Jump to content

Mujer con mascota

Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonito retrato y muy nitido ademas armonia en los colores muy bonita. un saludo

Foto muy bonita; soy novato, me gusta el retrato, ¿como has conseguido el fondo negro?

El fondo es una tela negra, no hay PS por medio.

Bonita, sin peros, hasta el perro ha quedado perfecto...

Gracias a todos por pasar y comentarla.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una luz muy bonita, impecable.

PD: tienes una pedazo de mota en el sensor, se aprecia en el lado derecho, trata de clonarla :1good:

jajaja, cierto, se que la tengo ahí y normalmente la clono, en esta ocasión se me debió de espapar. Tendré que plantearme la limpieza del sensor, que me da un respeto .... Bueno, arreglado y cambiada la foto.

Foto muy bonita, tanto tecnica como artisticamente hablando.

Una toma bien conseguida y armonizada en los colores

saludos

Gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato.

En plan crítica constructiva, el ojo dominante está cambiado de lado pero en este caso no influye mucho, y la luz de borde se ha también "desbordado" :1ko: un poco hacía la mejilla por estar demasiado adelantada. Pero no quita nada a la frescura de la foto. Insisto, buen retrato :saludar:

Editado por Astroboy
Enlace al comentario

Aquí os dejo esta foto, ya me diréis que os parece.

4347046758_343018c0ed_o.jpg

Saludos

Rafa macho veo que te defiendes muy bien con el manejo de los flashes, iluminación perfecta, el balance de blancos creo que esta clavado ¿utilizas carta de grises?, tanto el tono de piel como el resto de colores esta perfecto, y el perro esta genial. Enhorabuena por la foto

Una luz principal y otra de relleno con ventana? o una sola luz y un reflector?

Planteate hacernos un seminario de iluminación en estudio.

(tengo que pedir unos flashes de estudio, te pegare un toque para comentarte alguna dudilla)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.

En plan crítica constructiva, el ojo dominante está cambiado de lado pero en este caso no influye mucho, y la luz de borde se ha también "desbordado" :) un poco hacía la mejilla por estar demasiado adelantada. Pero no quita nada a la frescura de la foto. Insisto, buen retrato ;)

Tendré en cuenta tu comentario para la próxima vez. Gracias.

Rafa macho veo que te defiendes muy bien con el manejo de los flashes, iluminación perfecta, el balance de blancos creo que esta clavado ¿utilizas carta de grises?, tanto el tono de piel como el resto de colores esta perfecto, y el perro esta genial. Enhorabuena por la foto

Una luz principal y otra de relleno con ventana? o una sola luz y un reflector?

Planteate hacernos un seminario de iluminación en estudio.

(tengo que pedir unos flashes de estudio, te pegare un toque para comentarte alguna dudilla)

Manu, campeón, he leido que tienes jodidillo acudir a Morella... una pena.

Te cuento: el balance de blancos está puesto a flash. En la foto hay tres flashes, dos por delante de mi hija a 45 grados (+/-) y un tercero a su derecha con un panel de abeja para "separarla" del fondo. Sistema de medición: método prueba-error, no tengo flashimetro, mido con el histograma según enseñanzas de Rafa Barberá (strobist en español).

En cuanto a que flashes tengo... te dejo un enlace donde ya comentaba esto mismo (para no repetirme), mira el comentario 4 del siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=60607&hl=

Posteriormente me compre el siguiente Kit: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1

Y el "tinglao" montado queda así: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=77805

Saludos

Enlace al comentario