Braveheart1979 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Una toma de mi visita al peñón de bayas donde se pueden hacer composiciones interesantes siempre contando con la ayuda de un buen atardecer,el equipo utilizado fue una nikon d800e acompañada del gran nikon 14-24,espero que os guste.saludos. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/8.0 Date & Time2015-04-02 20:49:25.70 Exposure Time15 Focal Length15.0 mm (35 mm equivalent: 15.0 mm) ISO100 Dimensions1917 x 1280 Size2KB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola, me gusta mucho la foto. Los naranjas del horizonte, el reflejo del agua y los tonos del cielo. La composición muy acertada. Tiene el ambiente de un sueño. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herme Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Una toma muy chula me gusta mucho, el hecho de poner el horizonte prácticamente a la mitad me parece todo un acierto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Toda una postal,, muy buenos tonos y colores.,,,muy cuidados los reflejos y la compo,, buen trabajo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Toda una postal,, muy buenos tonos y colores.,,,muy cuidados los reflejos y la compo,, buen trabajo.. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Gracias gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 No lo tengo del todo claro porque lo estoy viendo desde un monitor que no es para fotografía. No me convence el viñeteado que hay en la zona superior derecha, si es tan acusado como lo veo en esta pantalla. Por lo demás, me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 A mi me gusta la toma. Enhorabuena, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me encantan los colores, los reflejos, transmite tranquilidad y sosiego. Pero me sorprende lo comentado por los compañeros, ese excesivo viñeteo en el lado derecho en comparación al izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 muy buena toma. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 No lo tengo del todo claro porque lo estoy viendo desde un monitor que no es para fotografía. No me convence el viñeteado que hay en la zona superior derecha, si es tan acusado como lo veo en esta pantalla. Por lo demás, me gusta la toma. Saludos A la espera de poder verla en condiciones (yo también estoy en un monitor que no es lo ideal), suscribo lo dicho por el compi. En cualquier caso, bonita postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 gracias a que esta lento el Internet pude ver una panorámica de esta foto que me gusto mucho..... te invito a probar a ver si te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 magnificos tonos y reflejos, asi como la composición, todas las líneas confluyen en la roca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy bonita toma, me gusta mucho. Lo del viñeteado supongo que es por el uso de un degradado al ser la esquina mas alejada del sol no? Personalmente no me molesta ese viñeteado...pero si un poco el halo que hay alrededor de la roca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Braveheart. Preciosa foto . Ahora bien debería acabarla para que sea redonda del todo, esa roca tiene mucha dominante magenta, así como un gran halo alrededor de ella. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Solo puedo decir espectacular amanecer ..............una luz muy buena y unos tonos tremendos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta. La composición es preciosa, incluyendo las nubes, que ayudan lo suyo. Yo, aparte de esas dominantes magentas, hubiera recortado por la derecha, pus para mi gusto quizá el peñón esté demasiado centrado (al horizonte le va perfecto el centrado, pero el peñón más a la izquierda... y de paso quitar esa oscuridad). Luces, tonos y nitidez extraordinarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Magnifica toma, con una buena composicion y una buena gama tonal y de color. Permiteme el aconsejarte el corregir esos halos evidentes en el peñon y piedra del primer plano ( zonas de alto contraste ), supongo que se han producido por la mascara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas