Trimax Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Es las más grande, con gran capacidad de soplado. Le tenía echado el ojo desde hace ya tiempo, pero con un precio de 18€ se me hacía cara. La encontré en eBay por 14€ y me la compré en para Navidad (por cierto, todavía no la he recibido). Hoy he entrado en mi cuenta de Amazon a revisar mi lista de deseos y ahí estaba, a 9,97€ la mitad de su precio habitual en Amazon.es. Aquí os dejo el enlace, pone que quedan 6 unidades en stock: http://www.amazon.es/gp/product/B00017LSPI/ref=s9_wish_gw_d37_g421_i5?ie=UTF8&colid=HPSKZCY6B6TZ&coliid=I344X1F78ZXCYE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1HS0Q1ESTD41ZT7FHF4X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por el aporte! Muy útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muchas gracias pedida esta´!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por avisar... yo ya tengo una, así que no me hace falta otra, pero seguro que a mas de uno le viene bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Ya está otra vez a 19.95 € Valientes estafadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Pues a mi me llego ayer por 9,99, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Es las más grande, con gran capacidad de soplado. Le tenía echado el ojo desde hace ya tiempo, pero con un precio de 18€ se me hacía cara. La encontré en eBay por 14€ y me la compré en para Navidad (por cierto, todavía no la he recibido). Hoy he entrado en mi cuenta de Amazon a revisar mi lista de deseos y ahí estaba, a 9,97€ la mitad de su precio habitual en Amazon.es. Aquí os dejo el enlace, pone que quedan 6 unidades en stock: http://www.amazon.es/gp/product/B00017LSPI/ref=s9_wish_gw_d37_g421_i5?ie=UTF8&colid=HPSKZCY6B6TZ&coliid=I344X1F78ZXCYE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1HS0Q1ESTD41ZT7FHF4X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop Gracias por la información. La pedí en su día y la recogí ayer. Increible el tamaño que tiene. Ya tengo un trasto más, pero veo que es eficaz en el soplado. gran aporte compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Ya está otra vez a 19.95 € Valientes estafadores. Eran unidades limitadas Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo he comprado una en aliexpress a mísero precio de 3€ y no me ha defraudado para nada. La marca es la marca pero para cosas como esta yo no le veo diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Yo he comprado una en aliexpress a mísero precio de 3€ y no me ha defraudado para nada. La marca es la marca pero para cosas como esta yo no le veo diferencia Pon el enlace si eres tan amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Donde esté una buena pera de enemas de las grandes, que se quiten todos estos inventos. Son baratas, el tubo es flexible por lo que puedes "apuntar" bastante mejor y la punta no es de plástico sino de la misma goma, por lo que es mucho más difícil dañar el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Donde esté una buena pera de enemas de las grandes, que se quiten todos estos inventos. Son baratas, el tubo es flexible por lo que puedes "apuntar" bastante mejor y la punta no es de plástico sino de la misma goma, por lo que es mucho más difícil dañar el sensor. me has dado una idea iré a la farmacia a ver si tienen alguna, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Donde esté una buena pera de enemas de las grandes, que se quiten todos estos inventos. Son baratas, el tubo es flexible por lo que puedes "apuntar" bastante mejor y la punta no es de plástico sino de la misma goma, por lo que es mucho más difícil dañar el sensor. ¿Cual es el tamaño que recomiendas? ¡Hay tanto que me pierdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¿Cual es el tamaño que recomiendas? ¡Hay tanto que me pierdo! Pues yo tengo 2. Una es del tamaño de un pomelo de los gordos. La otra, que la uso cuando voy de viaje (ya se sabe que el cambio de dieta suele "atascar") es como una mandarina grande. Aunque sobre tamaños, y más si se trata de cosas pensadas para introducir por orificios, cada uno tiene sus gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas