jayma Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Gracias por vuestro tiempo. Model: Monica Arquelladas @nuwandassMUA: MuaFotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jaymaHotel best western salobreña Monica by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 espectacular!!!! y la foto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Fantástica Maestro...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Solo veo sus ojos, también es cierto que en Marte es lo que más gusta, sobre todo de los especímenes que tienen menos de 16. Fabulosa Javier, el procesado me encanta y esa mirada es de otro planeta, clavada en la cámara. Muy muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Me encanta la mirada y la luz. El encuadre muy bueno. La foto es muy sugerente. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 ¡Perfecta! Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 a ti mejor no comentarte una foto, jaaaaa total todas son fotones muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 ¡Qué potencia! La expresión de la modelo es brutal. Luz, tonos, profundidad de campo... Chulísima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Me sumo a los halagos de los compañeros, excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Bueno Javier, que decir...me gustan el 99.9% de tus fotos pero hay algunas que te definen perfectamente como fotógrafo. Es una maravilla de foto, con un buen gusto sobresaliente. De esta serie es la que mas me ha gustado. Tu hiciste tu trabajo pero es que Monica lo ha bordado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Gracias y disculpar todos por no responder antes, fin de semana algo atareado. Os agradezco vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 ¡¡Tremenda!! No se que tiene la foto que no puedes dejar de mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Espectacular retrato... y la modelo es normal que sea granadina!!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Preciosa Javier, sensualidad y elegancia, lo tiene todo, buena composición con la pose elegida y tu procesado que marca tu estilo, me encanta la suavidad de la toma, felicidades por esa foto destacada!!! Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 No puedo dejar de sumarme a los comentarios de mis compañeros. Esa mirada directa a la cámara sumada a esa expresión es impagable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Vaya fotón y vaya modelo, me encanta, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Esos ojos... muy buena en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Menudo fotón! impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas