Jump to content

Cigüeñuela

anatolaio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de una cigueñuela que con suerte pasará aquí el verano.

Lo pasé fatal con el foco. No suelo hacer tumbing, pero supongo que sería que hacía mucho calor, y también el reflejo de la luz dura en el agua. El primer día se veía el vapor saliendo del auga.

El caso es que, tumbado, prácticamente no me quedó ninguna con el foco fino fino, ni de la cigueñela, ni de los demás pajaros.

16681445783_42b8ef72c4_c.jpg_DSC4326 by anatolaio, on Flickr

17275734086_704532b2d5_c.jpg_DSC4294 by anatolaio, on Flickr

17299864752_9936b9100f_c.jpg_DSC4249 by anatolaio, on Flickr

17301238951_0f1ba9c91f_c.jpg_DSC3954 by anatolaio, on Flickr

_DSC3837 by anatolaio, on Flickr

17113934068_a9666d8c4c_c.jpg_DSC7387 by anatolaio, on Flickr

Pido disculpas si son muchas fotos, pero me cuesta decidirme.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes tomas!

Me llama mucho la atención esos colores, el bokeh y la definición que tienen...

que lente usaste? Podrás poner los exif

Gracas!

Gracias Gonza78

La lente es un Tamron 150-600 y los exif estan en las fotos o los puedes ver completos en Flickr.

Muy buena serie. Me quedo con la tercera por la pose y el fondo. Saludos.

Gracias por pasar, jevifer. Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Juer... esto se avisa. Que se me ha pasado :(

A todos (o a casi todos) nos cuesta mucho escoger, aunque la cuarta deberías saber que es la que "desafina del cuarteto de cuerda"

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Juer... esto se avisa. Que se me ha pasado :(

A todos (o a casi todos) nos cuesta mucho escoger, aunque la cuarta deberías saber que es la que "desafina del cuarteto de cuerda"

Enhorabuena.

Muchas gracias sikelo. Ahora, con la perspectiva de despues de unos dias, si que parece que es la mas floja.

Wow mw quedo con todas son muy bellas fotos , gracias por compartirlas.

Amigo tengo una pregunta cual es tu procesado y que programa usas , las fotos estan muy buenas ( la nitidez y colorido )

Gracias Deer. Lo del procesado, es mejor que consultes con alguien que controle de verdad. Yo no tengo un sistema fijo. Hago ajustes de exposicion, color, curvas y demás en el Aperture, y luego les paso el Topaz Denoise para el ruido (si hace falta), y el Smart Sharpen del Photoshop para el enfoque, normalmente 1pxl de ratio al 100% de intensidad. De vez en cuando alguna capa en Photoshop para procesar por zonas.

Estas en concreto, como decía en el post, no me quedaron finas de foco, así que, antes del ruido y la máscara de enfoque, las reducí de tamaño, y mejoraron mucho de foco las fotos.

Muy buenas tomas enhorabuena, podrias facilitar los datos exif.

Un saludo.

Gracias Cinto. Los exif se pueden ver completos en flickr.

Editado por anatolaio
Enlace al comentario

Muchas gracias sikelo. Ahora, con la perspectiva de despues de unos dias, si que parece que es la mas floja.

Me refería a la última :( (se ve que una de las intermedias no cargaba)

Disculpa.

Enlace al comentario

Tienen una luz y una nitidez realmente buenas. El punto de vista también es excelente,  a pesar de las incomodidades que lleve aparejados.

Una pena que luzca su matrícula en algunas tomas que parece que le roba "salvajismo", pero que también ayuda a saber más de ellos.

Preciosas todas ellas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bonitas todas, me quedo con la primera, si la limícola del fondo no hubiera estado quedaría de lujo. La pose de la cigüeñuela es de lo mejorcito, esa forma de las patas y ese pico en diagonal.

Enhorabuena.

Enlace al comentario