Pedroskysss Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Tras un dia aburrido en la charca, solo habia disparado en unas diez ocasiones para entretenerme y cuando estaba a punto de levantarme y recoger me he llevado la alegría del año. Hacia mas de seis años que no se veía una pescadora en nuestro espacio y mira por donde hoy se ha visto y vaya que si se ha visto, ha ido directamente a posarse en el posadero que tengo preparado para el lagunero. Foto sin recorte y practicamente tal cual salió de cámara. Espero que sea de vuestro agrado Saludos Aguila pescadora _DSC1557 by pedroskysss, en Flickr Como siempre os imvito a pichar sobre ella y verla en flirk ƒ/5.0 300.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Enhorabuena!! menuda suerte, tienes que celebrarlo! Se le ve inmensa en ese posadero. Cuánto detalle...! brutal. La única pega que le puedo ver es el tercer párpado en el ojo, molesta. Pero te felicito por lo que has podido presenciar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro !! Nitidez y texturas muy conseguidas. Si ya es una alegría verla a lo lejos ... tenerla así de cerquita y poder sacarle la foto . La pose es bien chula, seguramente ha ayudado el posadero para que mantenga la pata en alto, por lo estrecho que es la zona donde puede posarse. Lo único que intentaría es ponerlo de tal forma que no afectará en el fondo el agua, para que no se viera ese corte azulado. Felicidades por la foto, te ha quedado estupenda Un abrazo crack !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Afortunado encuentro, bien aprovechado y registrado; ya nos la pondrás con pesca. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 justa recompensa para el que sabe esperar me encanta la posición de las garras que implica movimiento impresionante captura :-) +1, totalmente de acuerdo Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Felicidades dobles compañero, primero por la excelente toma de esa pescadora y en segundo lugar por la suerte de que te entrara en ese posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Ave poco frecuente, si encima no te la esperabas la alegría debió ser máxima. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Una pescadora fotografiada en esa zona y con esa calidad, qué suerte!! Muy buena foto, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Enhorabuena por el momentazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Felicidades Pedro. ¡Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Todo fabuloso ... menos la pose y el tratamiento de la luz ... dejaste los blancos ...... grisaceos. Entiendo que la luz era muy fuerte y cenital, pero le tratamiento en el procesado no ha sido bueno. Buen subidon te daria...... jajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Date un pellizco bien fuerte, despierta, baja del limbo y dale una vueltecica al procesado, tio prisaaaas... Me imagino el subidon que te dio amigo mio.. Y ojala no solo este de paso y puedas disfrutar de ella tan cerca y todo el invierno.. (las dos que tenemos aqui en Torrevieja se posan lejiiiisimos..) Un abrazo amigo mio... Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Enhorabuena compañero,, lo cuentas y seguro que muchos de nosotros nos hemos puesto en tu piel por que lo hemos vivido con esta o con otras especies. Sobre el procesado ya te han comentado de sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Felicidades por el avistamiento y haberla aprovechado tan bien, vista en flickr se pueden apreciar muchos detalles en las plumas de las alas, y esas garras azul celeste son lo más, divinas de la muerte . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Wooow Pedro, que suerte la tuya. La foto es una autentica maravilla, muy bien aprovechado ese momento. Cuanta envidia sana. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Enhorabuena!! menuda suerte, tienes que celebrarlo! Se le ve inmensa en ese posadero. Cuánto detalle...! brutal. La única pega que le puedo ver es el tercer párpado en el ojo, molesta. Pero te felicito por lo que has podido presenciar. Saludos Gracias compi. El tercer parpado lo he mostrado a posta, para que se aprecie el mismo. De echo tengo otra con el ojito completo. Saludos Muy buena Pedro !! Nitidez y texturas muy conseguidas. Si ya es una alegría verla a lo lejos ... tenerla así de cerquita y poder sacarle la foto . La pose es bien chula, seguramente ha ayudado el posadero para que mantenga la pata en alto, por lo estrecho que es la zona donde puede posarse. Lo único que intentaría es ponerlo de tal forma que no afectará en el fondo el agua, para que no se viera ese corte azulado. Felicidades por la foto, te ha quedado estupenda Un abrazo crack !! Si no le saco las texturas a esa distancia me suicido :lol: . La pata está en alto porque se estaba girando, pero se apoyaba perfectamente Un abrazo amigo mio Afortunado encuentro, bien aprovechado y registrado; ya nos la pondrás con pesca. Saludos pajareros Fede, eso quisiera yo, jajaja. Es el primer avistamiento en la charca Suárez desde hace diez años. Llegó, me regaló diez minutos de poses y desapareció tal cual llegó. No se a vuelto a ver. justa recompensa para el que sabe esperar me encanta la posición de las garras que implica movimiento impresionante captura :-) Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La suerte hay que buscarla y tu la has encontrado. Enhorabuena por el encuentro y por el fotón que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 _DSC1557 by pedroskysss, en Flickr Se me a pedido por privado que retoque la foto porque está flojita de procesado. Como no me considero fino en los procesados, carezco de un monitor calibrado, la 7200 no me deja procesar con PS y considero que la foto debe salir bien de cámara, he decidido ponerla sin tocar y que me digaís si os parece mejor que con el trasteo que le había realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Brutal la fotografia y la nitidez !!! felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Tu insistencia y tesón a dado sus frutos, quien te iva a decir una pescadora en la charca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Salvando los apuntes q los compañeros t han comentado solo me queda felicitarte amigo Pedro. La constancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Saludos chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pues si ...... la original esta mejor que la procesada. Esa original ..... tiene mucho que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hey Pedro. Felicidades por ese disparo, yo de fauna poco, pero si es bueno para ti, también lo es para mi. Un abrazo crack. Y felicidades por ese AA. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Felicidades Pedro, muy merecido !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas