Ramarna Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Aquí os dejo esta foto, ya me diréis que os parece. Saludos Editado 17 de Enero de 2011 por Ramarna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 bonito retrato y muy nitido ademas armonia en los colores muy bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Foto muy bonita; soy novato, me gusta el retrato, ¿como has conseguido el fondo negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bonita, sin peros, hasta el perro ha quedado perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 bonito retrato y muy nitido ademas armonia en los colores muy bonita. un saludo Foto muy bonita; soy novato, me gusta el retrato, ¿como has conseguido el fondo negro? El fondo es una tela negra, no hay PS por medio. Bonita, sin peros, hasta el perro ha quedado perfecto... Gracias a todos por pasar y comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 tiene una luz muy bonita, impecable. PD: tienes una pedazo de mota en el sensor, se aprecia en el lado derecho, trata de clonarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Foto muy bonita, tanto tecnica como artisticamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Una toma bien conseguida y armonizada en los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 tiene una luz muy bonita, impecable.PD: tienes una pedazo de mota en el sensor, se aprecia en el lado derecho, trata de clonarla jajaja, cierto, se que la tengo ahí y normalmente la clono, en esta ocasión se me debió de espapar. Tendré que plantearme la limpieza del sensor, que me da un respeto .... Bueno, arreglado y cambiada la foto. Foto muy bonita, tanto tecnica como artisticamente hablando. Una toma bien conseguida y armonizada en los colores saludos Gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 felicidades Ramarna! muy buena fotografia, me ha gustado mucho la combinación de colores. Saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Ramarna Me gustó mucho tu retrato, está como ...redondo! Muy bien Gracias por compartirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Buen retrato. En plan crítica constructiva, el ojo dominante está cambiado de lado pero en este caso no influye mucho, y la luz de borde se ha también "desbordado" un poco hacía la mejilla por estar demasiado adelantada. Pero no quita nada a la frescura de la foto. Insisto, buen retrato Editado 14 de Febrero de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unaidu Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Ramarna, Excelente fotografía. Estoy pensando comprar un equipo de iluminación para retratos. Me puedes decir qué equipo utilizas ?? La iluminación de tu fotografía es increible. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Aquí os dejo esta foto, ya me diréis que os parece. Saludos Rafa macho veo que te defiendes muy bien con el manejo de los flashes, iluminación perfecta, el balance de blancos creo que esta clavado ¿utilizas carta de grises?, tanto el tono de piel como el resto de colores esta perfecto, y el perro esta genial. Enhorabuena por la foto Una luz principal y otra de relleno con ventana? o una sola luz y un reflector? Planteate hacernos un seminario de iluminación en estudio. (tengo que pedir unos flashes de estudio, te pegare un toque para comentarte alguna dudilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. En plan crítica constructiva, el ojo dominante está cambiado de lado pero en este caso no influye mucho, y la luz de borde se ha también "desbordado" :) un poco hacía la mejilla por estar demasiado adelantada. Pero no quita nada a la frescura de la foto. Insisto, buen retrato Tendré en cuenta tu comentario para la próxima vez. Gracias. Rafa macho veo que te defiendes muy bien con el manejo de los flashes, iluminación perfecta, el balance de blancos creo que esta clavado ¿utilizas carta de grises?, tanto el tono de piel como el resto de colores esta perfecto, y el perro esta genial. Enhorabuena por la foto Una luz principal y otra de relleno con ventana? o una sola luz y un reflector? Planteate hacernos un seminario de iluminación en estudio. (tengo que pedir unos flashes de estudio, te pegare un toque para comentarte alguna dudilla) Manu, campeón, he leido que tienes jodidillo acudir a Morella... una pena. Te cuento: el balance de blancos está puesto a flash. En la foto hay tres flashes, dos por delante de mi hija a 45 grados (+/-) y un tercero a su derecha con un panel de abeja para "separarla" del fondo. Sistema de medición: método prueba-error, no tengo flashimetro, mido con el histograma según enseñanzas de Rafa Barberá (strobist en español). En cuanto a que flashes tengo... te dejo un enlace donde ya comentaba esto mismo (para no repetirme), mira el comentario 4 del siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=60607&hl= Posteriormente me compre el siguiente Kit: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1 Y el "tinglao" montado queda así: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=77805 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Excelente foto! Tiene una luz muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Excelente foto! Tiene una luz muy buena! Saludos Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas