuelto, formato y el lienzo con lluvia, dejan una bonita imagen.

A mi no me pide mas PDC de la que tiene. Si que hubiera quiza tirado un degradado por debajo bajando algo de luz y que esa menos luminosidad no me lleve vista a zona de cola.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Francis.

¿Un poco justa por abajo?

Para mí, todo lo demás chapeau :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario