Jump to content

Aun no lo creo

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras un dia aburrido en la charca, solo habia disparado en unas diez ocasiones para entretenerme y cuando estaba a punto de levantarme y recoger me he llevado la alegría del año.

Hacia mas de seis años que no se veía una pescadora en nuestro espacio y mira por donde hoy se ha visto y vaya que si se ha visto, ha ido directamente a posarse en el posadero que tengo preparado para el lagunero.

Foto sin recorte y practicamente tal cual salió de cámara.

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

Aguila pescadora

22427467591_302f7647c2_c.jpg_DSC1557 by pedroskysss, en Flickr

Como siempre os imvito a pichar sobre ella y verla en flirk

• ƒ/5.0
  • 300.0 mm
  • 1/1250
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! menuda suerte, tienes que celebrarlo! Se le ve inmensa en ese posadero. 

Cuánto detalle...! brutal. La única pega que le puedo ver es el tercer párpado en el ojo, molesta.

Pero te felicito por lo que has podido presenciar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Pedro !! Nitidez y texturas muy conseguidas. Si ya es una alegría verla a lo lejos ... tenerla así de cerquita y poder sacarle la foto  :wub: . La pose es bien chula, seguramente ha ayudado el posadero para que mantenga la pata en alto, por lo estrecho que es la zona donde puede posarse. Lo único que intentaría es ponerlo de tal forma que no afectará en el fondo el agua, para que no se viera ese corte azulado. Felicidades por la foto, te ha quedado estupenda  :1good:

Un abrazo crack !!

Enlace al comentario

Todo fabuloso ... menos la pose y el tratamiento de la luz ... dejaste los blancos ...... grisaceos. Entiendo que la luz era muy fuerte y cenital, pero le tratamiento en el procesado no ha sido bueno.

Buen subidon te daria...... jajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Date un pellizco bien fuerte, despierta, baja del limbo y dale una vueltecica al procesado, tio prisaaaas...

Me imagino el subidon que te dio amigo mio.. Y ojala no solo este de paso y puedas disfrutar de ella tan cerca y todo el invierno.. (las dos que tenemos aqui en Torrevieja se posan lejiiiisimos..)

Un abrazo amigo mio...

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero,, lo cuentas y seguro que muchos de nosotros nos hemos puesto en tu piel por que lo hemos vivido con esta o con otras especies. Sobre el procesado ya te han comentado de sobra.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por el avistamiento y haberla aprovechado tan bien, vista en flickr se pueden apreciar muchos detalles en las plumas de las alas, y esas garras azul celeste son lo más, divinas de la muerte :wub: .

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena!! menuda suerte, tienes que celebrarlo! Se le ve inmensa en ese posadero. 

Cuánto detalle...! brutal. La única pega que le puedo ver es el tercer párpado en el ojo, molesta.

Pero te felicito por lo que has podido presenciar.

Saludos

Gracias compi.

El tercer parpado lo he mostrado a posta, para que se aprecie el mismo. De echo tengo otra con el ojito completo.

Saludos

Muy buena Pedro !! Nitidez y texturas muy conseguidas. Si ya es una alegría verla a lo lejos ... tenerla así de cerquita y poder sacarle la foto  :wub: . La pose es bien chula, seguramente ha ayudado el posadero para que mantenga la pata en alto, por lo estrecho que es la zona donde puede posarse. Lo único que intentaría es ponerlo de tal forma que no afectará en el fondo el agua, para que no se viera ese corte azulado. Felicidades por la foto, te ha quedado estupenda  :1good:

Un abrazo crack !!

Si no le saco las texturas a esa distancia me suicido :lol: :lol: . La pata está en alto porque se estaba girando, pero se apoyaba perfectamente

Un abrazo amigo mio

Afortunado encuentro, bien aprovechado y registrado; ya nos la pondrás con pesca.

Saludos pajareros

Fede, eso quisiera yo, jajaja. Es el primer avistamiento en la charca Suárez desde hace diez años. Llegó, me regaló diez minutos de poses y desapareció tal cual llegó. No se a vuelto a ver.

justa recompensa para el que sabe esperar

me encanta la posición de las garras que implica movimiento

impresionante captura

:-)

Gracias compañero

Saludos

Enlace al comentario

22384120189_ee7005258a_c.jpg_DSC1557 by pedroskysss, en Flickr

Se me a pedido por privado que retoque la foto porque está flojita de procesado. Como no me considero fino en los procesados, carezco de un monitor calibrado, la 7200 no me deja procesar con PS y considero que la foto debe salir bien de cámara, he decidido ponerla sin tocar y que me digaís si os parece mejor que con el trasteo que le había realizado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si ...... la original esta mejor que la procesada.

Esa original ..... tiene mucho  que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario