Jump to content

Monasterio de Veruela

chema_64

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta va a ser mi primera "gran aportación" fotografica en cuanto a volumen, que de calidad fotografica... vosotros dirais.

Me acaba de llegar el 35mm 1.8 y se me ocurrió ir al Monasterio de Veruela, lugar bonito donde los haya de la provincia de Zaragoza, al pie del moncayo.

Era un buen lugar para probarlo, así que alli marche y esto es una muestra de lo que hice.

Espero que os gusten. Gracias por pasar

3804654660_99dc4d7f68_b.jpg

En el interior está prohibido el flash

3803837135_6031ab67ed_b.jpg

3804651090_5326855cb2_b.jpg

3803834665_cd3b2c8a39_b.jpg

3803833059_7eaea8248d_b.jpg

3804645768_ec339438b5_b.jpg

3804644118_ab3c25dc26_b.jpg

3803823605_3009f7212f_b.jpg

3804636600_3ce4eaae90_b.jpg

3804630314_1094839e20_b.jpg

3804639990_5d5b42cde4_b.jpg

3804624866_d3802e85f7_b.jpg

3804623642_564d85b80d_b.jpg

3803807285_ced67bdf33_b.jpg

3803806123_4d5715f90e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Hola;

Muy buen reportaje, con un colorido muy bueno y unas texturas estupendas, el lugar como tu dices muy bonito para lucirse como tu has hecho, enhorabuena.

Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario

muy chulas todas, lo único que alguna quizás te salió un poco oscura... alguna quizás (y no me hagas mucho caso, que soy novato), lo hubieras resuelto con "flash de relleno" (por ej. en la primera foto, para el primer plano). y en alguna otra, con un hdr...

de todos modos, la mayoría son muy buenas, y más con la dificultad de fotografiar en sitios así con cambios tan bruscos de luminosidad...

Enlace al comentario

Hola, me gustan mucho la de la lampara, las de los claustros y la de la torre con el cielo, me encantan...A seguir así...Un saludo..:rolleyes:

Muchas gracias, lo cierto es que hacía un día muy bueno y la luz y el cielo estaban muy bien.

Gracias por pasar y comentar

QUE SITIO TAN BONITO COMO ME GUSTARIA ESTAR ALLI PARA HACER UNAS FOTOS TAN BONITAS UN SALUDO

Pues anímate que tampoco está tan lejos. Una excursión.

Gracias por pasar

Hola;

Muy buen reportaje, con un colorido muy bueno y unas texturas estupendas, el lugar como tu dices muy bonito para lucirse como tu has hecho, enhorabuena.

Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :rolleyes:

Yo creo que buena parte de culpa del colorido y las texturas la tiene el nuevo objetivo. Me da a mi que el 35mm 1.8 del que tanto y tan bien había oido por aqu´´i me va a dar muchas satisfacciones.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

muy chulas todas, lo único que alguna quizás te salió un poco oscura... alguna quizás (y no me hagas mucho caso, que soy novato), lo hubieras resuelto con "flash de relleno" (por ej. en la primera foto, para el primer plano). y en alguna otra, con un hdr...

de todos modos, la mayoría son muy buenas, y más con la dificultad de fotografiar en sitios así con cambios tan bruscos de luminosidad...

El flash esta prohibido utilizarlo allí dentro. Tal y como comento al principio fui con idea de probar mi nuevo objetivo y ni siquiera quise utilizar ISOS altos, todas están a 200, simplemente por probar el objetivo. Por eso (y por mi torpeza, que la tengo) puede que haya alguna un poco oscura.

Gracias por pasarte y opinar. Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad que te han quedado muy bonitas todas, yo me quedo especialmente con la 4, me gusta mucho. El lugar tiene que ser muy bonito.

Gracias por pasar y comentar. El lugar es precioso y tiene todas las posibilidades del mundo, aunque en Cordoba, tela lo que teneís.

Un saludo

Enlace al comentario

Osea que ¡ es cierto! ¿lo importante es el fotógrafo y no el equipo? lo digo porque yo con el mismo objetivo he probado con motivos similares (Catedral de Santo Domingo de La Calzada) y ni de lejos oye.

Felicidades y sigue subiendo a ver si aprendo.

Gracias por pasarte Capitán.

Seguro que solo fue que tuviste un mal día en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, pero apuesto a que tambien te saldrán a ti bien y más con el equipo que calzas ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Oie pero, además del 35mm 1.8G que equipo utilizaste?

Muy buenas tus fotografias :P

Eché un ojo a los Exif, pero no había ni seña =(

Utilicé el 35mm 1.8, mi cámara que es una D90 y el ojo derecho y el dedo indice (como casi todos) ;););)

no use trípode, ni flash, ni filtros (excepto el UV que proteje todos mis objetivos) Y si tienes curiosidad te dejo los datos de las 5 fotos primeras y por orden

1- 1/60s f-4

2 1/30s f-2.8

3 1/40s f-3.2

4 1/15s f-2

5 1/60s f-4

En todas ellas use ISO 200

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Oie buenisimas. Tengo el mismo equipo, pero ya llegue al tope de "mientras mas equipo me compro mejores fotos saco" porque eso es una burda mentira.

Ahora me quiero enfocar en el "viajar ligero" y simplemente fotear ;) asi que tengo pensado adquirir este prime y segun veo da excelentes resultados.

Comparandolo con el 30mm sigma, como andarán? (el otro es el doble mas caro :X)

Saludos, y felicitaciones por las fotos nuevamente ;)

Enlace al comentario

caramba! que wapas, hace poco estuve yo en un monasterio (todos se parecen) y me encontré con muchos problemas por luz, prohibido flash, poco tiempo para las tomas.... me anima mucho ver estas fotos para adquirir el 35mm

norawena

Pues nada, en cuanto te llegue ese 35mm que está en camino te veo haciendo la ruta de los monasterios jajaja

Un saludo y gracias por pasar

impresionantes las fotos si señor, sbretodo las de interiores... ;)

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonitas fotos, hace mucho que no me paso por esa zona, y es que mi madre es de un pueblecito de al lado, Litago, en el mismisimo pie del moncayo :(

La iluminación la veo muy buena y el juego de luces y sombras me parece muy bonito en la foto del claustro interior.

Enhorabuena. Haber si voy por allí para El Pilar y puedo afotar algo en condiciones.

Enlace al comentario

Muy bonitas fotos, hace mucho que no me paso por esa zona, y es que mi madre es de un pueblecito de al lado, Litago, en el mismisimo pie del moncayo :(

La iluminación la veo muy buena y el juego de luces y sombras me parece muy bonito en la foto del claustro interior.

Enhorabuena. Haber si voy por allí para El Pilar y puedo afotar algo en condiciones.

Litago, Veruela, Trasmoz con sus brujas y su castillo y para el Pilar tienes el moncayo con todos los colores del otoño, ahí si que puedes lucirte compañero.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Chema por tu aportacion, ya decidí la compra de este objetivo que seguro se va a convertir en uno de los reyes de la relacion calidad precio... me lo entregan la semana que viene y para empezar el entrenamiento de mover los pies por no tener zoom he fijado mi 18-105 mm a 35 mm y a buscar encuadres... me lo estoy pasando bomba...!!! je je je

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...