erbubu Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 BUenas compañeros, necesito vuestra ayuda, llevo tiempo sondeando comprar el 14/24mm, mirando precios de segunda mano y nuevos, el caso es que tengo mi hermana trabajndo en Suiza y se me ocurrio decirle que preguntara allí, cual fue mi sorpresa cuando me dice que vale 1300 francs , lo que es al cambio 1190 euros , por lo tanto en precio si que me interesa comprarlo allí , ya que ese es el precio aprox de los que se venden de segunda mano aquí. Mi pregunta es la siguiente, la garantía cubre aquí ? según creo no hay problema por que son a nivel mundial, pero necesito vuestro consejo antes de meter la pata jajajaja Otra cosa, cuando lo compras trae 1 o 2 años de garantía ? Y otra mas, para ampliar la garantía finikon como se hace ? Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 De la garantía finicon me da que no vas a tener. (mírate el listado de tiendas en la web de finicon) Que lo compres en Suiza no quiere decir nada, si es importado del mercado internacional, tendrá garantía internacional (1 año). Vas a tener que preguntar a la tienda que tipo de garantía tienes. Hazte a la idea que si le pasa algo tendrás que enviarlo al SAT europeo. (algunos días mas en los viajes y supongo que pagar portes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Habla con Barcenas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 De la garantía finicon me da que no vas a tener. (mírate el listado de tiendas en la web de finicon) Que lo compres en Suiza no quiere decir nada, si es importado del mercado internacional, tendrá garantía internacional (1 año). Vas a tener que preguntar a la tienda que tipo de garantía tienes. Hazte a la idea que si le pasa algo tendrás que enviarlo al SAT europeo. (algunos días mas en los viajes y supongo que pagar portes). LO de que si le pasa algo hay que enviarlo no me importa . Lo de la garantia finicon por que no ? voy a mirar a ver si encuentro algo sobre eso. Gracias Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Habla con Barcenas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias por tu ayuda compañero , sin duda alguna es muy relevante tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 LO de que si le pasa algo hay que enviarlo no me importa . Lo de la garantia finicon por que no ? voy a mirar a ver si encuentro algo sobre eso. Gracias Angel. Porque Finicon solo cubre la garantía de los aparatos importados y/o distribuidos por ellos ( o sea , los comprados en España y algunas tiendas de Andorra). Los demás equipos no estan cubiertos por esa garantía, aunque si que te los repararían PAGANDO, supongo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Porque Finicon solo cubre la garantía de los aparatos importados y/o distribuidos por ellos ( o sea , los comprados en España y algunas tiendas de Andorra). Los demás equipos no estan cubiertos por esa garantía, aunque si que te los repararían PAGANDO, supongo. Saludos Gracias compañero, ahora me queda claro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 pasate por aquí http://www.nikonistas.com/club_es/donde-comprar.php . Estas son las tiendas dentro de finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) La realidad (broma aparte con Barcenas) es que se trata de aproximadamente el mismo precio al que lo comprarias aqui usado. Por lo tanto y aunque no tengas garatia de finicon, ni ampliacion posible de la misma, sienpre tendras como minimo el año de garantia internacional, algo que no tendras si lo compras usado. Ademas, en el peor de los casos y teniendo a tu hermana alli, en caso de averia, siempre tienes a alguien. Resumiendo: es una buena compra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 25 de Febrero de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Estoy con Chema_64. Tener alli a tu hermana es muy importante, ya que compraria eb tienda fisica y cualquier cosa, se podria acercar. Ánimo con la compra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Habla con Barcenas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk o los Pujoles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 La realidad (broma aparte con Barcenas) es que se trata de aproximadamente el mismo precio al que lo comprarias aqui usado. Por lo tanto y aunque no tengas garatia de finicon, ni ampliacion posible de la misma, sienpre tendras como minimo el año de garantia internacional, algo que no tendras si lo compras usado. Ademas, en el peor de los casos y teniendo a tu hermana alli, en caso de averia, siempre tienes a alguien. Resumiendo: es una buena compra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pero en todo caso tendrás que llevarlo tu encima, mandar desde allá implica pagar aduanas, a mi me paso y en un caso bien singular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yo por ese precio lo compraria. Y más teniendo una hermana. Lo normal es que todo vaya bien y no uses la garantia. Yo me plantearía que si es tienda fisica. Fuera tu hermana lo comprara ella como que fuera para ella. Y te lo enviara ella y no una tienda. Y si viniera ella por unas vacaciones te lo tragera. Pues más facil seria. Si tienes que usar la garantia se lo manda a ella y que vaya ella a la tienda. Animo y a por él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) En mi opinión, está muy bien de precio (el de Suiza). Si además tienes cierta garantía aunque no sea la misma que en España, mejor aún. Eso sí, yo miraría si tiene garantía de satisfacción del tipo 15 o 30 días para probarlo y poder descambiarlo directamente si tuviera alguna pega. Suerte!! Editado 25 de Febrero de 2016 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Ya lo tengo solucionado compis , muchas gracias, en mediamark suiza vale un poquito mas , 1349 euros , pero tiene tres años de grantia mundial , asi que creo caera ese . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) Ya lo tengo solucionado compis , muchas gracias, en mediamark suiza vale un poquito mas , 1349 euros , pero tiene tres años de grantia mundial , asi que creo caera ese . Cuidado, que esta "garantía mundial" de tres años que comentas, dudo mucho que te sirva en España con Finicon. Que es mas que probable que en este caso, se cumpla aquel conocido tópico de.....Spain, is different. En todo caso, yo me aseguraría primero. Un saludo Editado 26 de Febrero de 2016 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola compañero Yo vivo en Suiza y si te sirve de ayuda te comento que hace unos meses me compre el 14-24 2.8 en una tienda online aqui en Suiza por 1200 francos suizos,hoy lo tienes a la venta online por 1260 francos aqui ( nuevo ). Al comprar aqui el objetivo tienes un año de garantia, y si lo registras con el codigo de garantia en la pagina oficial de nikon aqui en Suiza la Nikon European Service Warranty de 1 año y la Nikon Worldwide Service Warranty de 1 año se prolongan 2 años mas ,tienes portanto 3 años de garantia, siempre y cuando lo registres antes de 90 dias despues de la compra. Estos datos que acabo de aportar los acabo de consultar en el folleto de garantia de mi 14-24. Espero que haya podido resolver tus dudas y si tienes alguna mas aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy buenas compis, yo estoy buscando gente interesada en el 14-24 para hacer una compra conjunta y que nos salga a un buen precio. No se si estáis en la tesitura de comprarlo pero si nos unimos y hacemos grupo grande seguro que conseguimos un buen precio, con garantía nacional. Si estáis interesados mi teléfono es el 656633608, podéis mandarme un wasap. Mi nombre es Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Y la pregunta del millón para mí: cómo es posible que en Suiza valga eso y en España vale lo que vale?. Mejor me callo mi opinión. Me parece alucinante viendo el GDP per capita de Suiza con respecto a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas