Jump to content

Abrazando el faro

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de mi visita en pleno temporal al faro de viavelez donde el espectáculo de la naturaleza te deja pasmado.Foto echa con nikon d750 y nikon 70-200 mm f2.8 vrII.

• Make

NIKON CORPORATION

• Model

NIKON D750

• Aperture

f/5.6

• Date & Time

2016-01-06 10:34:27.71

• Exposure Time

1/200

• Focal Length

140.0 mm (35 mm equivalent: 140.0 mm)

• ISO

200OBUHK0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. No entiendo como esta foto no tiene todavía ningún comentario. Es de esas fotos que nada más verla deja con la boca abierta al espectador (en este caso yo jejeje). Tiene una fuerza brutal. La pillaste en el momento justo antes de que el faro fuera "engullido" por esa gigantesca ola. Por otro lado, el procesado le añade aún más fuerza con ese blanco y negro que, aunque con mucho contraste, mantiene todo el detalle en cada zona, le va perfecto.

Enhorabuena por esta gran foto y gracias por compartirla.

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenas tardes. No entiendo como esta foto no tiene todavía ningún comentario. Es de esas fotos que nada más verla deja con la boca abierta al espectador (en este caso yo jejeje). Tiene una fuerza brutal. La pillaste en el momento justo antes de que el faro fuera "engullido" por esa gigantesca ola. Por otro lado, el procesado le añade aún más fuerza con ese blanco y negro que, aunque con mucho contraste, mantiene todo el detalle en cada zona, le va perfecto.

Enhorabuena por esta gran foto y gracias por compartirla.

Saludos!!

gracias kaotiko por tu comentario!! no es nada fácil conseguir momentos así .saludos

Enlace al comentario

Hola Braveheart.

Desde luego la foto es muy impresionante, recuerdo una tuya muy parecida. En este caso pienso que el contraste y la máscara de enfoque utilizado en el procesado ha causado un enorme halo alrededor de la baliza, la cual parece que sea sobrepuesta. También me llama la atención el corte de la ola por arriba.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Por decirlo en dos palabras Im Presionante.

Solo mencionar, por mencionar algo, esos artefactos un tanto extraños en el entorno del faro, pero vamos, un detallito que se perdona, y solo chirría cuando me pongo el gorro de "vamos a poner pegas". Puedes ignorarlo por tanto, no es algo que la desvirtúe ni muchisimo menos.

Enlace al comentario

Por decirlo en dos palabras Im Presionante.

Solo mencionar, por mencionar algo, esos artefactos un tanto extraños en el entorno del faro, pero vamos, un detallito que se perdona, y solo chirría cuando me pongo el gorro de "vamos a poner pegas". Puedes ignorarlo por tanto, no es algo que la desvirtúe ni muchisimo menos.

+1 quizás si se limpia ese efecto ya solo sea la guinda que le falta, lo demás creo que ya se ha dicho todo.

Enlace al comentario

Muy buena.? :bravo:Tiene que ser un espectáculo poder estar ahí. ?

Una pregunta, priorizaste velocidad a diafragma para congelar mejor?

pues no,la captura esta echa totalmente en manual optando por un diafragma normal para esta toma,eso si la d750 clava el foco con 70-200.saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la mencion!! quería preguntarte, has tocado con PS el contorno del faro? Veo como restos de procesado y sobre todo un halo en lo que es todo el contorno....

Ya me dices

Gracias

Un saludon

no toque nada en el contorno del faro,el procesado fue mediante mascaras de luminancia .saludos

Enlace al comentario