colindres2 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 pues como alguno ya sabéis compré un YN 568ex en la yougnuo store (eachshot), me vino con defecto y me gasté 25 euros en mandarlo y me lo mandaron reparado, al poco tiempo de tenerlo, un par de meses o así ha empezado el motor del zoom a hacer unos ruidos de flipar, como puse en un video, chirría tanto que lo tienes que apagar, además de que tampoco va bien, cada vez saca la luz de una manera y no suele aguantar 3 disparos seguidos el puñetero chino de eachshot no me hace ni caso, ni me ha contestado a los mensajes, (tengo que ver si lo pagué por paypal y alomejor algo puedo hacer) decido comprar un Meike mk 910, esta vez no me la juego y lo compro en amazon, 97 euros, viene igual de eachshot pero yo lo he comprado en amazon, lo llevo a dos bodas y fundido, la pantalla LCD deja de verse, si lo apagas teniendolo puesto en cámara no disparas y demás, vamos una mierda en este caso amazon me ha devuelto los 97 euros sin problema la pregunta es, CUAL ME PILLO AHORA? no me quería gastar lo que vale el sb 910 de nikon claro ¿a eachshot hay manera de poder hacer algo? gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues obvio, un metz o un nikon.O haces cuenta y piensas: por lo que cuesta uno de estos me compro 4 de los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues si es para un uso profesional, yo iría a por uno de alguna marca más contrastada. Para mi sería este orden: Nissin, Metz o la propia Nikon, aunque lógicamente el presupuesto se dispara algo... Sin mirar demasiado, los precios que he visto en Amazon son estos: Nissin Di700 = 143 € (precio muy bueno... hasta parece erróneo) Nissin Di866 II = 231 € Metz 52 AF-1 = 217 € Nikon SB700 = 255 € Saludos y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues obvio, un metz o un nikon. Pues totalmente de acuerdo. Pero si quieres ir jugando a la lotería ya sabes......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues si es para un uso profesional, yo iría a por uno de alguna marca más contrastada. Para mi sería este orden: Nissin, Metz o la propia Nikon, aunque lógicamente el presupuesto se dispara algo... Sin mirar demasiado, los precios que he visto en Amazon son estos: Nissin Di700 = 143 € (precio muy bueno... hasta parece erróneo) Nissin Di866 II = 231 € Metz 52 AF-1 = 217 € Nikon SB700 = 255 € Saludos y suerte en tu elección. Hola, no soy profesional, he hecho un par de bodas de acompañante de profesional un par de veces este verano, pero solo eso, muchas gracias por la info, lo voy a dar un vistazo, desde luego ni meike ni Yougnuo, imprescindible que sea HSS y TTL claro, el SB700 que guía tiene? los metz tienen pinta de ser muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues totalmente de acuerdo. Pero si quieres ir jugando a la lotería ya sabes......... Saludos Hola Rabla, tu que controlas mucho de tecnologia que flashes tienes? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Es evidente que salvo defecto de fabricación (que pasa incluso en Mercedes, jeje) te puede dar mas confianza Nikon o Metz, pero si como aficionado quieres 'volver a jugar a la loteria' puedes hacerlo con el Triopo TR988. Compralo en Amazon o en Kube Studio y tendras garantia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363062 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo estoy probando un shanny. ( el modelo mas sencillo el sn600n) Es a dia de hoy el flash chino de mas calidad que he visto y probado, con hss e ittl. De momento las pruebas son todas positivas. Es un flash realmente interesante y recomendable, ya hace un mes que lo tengo... Estoy preparado una review.. a ver si la puedo colgar entre esta semana. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cambia de cámara por una más moderna, con ISOs altos en condiciones y mayor rango dinámico, y manda a freir espárragos a todos los flashes que, para una boda, ya no son necesarios actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cambia de cámara por una más moderna, con ISOs altos en condiciones y mayor rango dinámico, y manda a freir espárragos a todos los flashes que, para una boda, ya no son necesarios actualmente.Si fuese tan facil como eso.. nadie compraria flashes. Jejejeje Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Nikon SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cambia de cámara por una más moderna, con ISOs altos en condiciones y mayor rango dinámico, y manda a freir espárragos a todos los flashes que, para una boda, ya no son necesarios actualmente. Si pudiera tener una Nikon D5 o una D400 y alguno de los objetivos como los que figuran en tu firma..............entonces mas que probablemente, estaría de acuerdo contigo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanj Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buenas tardes. Por si te sirve de algo compre el Nissin di 700 en amazon hace un año y estoy muy contento con el. Y eso que me costo 159 euros. Parece funcionar mejor en la d7100 que en la d3000 que tengo. Es muy sencillo de utilizar y se obtienen muy buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Un SB800 o un SB600 de segunda mano. No sé qué tal experiencia habréis tenido con los flashes Nikon, pero yo en mi vida he comprado uno nuevo, he tenido y tengo unos cuantos, y todavía estoy esperando a que me falle el primero. