NEXUSEIS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Otra de mi serie Oiran realizada en el bambusal de Kioto. Maquillaje y vestuario: Kokoro Studio.D810+85mm 1.8Oiran Cherry blossom by JOSÉ CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 El impacto visual es innegable. La tez reclama al ojo y, entre tan rico cromatismo, la mirada y gesto de la "geisha" nos conduce a ese "lápiz" que, para mi extrañeza, está demasiado fuera de foco considerando que se trata de un elemento esencial considerando el momento y gesto que se recrea. Pese a lo anterior, he de decir que me parece un retrato magnífico, donde se percibe y disfruta el buen hacer. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Gracias por tus comentarios, Jaranoso. El desenfoque de la pipa tiene la función de devolver la mirada del espectador al rostro de la modelo, creando un ir y venir entre un elemento y otro que con un mayor focoen la pipa, en mi opinión se vería ralentizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 como mola !!... enhorabuena por esta chulísima foto, desenfoque genial y un cromatismo precioso (yo soy de colorinchos ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Gracias, belmi, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alflebrum Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me encanta esta toma. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muntei Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buen retrato, la composición, el color, la luz... técnicamente impecable, muy buen trabajo, cabe destacar también el maquillaje, el estilismo como a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias a ambos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, yo habría intentado meter el pelo por completo a PDC, creo que el tocado bien lo merece. Aunque igual sería otra foto... En cuanto a sus virtudes. Es espectacular el trabajo de producción que tiene, espectacular la actitud de la modelo, y esos colores solo le hacen bien. Un trabajazo Bravo, humano. Muy bien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Sí, creo que esa sería una foto de estudio..Muchas gracias, Malafama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronica Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buen retrato, maquillaje y caracterización de 10, los bokek del fondo nos trasladan a un bosque flotante en el que se para el tiempo, lo único que me fastidia es esa mano demasiado desenfocada que parece faltarle algún que otro dedo y parece ser marciana o de muñeco famobil y cobra demasiado protagonismo al captar la mirada de la modelo , tambien hecho en falta el brillo en los ojos para cautivar ahún más si cabe al espectador,por lo demás me encanta Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Magnifica toma!! A mi no me desagrada el desenfoque de la mano. Creo que le añade un toque especial, ¿Que hay de especial con ese lápiz para captar toda la atención de la geisha? Personalmente valoro las tomas donde todo no es perfectamente explícito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronica Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Mencey no es un lapiz es una pipa, el desenfoque te ha confundido y crea estos errores de apreciación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias a ambos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Gracias por tus comentarios, Jaranoso. El desenfoque de la pipa tiene la función de devolver la mirada del espectador al rostro de la modelo, creando un ir y venir entre un elemento y otro que con un mayor focoen la pipa, en mi opinión se vería ralentizado. Se agradecen estas explicaciones que motivan las decisiones de los autores a la hora de disparar. La sensación de profundidad (3D) creada por la posición de la mano y los desenfoques es magnífica. La combinación de colores, luces, atuendo y peinado captan la atención desde el primer momento. Hay una ligera aberración cromática magenta en la mano, pero entre tanto colorido pasa inadvertida. Hay poca profundidad de campo, aunque rica en detalles en la zona enfocada. Se echan de menos lo exif junto a la foto (en flickr tampoco se ven). Buen trabajo! Enhorabuena por la selección para la abuela! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me encanta!!! enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Fotaca compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Retratado, muy buena, si señor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Vaya foto, una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Gracias por la elección y a los compañeros por sus comentarios. Aquí están los exif F2.2 1/640 ISO 317 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Me gusta ese retrato. El colorido es sobervio. Impecable, hasta en la intención con el enfoque. Creo que tambien impactaría desasturando a blanco y negro. Gran foto, enhorabuena Editado 27 de Febrero de 2017 por Margem970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Imagen estupenda. Un colorido asombroso y un magnifico revelado. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Impresionante, si me permites dos apuntes totalmente subjetivos, habría seleccionado a una modelo con rasgos más asiáticos, y le habría metido más foco al lápiz/pincel. Inmenso el contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena! Me encanta la diversidad de colores! me fascina! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas