jordi53 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Compatibilidad D3s D300s.... para Windows y también para Mac Me ha parecido que tambien podría haber una actualización de Nikon Transfer 1.5.1. Confirmado Saludos Jordi Edito para confirmar actualización Transfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 AVISO: Acabo de actualizar el Nikon View de la 1.4 a la 1.5.0 y he pasado a ver las fotos en verde. Las miniaturas se ven bien, pero tanto en el visualizador como en "pantalla completa" las veo en color verde. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna solución? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 A mi también me ha pasado, lo instalé y desinstalé tres veces y verde y opaco, Al final lo he borrado y me he vuelto a instalar la versión 1.4.0 Como mínimo creo que es falta de profesionalidad que pase esto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias por contestar Artec. He hablado con Nikon y no tenían ni idea del fallo. Dicen que salió ayer y que reportarían el fallo a Nikon Europa. La solución de momento: volver al 1.4 Así estamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 ¡ Caray !, con las actualizaciones, siento mucho lo que ha pasado. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 AVISO: Acabo de actualizar el Nikon View de la 1.4 a la 1.5.0 y he pasado a ver las fotos en verde. Las miniaturas se ven bien, pero tanto en el visualizador como en "pantalla completa" las veo en color verde. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna solución? Saludos Uno más al que le pasa, pensaba en actualizar drivers de tarjeta, pero veo que no es necesario... Toy muy pero que muy cabreado... Espero que no "actualicen" igual el NX2 porque me da algo... en Windows veo en verde y en los Mac no me funcionan... genial. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 fj yo tengo la 1.5 y las veo perfectas. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo lo veo así: Las miniaturas están OK. He vuelto al 1.4.0 Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Acabo de actualizar el Nikon View de la 1.4 a la 1.5.0 y he pasado a ver las fotos en verde. Las miniaturas se ven bien, pero tanto en el visualizador como en "pantalla completa" las veo en color verde.Saludos Algo cómo esto: http://forums.dpreview.com/forums/readflat...essage=33430901 Hay dos o tres hilos por dpreview comentándolo, comentan que sucede si aplicas un perfil al monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A mí tanto en Vista (ultimate) como ahora en Windows 7 (ultimate) me fue y va bien, salvo el que sigo sin conseguir el pase de presentación diapositivas, pero en la visualización no he notado ningún fallo. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo lo veo así: Las miniaturas están OK. He vuelto al 1.4.0 Un saludo, Fotonauta Me sucedía lo mismo pero lo he resuelto actualizando el driver para XP de mi targeta gráfica (NVIDIA). Ahora va OK. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Algo cómo esto: http://forums.dpreview.com/forums/readflat...essage=33430901 Hay dos o tres hilos por dpreview comentándolo, comentan que sucede si aplicas un perfil al monitor. Estos de Nikon... Y yo me pregunto, ¿lo normal no es tener el monitor perfilado? A ver si ahora nos toca ir como los cangrejos. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me sucedía lo mismo pero lo he resuelto actualizando el driver para XP de mi targeta gráfica (NVIDIA). Ahora va OK. Salu2 Resuelto, gracias. Un saludo, Fotonauta p.d. Visionado OK pero no funciona la presentación de diapositivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.