Jump to content

Oiran Cherry Blossom

NEXUSEIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El impacto visual es innegable. La tez reclama al ojo y, entre tan rico cromatismo, la mirada y gesto de la "geisha" nos conduce a ese "lápiz" que, para mi extrañeza, está demasiado fuera de foco considerando que se trata de un elemento esencial considerando el momento y gesto que se recrea.

Pese a lo anterior, he de decir que me parece un retrato magnífico, donde se percibe y disfruta el buen hacer.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, yo habría intentado meter el pelo por completo a PDC, creo que el tocado bien lo merece.

Aunque igual sería otra foto... 

En cuanto a sus virtudes. Es espectacular el trabajo de producción que tiene, espectacular la actitud de la modelo, y esos colores solo le hacen bien. Un trabajazo

Bravo, humano. Muy bien !

Enlace al comentario

Buen retrato, maquillaje y caracterización de 10, los  bokek del fondo nos trasladan a un bosque flotante en el que se para el tiempo,

lo único que me fastidia es esa mano demasiado desenfocada que parece faltarle algún que otro dedo y parece ser marciana o de muñeco famobil y cobra demasiado protagonismo al captar la mirada de la modelo , tambien hecho en falta el brillo en los ojos para cautivar ahún más si cabe al espectador,por lo demás me encanta

Buen trabajo

Enlace al comentario

Magnifica toma!! A mi no me desagrada el desenfoque de la mano. Creo que le añade un toque especial, ¿Que hay de especial con ese lápiz para captar toda la atención de la geisha?

Personalmente valoro las tomas donde todo no es perfectamente explícito. 

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios, Jaranoso. El desenfoque de la pipa tiene la función de devolver la mirada del espectador al rostro de la modelo, creando un ir y venir entre un elemento y otro que con un mayor focoen la pipa, en mi opinión se vería ralentizado.

Se agradecen estas explicaciones que motivan las decisiones de los autores a la hora de disparar.

La sensación de profundidad (3D) creada por la posición de la mano y los desenfoques es magnífica. La combinación de colores, luces, atuendo y peinado captan la atención desde el primer momento.

Hay una ligera aberración cromática magenta en la mano, pero entre tanto colorido pasa inadvertida. Hay poca profundidad de campo, aunque rica en detalles en la zona enfocada. Se echan de menos lo exif junto a la foto (en flickr tampoco se ven).

Buen trabajo!

Enhorabuena por la selección para la abuela!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...