anatolaio Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Una serie de una cigueñuela que con suerte pasará aquí el verano. Lo pasé fatal con el foco. No suelo hacer tumbing, pero supongo que sería que hacía mucho calor, y también el reflejo de la luz dura en el agua. El primer día se veía el vapor saliendo del auga. El caso es que, tumbado, prácticamente no me quedó ninguna con el foco fino fino, ni de la cigueñela, ni de los demás pajaros. _DSC4326 by anatolaio, on Flickr _DSC4294 by anatolaio, on Flickr _DSC4249 by anatolaio, on Flickr _DSC3954 by anatolaio, on Flickr _DSC3837 by anatolaio, on Flickr _DSC7387 by anatolaio, on Flickr Pido disculpas si son muchas fotos, pero me cuesta decidirme..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Excelentes tomas! Me llama mucho la atención esos colores, el bokeh y la definición que tienen... que lente usaste? Podrás poner los exif Gracas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buena serie. Me quedo con la tercera por la pose y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Excelentes tomas! Me llama mucho la atención esos colores, el bokeh y la definición que tienen... que lente usaste? Podrás poner los exif Gracas! Gracias Gonza78 La lente es un Tamron 150-600 y los exif estan en las fotos o los puedes ver completos en Flickr. Muy buena serie. Me quedo con la tercera por la pose y el fondo. Saludos. Gracias por pasar, jevifer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Excelente punto de vista, muy buena serie con buenos detalles y colores. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buena serie,en especial la tercera. Buen cristal el que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Magnífica serie con un excelente pdv, me apunto ala tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos. Veo que la tercera va en cabeza destacada. Me lo apunto, por que para fotos de otros me resulta mas fácil, pero con las mias me cuesta escoger. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buena serie la de esta cigüeñela! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Juer... esto se avisa. Que se me ha pasado A todos (o a casi todos) nos cuesta mucho escoger, aunque la cuarta deberías saber que es la que "desafina del cuarteto de cuerda" Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Wow mw quedo con todas son muy bellas fotos , gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Amigo tengo una pregunta cual es tu procesado y que programa usas , las fotos estan muy buenas ( la nitidez y colorido ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy buenas tomas enhorabuena, podrias facilitar los datos exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Juer... esto se avisa. Que se me ha pasado A todos (o a casi todos) nos cuesta mucho escoger, aunque la cuarta deberías saber que es la que "desafina del cuarteto de cuerda" Enhorabuena. Muchas gracias sikelo. Ahora, con la perspectiva de despues de unos dias, si que parece que es la mas floja. Wow mw quedo con todas son muy bellas fotos , gracias por compartirlas. Amigo tengo una pregunta cual es tu procesado y que programa usas , las fotos estan muy buenas ( la nitidez y colorido ) Gracias Deer. Lo del procesado, es mejor que consultes con alguien que controle de verdad. Yo no tengo un sistema fijo. Hago ajustes de exposicion, color, curvas y demás en el Aperture, y luego les paso el Topaz Denoise para el ruido (si hace falta), y el Smart Sharpen del Photoshop para el enfoque, normalmente 1pxl de ratio al 100% de intensidad. De vez en cuando alguna capa en Photoshop para procesar por zonas. Estas en concreto, como decía en el post, no me quedaron finas de foco, así que, antes del ruido y la máscara de enfoque, las reducí de tamaño, y mejoraron mucho de foco las fotos. Muy buenas tomas enhorabuena, podrias facilitar los datos exif. Un saludo. Gracias Cinto. Los exif se pueden ver completos en flickr. Editado 10 de Mayo de 2015 por anatolaio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias sikelo. Ahora, con la perspectiva de despues de unos dias, si que parece que es la mas floja. Me refería a la última (se ve que una de las intermedias no cargaba) Disculpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Tienen una luz y una nitidez realmente buenas. El punto de vista también es excelente, a pesar de las incomodidades que lleve aparejados. Una pena que luzca su matrícula en algunas tomas que parece que le roba "salvajismo", pero que también ayuda a saber más de ellos. Preciosas todas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Están preciosas. Me gusta más la última y menos la primera. Lo digo por si te ayudo a decidir, si tienes que decidir alguna vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gustan sobre todo la 3a y la ultima bonita luz al atardecer . Me acabare comprando ese cristalito al final jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La ultima preciosa sin desmerecer las demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Excelente serie, unos colores y reflejos espectaculares. Todas tienen lo suyo y no sabría con cual quedarme. Ya fue mi voto para la selección de mayo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ehorabuena por ese AA, una serie bien bonita y muy bien ejecutada, el PDV y la luz . Muy buena nitidez acompañada de unos fondos muy bien conseguidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bonitas todas, me quedo con la primera, si la limícola del fondo no hubiera estado quedaría de lujo. La pose de la cigüeñuela es de lo mejorcito, esa forma de las patas y ese pico en diagonal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas