Jump to content

Flamenco en horas tardías...


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de un flamenco, sacada en esos momentos que el sol se va poniendo por el horizonte, y toma unas tonalidades rojizas.

 

Espero que os guste y entretenga.

 

Cualquier comentario, a favor o no tan a favor, será bienvenido. De todo se aprende.

 

 

22847568144_7ec38a8713_b.jpg

 

(pulsar para ver en grande y mejor los defectos)

 

 

  • ƒ/5.6
  • 420.0 mm
  • 1/640
  • 400

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto de tres pares de cojones. Si le tengo que poner un pero ....el formato ...el corte que le has dado no me acaba de ....

 

En la zona donde yo hago fotos ....hay ahora mismo invernando , se calcula aproximadamente, 25000 flamencos . Fotos les tengo hechas unas cuantas . Creo que ninguna me gusta como esta .

 

Es un foto con aire , tiene hasta su brisita calida de fin de tarde . 

 

Me gusta muchísimo como ha quedado el agua ( es difícil que el desenfoque quede también ). Me encantan los tonos del fondo muy propicios de una Marisma que ya se esta secando por el calor . Es una preciosidad cuando uno recoge

 

los trastos y se va para casa dejando pestillos de esta luz .

 

Es una foto que traslada a un lugar y a un momento . 

 

Enhorabuena....como estas no salen todos los días .

 

Me alegro haber esperado a verla en el Imac, bien vista.....fundamental para no dejarse llevar de falsas apariencias  ;)

Editado por Jaime Blasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresionante  ....... que luzzzzzzzzzzzz ....... :wub: :wub: :wub: .

 

Punto de vista ...... "cuasiperfecto" ........... felicidades.

 

No se si admitiria un pelin mas de exposicion (+0,5 EV) en general.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, me sumo con mucho gusto a los comentarios de los compañeros ya que como comenta Jaime, de tantas fotos hechas a los flamencos muy pocas te dejan satisfecho porque siempre sobra o falta algo, y en esta lo tienes todo, un solo ejemplar, luz, ambiente, pose, encuadre y punto de vista.

 

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la tonalidad, esos tonos tan cálidos, el desenfoque... Es preciosa

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por comentar

 

 

Hola compañero, bonita pose del flamenco. Yo bajaría el tono rojizo del fondo, esta muy subido y hace que destaque menos el protagonista.

Un saludo

 

Gracias por comentar. Hay veces que la salida y puesta del sol, sorprenden por el colorido. En este caso, durante unos minutos, el ambiente tomó un color rojizo sorprendente. Antes y despues fueron esos momentos calidos de sol amarillo, y posteriormente tremendamente frios al ponerse ya el sol.

 

Quise mantener el ambiente que veía.

 

De todas formas, es una foto que dependiendo de la pantalla  la calibración, cambia enormemente.

 

 

 

Menuda luz en el flamenco, buen momento pillaste!. un saludo

 

Gracias

 

Buena toma compañero aunque yo también la veo demasiado rojiza y entiendo debería de tener algo más de amarillo para neutralizarlo pero si tu lo viste así pues fenomenal.

 

Saludos.

 

Rojiza era... y me lo pensé de retorcarla, pero al final prefería dejar el original. No se si cogió tanto rojo por el reflejo del agua, añadida a la luz directa...

 

Me gusta la pose y la luz tal como está. Saludos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto de tres pares de cojones. Si le tengo que poner un pero ....el formato ...el corte que le has dado no me acaba de ....

 

En la zona donde yo hago fotos ....hay ahora mismo invernando , se calcula aproximadamente, 25000 flamencos . Fotos les tengo hechas unas cuantas . Creo que ninguna me gusta como esta .

 

Es un foto con aire , tiene hasta su brisita calida de fin de tarde . 