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo con los flashes submarinos, con los que últimamente llevo una racha ruinosa... SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola, no soy profesional, he hecho un par de bodas de acompañante de profesional un par de veces este verano, pero solo eso, muchas gracias por la info, lo voy a dar un vistazo, desde luego ni meike ni Yougnuo, imprescindible que sea HSS y TTL claro, el SB700 que guía tiene? los metz tienen pinta de ser muy buenos Pues según la web de los fabricantes, los tres últimos flashes (los de más de 200 €, vamos) tienen todas las funciones que uno podría desear: iTTL, HSS , CLS en modo Master y Esclavo... y muuuuuuuuchas otras. Violà: http://www.nissindigital.com/di866mkii-spec.html http://www.metz-mecatech.de/index.php?eID=tx_nawsecuredl&u=0&file=fileadmin/fm-dam/Download/Photo_Electronic/Bedienungsanleitung/mecablitz/mecablitz_48_bis_76/mecablitz_52_AF_1_digital_Nikon_D_F_NL_GB_I_E.pdf&t=1438201401&hash=8873f4a5492d0df2ca2b3fb087a2a5a792156fce http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlights/flash-sb-700 En cuanto a nº de guía (todos a 100 ISO y 35mm en formato FF) Nissin Di866 = NG 40 Metz 52 AF1 = NG 32 Nikon SB700 = NG 28 No se en tu caso, pero en el mío seguro que cualquiera de ellos representa más flecha que indio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Cambia de cámara por una más moderna, con ISOs altos en condiciones y mayor rango dinámico, y manda a freir espárragos a todos los flashes que, para una boda, ya no son necesarios actualmente. Si claro, como si fuera tan facil jejee, que me caso dentro de un mes !! de todas formas aun teniendo un super pepino y un pata negra de los mejores, yo pienso que en una boda el flash es imprescindible, sobretodo para la iglesia, pero claro, tampoco he probado con un mega equipo para poder opinar a ciencia cierta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 gracias a todos por responder, el metz es el que más me convence, aunque es carillo, el triopo es barato, pero es fácil que sea también jugármela, el SB700 le veo poco potente no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Si el flash se queda corto siempre tienes la opción de subir ISO. No se que relación hay entre 1 paso de ISO y el nº de guía, pero de la web de Metz he sacado esta tabla de equivalencias del 50 AF1 -que tiene un NG similar al Nikon- y subiendo el ISO a 800 la guía pasa a ser de ¡¡82!! ISO Zoom 12 24 28 35 50 70 85 10550/18° 13 17 18 20 25 27 31 35100/21° 18 24 26 29 36 39 45 50200/24° 26 34 36 41 51 55 63 71400/27° 41 48 51 58 72 78 90 100800/30° 59 68 73 82 102 110 127 1421600/33° 82 96 103 116 145 156 180 2003200/36° 116 136 145 164 204 220 254 2846400/39° 164 192 205 232 290 312 360 400 En cuanto al precio también tienes la opción de buscar uno de segunda mano, pero esto ya es una decisión bastante personal. Yo actualmente tengo casi todo mi equipo comprado usado y -toco madera- no he tenido el más mínimo problema en nada de lo que comprado. Pero vamos, seguro que algún compañero habrá pasado un calvario por comprar de ocasión... También soy de la opinión que el flash es como el trípode: si compras uno en condiciones probablemente servirá para tus descendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 al final todos esos flases chinos salen carísimos,lo digo por experiencia con dos younguo ahh y cada uno hace los reportajes de boda como sabe o puede pero por mucho iso que tenga a mi me hace falta un flash y no precisamente pequeño pues ando con un metz 76.. encantado con los metz . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ......................... No se que relación hay entre 1 paso de ISO y el nº de guía, ................... Un paso de iso, equivale a un NG*1.41 (raiz(2)) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 al final todos esos flases chinos salen carísimos,lo digo por experiencia con dos younguo ahh y cada uno hace los reportajes de boda como sabe o puede pero por mucho iso que tenga a mi me hace falta un flash y no precisamente pequeño pues ando con un metz 76.. encantado con los metz . yo pienso igual, en una boda necesitas flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Es que hay cosas que simplemente no puedes hacer sin flash. Recordad que iluminar no es lo mismo que exponer. Ademas... al aumentar mucho el ISO pierdes rango dinamico y contraste. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 entonces al final me recomendáis irme a un metz? el 50 af 1 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 gracias a todos por responder, el metz es el que más me convence, aunque es carillo, el triopo es barato, pero es fácil que sea también jugármela, el SB700 le veo poco potente no? Y cuantas veces necesitarás la máxima potencia del flash......??? Compramos un coche, y mejor que sea de 170Cv que no de 120CV............ y total después, para no poder ir nunca a mas de 120Km/h..........como mucho Me explico......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Y cuantas veces necesitarás la máxima potencia del flash......??? Compramos un coche, y mejor que sea de 170Cv que no de 120CV............ y total después, para no poder ir nunca a mas de 120Km/h..........como mucho Me explico......??? Un saludo yo los 120 del marcador los veo pocas veces, jijijij eso si, tengo buena coleccion de recetas, menos mal que mi madre no conduce y la quito siempre los puntos, el flash nunca he visto un SB700, puede que para iglesia y demas se quedara corto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.