MSZ Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bueno, este es mi primer tema en nikonistas; espero que me ayudéis Yo tengo una d5100, y desde hace algún tiempo, he notado que esta cámara no me da algunas cosas de lo que le pido, por eso he pensado en pasarme a la d7200, ya que según he visto es una buena cámara, y creo que será una buena sustituta para la d5100. ¿Qué opináis, me compro la 7200, o espero a que salga la 7300? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola bienvenido al foro. Siempre queremos tener lo ultimo pero yo de ti no me lo pensaba y si lo tienes decidido pillaba ya la D7200, a saber cuando sale la D7300 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bueno, este es mi primer tema en nikonistas; espero que me ayudéis Yo tengo una d5100, y desde hace algún tiempo, he notado que esta cámara no me da algunas cosas de lo que le pido, por eso he pensado en pasarme a la d7200, ya que según he visto es una buena cámara, y creo que será una buena sustituta para la d5100. ¿Qué opináis, me compro la 7200, o espero a que salga la 7300? Gracias La D7200 no llega a tener ni 1 año,Cuando saquen la D7300 ya habran pasado facil 2 años.Yo te digo que la D7200 es un pedazo de camara y mas viniendo de la D5100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo casi mejor me esperaba a la D7400....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo casi mejor me esperaba a la D7400....... Un saludo Bueno,conociendo los de Nikon,igual se pasan de la D7200 a la D7500 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo quiero pasar de una D3300 a la D7200, ahora, te digo una cosa, si supiera que la D7300 tendrá pantalla abatible, me esperaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bueno,conociendo los de Nikon,igual se pasan de la D7200 a la D7500 Un saludo Tampoco es algo que descartaria Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo quiero pasar de una D3300 a la D7200, ahora, te digo una cosa, si supiera que la D7300 tendrá pantalla abatible, me esperaba. Un saludo Pues yo creo que esa futurible D7300, tiene muchos números de tener pantalla abatible como comentas. Lo que faltará ver, es cuanto tardará en aparecer en el mercado, si es que no se saltan ningún número y finalmente mas tarde o mas temprano acaba saliendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bueno,conociendo los de Nikon,igual se pasan de la D7200 a la D7500 Un saludo Lo raro es que haya existido una D40 y una D4, porque los japoneses son bastante supersticiosos y el 4 es un número de mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Sobre la pregunta del tema, yo me pillaba un D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Lo raro es que haya existido una D40 y una D4, porque los japoneses son bastante supersticiosos y el 4 es un número de mala suerte.Eso lo pensé yo tambien!El 4 es el numero de la muerte.En ninguna calle hay una casa que tenga el numero 4 y menos que salga ese numero en un vuelo aereo o sillon. Pero creo que todo eso es mas en China que en Japon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Sobre la pregunta del tema, yo me pillaba un D7100.Por algo mas de 120€ tienes una D7200.Para mi merece la pena!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Eso lo pensé yo tambien!El 4 es el numero de la muerte. En ninguna calle hay una casa que tenga el numero 4 y menos que salga ese numero en un vuelo aereo o sillon. Pero creo que todo eso es mas en China que en Japon. Un saludo En China, Japón y Corea, por lo menos. Se debe a la influencia japonesa durante los siglos de parte de China y de la península de Corea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Por algo mas de 120€ tienes una D7200.Para mi merece la pena!! Un saludo 120? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La verdad, sin ánimo de crear ninguna polémica ni mal rollo; creo que la pregunta no tiene ningún sentido. Pretender que alguien te aconseje sobre esperar a una cámara que no existe, que no se conoce su fecha de lanzamiento ni sus características, para mí no tiene ningún sentido. Ahora, si nos ajustamos solo a la 7200, seguro que te merece la pena el cambio, mas allá de sus características, que son muy buenas, el paso de una cámara de 1 días a una de 2 diales, para mi supuso un salto ya que merece la pena por si mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 120? Imagino que se refiere a 120€ más que la 7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La verdad, sin ánimo de crear ninguna polémica ni mal rollo; creo que la pregunta no tiene ningún sentido. Pretender que alguien te aconseje sobre esperar a una cámara que no existe, que no se conoce su fecha de lanzamiento ni sus características, para mí no tiene ningún sentido. Ahora, si nos ajustamos solo a la 7200, seguro que te merece la pena el cambio, mas allá de sus características, que son muy buenas, el paso de una cámara de 1 días a una de 2 diales, para mi supuso un salto ya que merece la pena por si mismo. Sobre todo si el único argumento apuntado para el cambio es que "he notado que esta cámara no me da algunas cosas de lo que le pido". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Te explico mi historia por si te sirve de algo... Yo tenía una d5100. Aprendí mucho con ella. Tiré muchas fotos, malas y menos malas. He tenido la suerte de ganar algún dinero presentando fotos a concursos (nada del otro mundo). Todo con esa pequeña. Tiene muchas limitaciones, con el tiempo te das cuenta que el enfoque es justo, que le faltan botones para cambiar parámetros, que es muy pequeña para tus manazas. Decidí cambiar de cámara. Desde el sábado tengo la d7200. Estoy reaprendiendo, tengo algún problema de configuración que voy solucionando poco a poco pero me parece una maquina de la leche. Creo que es una mejora exponencial respecto a la 5100. Exponencial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 http://ilovephoto.in.ua/obzory/review-of-nikon-d7300-release-date-price/ Creo es FAKE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Jajaja, qué buena la D7300! Dale la vuelta a ver si lleva pantalla abatible! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Suelen renovarlas cada dos años, si tiene un año la D7200, le faltaría otro para ver su remplazo. Este año podría tocarle a la D3xxx, creo que es la única de las APS-C que lleva cerca de los dos años en el mercado. Yo casi mejor me esperaba a la D7400....... Un saludo Estarías tirando el dinero, la D7600 será mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Suelen renovarlas cada dos años, si tiene un año la D7200, le faltaría otro para ver su remplazo. Este año podría tocarle a la D3xxx, creo que es la única de las APS-C que lleva cerca de los dos años en el mercado. Estarías tirando el dinero, la D7600 será mejor saludos Pues me ha comentado hoy el Sr. Nikon, que la D7700 ya será la releche......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Sobre la pregunta del tema, yo me pillaba un D7100. Yo quiero pillarme la.d.7100 pero estoy dudando con la d 7200 Tu por que prefieres la 7100 haber si me habres lo ojos y me la pillo jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo quiero pillarme la.d.7100 pero estoy dudando con la d 7200 Tu por que prefieres la 7100 haber si me habres lo ojos y me la pillo jejejejeje No dudes,pillate la D7200.No te arrepentiras!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo quiero pillarme la.d.7100 pero estoy dudando con la d 7200 Tu por que prefieres la 7100 a ver si me abres lo ojos y me la pillo jejejejeje Y la pregunta al revés: ¿Qué crees tú que puedas hacer con la D7200 y no puedas con la D7100? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.