-Zoku- Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 (editado) Una pequeña pano de 5 fotos verticales realizada durante el amanecer en las Cañadas del Teide a -3ºC. Me pareció muy curioso como el hielo cubría la vegetación y como el viento dejaba ese rastro a modo de cencellada. Espero que les guste. Ice Tree by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 25 de Marzo de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy bonita, la luz me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muy bonita, la luz me encanta. Saludos. Gracias compañero! la verdad que pese a que tampoco es que sea una grandísima foto...personalmente estoy muy contento con el resultado y ese momento de luz que comentas, almenos me supone una foto distinta a las que tenía en la galeria de la zona. Me alegra que te guste!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 preciosa toma vecino¡¡¡¡ gracias por compartir¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Graciaaas por comentar!! me alegra que te guste. un saludo vecino! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buen gusto de colores! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias compañeros, me alegra que les haya gustado!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Graciaas!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta mucho, muy bien captados los tonos de la luz! Enhrabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 El punto de luz del sol a través del árbol es lo que le pone la guinda. Genial!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Graciaas!! que bien, me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Que bueno, muy contento de formar parte nuevamente de esa magnífica selección. Me alegra mucho que les haya gustado amigos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Espectacular. Mereció la pena madrugar. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buena Javi! Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Graciaaas amigos!! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 enhorabuena¡¡¡ Graciaaas amigo! la verdad que siempre es una alegría que seleccionen una de tús fotos. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la selección! Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Graciaas!!, me alegra que te guste. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Espectacular luz y texturas Zoku. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias!. La verdad que se dió todo esa mañana. Me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 brutal me quedo sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas