Jump to content

ayuda! no me enfoca en modo live view

Braveheart1979

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir esta cámara como segundo cuerpo y tras configurarla a mi manera al querer usarla en modo live view el enfoque no se mueve, solo puedo mover el cuadro de enfoque pero la cámara no quiere enfocar, sin embargo en modo normal enfoca perfectamente haber si me echas una mano que llevo toda la tarde dandole vueltas, el manual no me aclara nada,la tengo en AF-S wide.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo e probado y en modo normal enfoca perfectamente pero en live view nada de nada,teniendo la palanquita de la cámara en AF en el modo live view solo te deja seleccionar AF-S o AF-F,me parece raro que en modo normal vaya como un tiro y con el live view no enfoque,Cada vez que quiero enfocar me salta AE-L

Enlace al comentario

ya lo e probado y en modo normal enfoca perfectamente pero en live view nada de nada,teniendo la palanquita de la cámara en AF en el modo live view solo te deja seleccionar AF-S o AF-F,me parece raro que en modo normal vaya como un tiro y con el live view no enfoque,Cada vez que quiero enfocar me salta AE-L

Sí es raro, sí. No sé que podría ser... Prueba lo típico: resetear los ajustes de la cámara e instalar el último firmware, por si acaso. Si con eso sigue sin funcionar, entonces me temo que lo suyo sería devolverla (si estás a tiempo) o mandarla al SAT. Suerte!

Enlace al comentario

Algunos  objetivos Sigma hay que mandarlos al SAT para actualizar el sofware y que enfoquen en Live View con la D750

No sé si será el caso del 35 1.4 Art

Ahí si que encuentro una causa común ya que esa ha sido mi experiencia con 70-200 macro II,en tanto en D800 y D4,funcionaba perfectamente bajo live view....cosas de Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Teníais razón ,la cámara enfoca perfectamente con objetivos Nikon mediante live view pero con el signa 35 art solo enfoca en modo normal,asique no voy a darle mayor importancia ya que él live view lo utilizo en contadas ocasiones.Gracias gente por echarme una mano.saludos

Enlace al comentario

Teníais razón ,la cámara enfoca perfectamente con objetivos Nikon mediante live view pero con el signa 35 art solo enfoca en modo normal,asique no voy a darle mayor importancia ya que él live view lo utilizo en contadas ocasiones.Gracias gente por echarme una mano.saludos

Hola compañero.

Ese 35 mm que es una maravilla, al ser f/1,4 y de la serie ART (y más en la D750 que según DxOmark es el mejor 35 mm para la D750) se puede enchufar a un dock por USB y actualizar el firmware del objetivo sin tener que mandarlo al SAT, además de poder ajustar enfoque y otros parámetros con un software enchufado al ordenador, Mac o Windows.

Así te funcionará en la D750 al 100%. Yo te recomiendo lo hagas ya que nunca sabes si se va a poner "tonto" cuando más falta te haga... :wacko:

En este video quizás entiendas mejor lo que te digo:  :1ok:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola compañero.

Ese 35 mm que es una maravilla, al ser f/1,4 y de la serie ART (y más en la D750 que según DxOmark es el mejor 35 mm para la D750) se puede enchufar a un dock por USB y actualizar el firmware del objetivo sin tener que mandarlo al SAT, además de poder ajustar enfoque y otros parámetros con un software enchufado al ordenador, Mac o Windows.

Así te funcionará en la D750 al 100%. Yo te recomiendo lo hagas ya que nunca sabes si se va a poner "tonto" cuando más falta te haga... :wacko:

En este video quizás entiendas mejor lo que te digo:  :1ok:

Saludos cordiales

Muchas gracias Pafer!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...