Jump to content

Ofertón en Amazon, pera de aire Giottos a mitad de precio!

Trimax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es las más grande, con gran capacidad de soplado.  

71FFFPPxzgL._SL1500_.jpg

Le tenía echado el ojo desde hace ya tiempo, pero con un precio de 18€ se me hacía cara.  La encontré en eBay por 14€ y me la compré en para Navidad (por cierto, todavía no la he recibido).

Hoy he entrado en mi cuenta de Amazon a revisar mi lista de deseos y ahí estaba, a 9,97€ la mitad de su precio habitual en Amazon.es.

Aquí os dejo el enlace, pone que quedan 6 unidades en stock:

http://www.amazon.es/gp/product/B00017LSPI/ref=s9_wish_gw_d37_g421_i5?ie=UTF8&colid=HPSKZCY6B6TZ&coliid=I344X1F78ZXCYE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1HS0Q1ESTD41ZT7FHF4X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es las más grande, con gran capacidad de soplado.  

Le tenía echado el ojo desde hace ya tiempo, pero con un precio de 18€ se me hacía cara.  La encontré en eBay por 14€ y me la compré en para Navidad (por cierto, todavía no la he recibido).

Hoy he entrado en mi cuenta de Amazon a revisar mi lista de deseos y ahí estaba, a 9,97€ la mitad de su precio habitual en Amazon.es.

Aquí os dejo el enlace, pone que quedan 6 unidades en stock:

http://www.amazon.es/gp/product/B00017LSPI/ref=s9_wish_gw_d37_g421_i5?ie=UTF8&colid=HPSKZCY6B6TZ&coliid=I344X1F78ZXCYE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1HS0Q1ESTD41ZT7FHF4X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Gracias por la información.

La pedí en su día y la recogí ayer.

Increible el tamaño que tiene.

Ya tengo un trasto más, pero veo que es eficaz en el soplado.

gran aporte compi!!! :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Donde esté una buena pera de enemas de las grandes, que se quiten todos estos inventos.

Son baratas, el tubo es flexible por lo que puedes "apuntar" bastante mejor y la punta no es de plástico sino de la misma goma, por lo que es mucho más difícil dañar el sensor.

me has dado una idea iré a la farmacia a ver si tienen alguna, Gracias!

Enlace al comentario

Donde esté una buena pera de enemas de las grandes, que se quiten todos estos inventos.

Son baratas, el tubo es flexible por lo que puedes "apuntar" bastante mejor y la punta no es de plástico sino de la misma goma, por lo que es mucho más difícil dañar el sensor.

¿Cual es el tamaño que recomiendas? ¡Hay tanto que me pierdo! :fiesta:

Enlace al comentario

¿Cual es el tamaño que recomiendas? ¡Hay tanto que me pierdo! :fiesta:

Pues yo tengo 2. Una es del tamaño de un pomelo de los gordos. La otra, que la uso cuando voy de viaje (ya se sabe que el cambio de dieta suele "atascar") es como una mandarina grande.

Aunque sobre tamaños, y más si se trata de cosas pensadas para introducir por orificios, cada uno tiene sus gustos.

Enlace al comentario