 

Me gusta muchísimo como ha quedado el agua ( es difícil que el desenfoque quede también ). Me encantan los tonos del fondo muy propicios de una Marisma que ya se esta secando por el calor . Es una preciosidad cuando uno recoge

 

los trastos y se va para casa dejando pestillos de esta luz .

 

Es una foto que traslada a un lugar y a un momento . 

 

Enhorabuena....como estas no salen todos los días .

 

Me alegro haber esperado a verla en el Imac, bien vista.....fundamental para no dejarse llevar de falsas apariencias  ;)

 

Muchas gracias Jaime. De los momentos de búsqueda de la luz en la fotos. Encontrar nuevos tonos, hacer fotos diferentes, con otras sensaciones.... ;)

 

Del detalle que comentas.... ¿que formato escogerías? Mira que le he dado vueltas, pero al final, lo cierto es, que ninguna me convencía 100%; no vertical, ni horizontal, ni cuadrada....

 

Es cierto un detalle, esos momentos, donde se pone el sol... son una auténtica delicia, como colofón de un día de campo. Y si además son determinados entornos... entonces la guinda del pastel.

 

Un abrazo, amigo

 

 

Preciosa. Lo tiene todo, luz, calidez, pdv y un encuadre magnifico

 

Gracias, Pedro.

 

IMpresionante  ....... que luzzzzzzzzzzzz ....... :wub: :wub: :wub: .

 

Punto de vista ...... "cuasiperfecto" ........... felicidades.

 

No se si admitiria un pelin mas de exposicion (+0,5 EV) en general.

 

Un saludote.

 

Gracias, Pepelu. El punto de vista... ¿mas arriba? ¿Me he quedado bajo por la altura del bicho?

 

Si, creo que podría admitir un +0,5, salvo la zona del pecho. Pero a veces me entran dudas.... en esos momentos, donde nuestro ojo frente al reflejo y la luz existente, oscurece la imagen (y ya sabemos que nuestro cerebro es tan listo que es capaz de hacer que veamos lo que el quiere.... ), debemos aclarar nuestra foto? O intentar reflejar ese ambiente. No se, son dudas que me pasan por la cabeza constantemente.

 

 

Hola Antonio, me sumo con mucho gusto a los comentarios de los compañeros ya que como comenta Jaime, de tantas fotos hechas a los flamencos muy pocas te dejan satisfecho porque siempre sobra o falta algo, y en esta lo tienes todo, un solo ejemplar, luz, ambiente, pose, encuadre y punto de vista.

 

Un saludo

Antonio Cervantes

 

Muchas gracias

 

Me gusta mucho la pose y esas luces cálidas

Enhorabuena .

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Pepelu. El punto de vista... ¿mas arriba? ¿Me he quedado bajo por la altura del bicho?

 

Si, creo que podría admitir un +0,5, salvo la zona del pecho. Pero a veces me entran dudas.... en esos momentos, donde nuestro ojo frente al reflejo y la luz existente, oscurece la imagen (y ya sabemos que nuestro cerebro es tan listo que es capaz de hacer que veamos lo que el quiere.... ), debemos aclarar nuestra foto? O intentar reflejar ese ambiente. No se, son dudas que me pasan por la cabeza constantemente.

 

 

El problema que veo con estos bichos y el hidro, es la diferencia de altura entre ambos, con lo que casi siempre se contrapica el punto de vista (estas aves son grancecitas) y mas aun con el cuello estirao jejejeje.

 

Pero no digo que sea malo ...... al reves en esta esta bien, muy bien.

 

SI, la luz no afecta por igual a toda la fotografia, por eso yo trabajo las luces y sombras selectivamente, cuando hace falta ... claro.

 

De todas formas ... la mejor opcion siempre es la del autor...... que para eso la hace y elige lo que mas le gusta a el. El resto de opiniones son solo eso .... opiniones por el gusto de cada persona que comenta la foto, quedate con lo que mas te aporte y desecha lo que no te aporte.

 

UN saludote Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...