Jump to content

Primeras luces del día

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, hoy os dejo una tarabilla común (Saxicola torquatus) fotografiada en el PN El Hondo, desde uno de los miradores públicos. Realizada con las primeras luces de la mañana y con bastante fresquito.

Espero que os guste, vuestros comentarios serán bien recibidos y tenidos en cuenta.

Un saludo

Antonio Cervantes

39227777602_a7213cf52f_b.jpgTarabilla by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 VC USD G2, ISO 400, 1/500, f7,1, 600mm, distancia 8,4 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo Antonio, de lujo!

Definición, colores, luz, foco, posadero, todo de lujo! Y encima, bien cerquita que se posó, no?

Quizás, por comentar algo, medio dedito más por abajo, cómo lo verías?

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por tus comentarios, es cierto que estaba muy activo este machito y se fue colocando cada vez más cerca. El fotómetro de la cámara me dice que habían 8,4 metros pero yo tengo la sensación que no es cierto, creo que me da mas distancia de la que realmente hay, aunque tampoco es algo que me preocupe.

Un saludo y feliz año nuevo.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

No defraudas Antonio. Un bokeh exquisito, y todo lo demás también.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, te agradezco de corazón tu comentario por lo que ello supone, y aprovecho para desearte un buen año 2018 para ti y los tuyos.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Si es que las primeras luces son las que ofrecen maravillas y si luego hay buenas manos por medio... salen cosas así. Perfecto el desenfoque, con todo detalle.

Enhorabuena.

Feliz año.

Saludos

Gracias compañero por tu comentario, recibe también mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que estamos a punto de comenzar.

Un saludo 

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Excelente Antonio.... una maravilla visual amigo!!!

Felicitaciones!!   :1good:

Enlace al comentario

Antonio, con la que esta cayendo... tu nos dejas estas cosas por amor ? o para jodernos?. Trata de darle un golpecito al disparar, para mitigar un poco la envidia. 

Brutal y felicitaciones.

esteve

Hola José Luis, este lo puso fácil...me vio con la bufanda y pensó que se la iba a dejar  :lol:. Si se descuida le doy un golpecito pero con el tele, de lo cerca que se puso.

Un saludo amigo.

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

Fresquito por Alicante??? vente por aquí y veras lo que es fresquito  :lol:  :lol:  :lol:

La foto magnífica, un abrazo.

Hola Javi, ¿sabes que pasa?, es que los de Alicante somos unos blandengues y nos quejamos de todo, ya he visto el fresquito que os gastáis por vuestra tierra...y telita marinera.

Me alegra que te haya gustado el canijo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Un regalo para la vista amigo. Muchas gracias por compartir 

Hola Javier, me alegra verte de nuevo por aquí comentando y sobre todo aportando...todo un lujazo.

Aprovecho para saludarte y por supuesto me alegra que te haya gustado la foto.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias compañero, estoy encantado de que mi foto haya sido elegida entre tantas buenas fotos como hay.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario