elinoat Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Cálida noche en el Picón Blanco disfrutando de las estrellas. Exif: focal 16mm,f/4,iso 4000 y 30 seg Saludos. Fotógrafo nocturno by Marce Alvarez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 me gusta el pdv el factor humano un acierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 me gusta el pdv el factor humano un acierto Muy buena, estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Genial el personaje en la foto jaja, mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 con que objetivo la as echo es impresionante esas cosas son de las que me gustaria hacer, que se necesita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 con que objetivo la as echo es impresionante esas cosas son de las que me gustaria hacer, que se necesita... Muchas gracias por pasar y comentar, el objetivo es un 16-35 de nikkor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Genial la foto, el cielo , la luz de los edificios, el encuadre, etc. Me parece increible un cielo así en el Norte de España. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Mejor imposible, genial toma, composición etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que buena! Creo que mas no se pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOT Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buena nocturna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 muy buena composiciòn y ejecuciòn saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues a mi como a todos, también me gusta mucho la foto. Has sacado los edificios muy limpios y con detalle. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Limpia, agradable, equilibrada, "novedosa" con el personaje echando la foto... Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto. Sería interesante ver como funciona la toma, con el fotógrafo justa al otro lado, en la esquina izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ME gusta mucho la toma y en general varias de tus fotografías de Flickr (la de Juegos con la luna también me encanta). Tengo curiosidad por saber con qué equipo las realizas, las veo con mucha profundidad y nitidez. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanto esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es excepcional. Este tipo de fotografía te ayuda a venirte arriba siempre. Es súper agradecida. Yo le hubiera subido algo más el contraste al cielo y también los negros, a la vez que subo las altas luces para destacar más los colores del oscuro del firmamento. Me uno a lo que comentan los compañeros. El punto de vista del fotógrafo es bárbaro, le da todo el sentido y la fuerza a la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanta¡¡¡¡ enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar. La foto esta realizada con Nikon D-800 + el Nikkor 16-35 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buena toma, se puede hasta sentir la tranquilidad del lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 ¡¡Una fotaza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
He Depura Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Reitero la opinión de los compañeros, buenísima toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Yo voy a apuntar por otro sitio. Me pasé un año en este lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.