Jump to content

Nikon AF-S 70-200mm F2.8 VR II

Genuinepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ya di mi opinión... del VR I y de éste, y parece que coincide...

A cambio de un parasol poco efectivo, y de un acortamiento de focal en distancias cercanas tenemos el mejor telezoom del mundo, y para mi, merece la pena, y mucho.

Saludos.

por curiosidad, ¿hay alguna comparativa con el canon nuevo? seria interesante por poder afianzar ese impresion de que nikon esta haciendo objetivos realmente superiores a la competencia, (o no)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya di mi opinión... del VR I y de éste, y parece que coincide...

A cambio de un parasol poco efectivo, y de un acortamiento de focal en distancias cercanas tenemos el mejor telezoom del mundo, y para mi, merece la pena, y mucho.

Saludos.

Doy fé

totalmente de acuerdo

salu2

Enlace al comentario

2000 euritos... tenia que estar a la altura, no?

El parasol no lo penen del todo bien, pero esto es facilmente solucionable, si quieren claro

un saludo

No, no lo ponen del todo bien. Es curioso lo de nikon con los parasoles que en muchos objetivos de gama alta no lo incluyen. P.E el 80-200 2.8 o el micro 200 f.4, por poner algunos. A ver si lo modifican... o hasta puede que hagan los chinos alguno... Ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario

por curiosidad, ¿hay alguna comparativa con el canon nuevo? seria interesante por poder afianzar ese impresion de que nikon esta haciendo objetivos realmente superiores a la competencia, (o no)

Un saludo

También será interesante ver el rendimiento del nuevo Sigma con el OS y los dos cristales FLD . aunque es de esperar de que, ni por asomo llegará al Nikon, ni al Canon.

Enlace al comentario

1700 €

por cierto, mirad aquí:

http://www.flickr.com/groups/1283774@N25/

Hola, me estreno con mi primer mensaje en Nikonistas. Debo decir que me metí en este subforo, preocupado por la aparición de unas partículas en el interior de la lente de este objetivo. Lo compré en Diciembre y en un mes empecé a ver alguna mota. Ahora parece que hay más. He visto el debate de este link de flickr y veo que tengo exactamente el mismo problema que se describe. Teneis alguno de vosotros el mismo problema? Lo habeis hablado con el distribuidor o con Finicon?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola, me estreno con mi primer mensaje en Nikonistas. Debo decir que me metí en este subforo, preocupado por la aparición de unas partículas en el interior de la lente de este objetivo. Lo compré en Diciembre y en un mes empecé a ver alguna mota. Ahora parece que hay más. He visto el debate de este link de flickr y veo que tengo exactamente el mismo problema que se describe. Teneis alguno de vosotros el mismo problema? Lo habeis hablado con el distribuidor o con Finicon?

No es un problema, es normal, no son particulas y a tu objetivo no le pasa nada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0125&st=100

Finicon a petición de los usuarios distribuyó una nota al respecto:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...241/r_id/127693

Enlace al comentario

Ojo ¡¡¡ Todos los objetivos tenian ya un 10%, pero sólo el sábado, se les aplicaba un 16% adicional.

Yo lo tenia reservado, pero los 4 que tenian volaron a las 10.30 de la mañana ¡¡¡¡ por 1670 euros ....

Lo del problema es normal, efectivamente. Pero ... no sé yo ... el mio lo tiene, pero en muy pequeña medida. No obstante, en el corte me han dicho que cuando reciban otro, me lo cambian.

Es lo que tiene comprar ahí .. que si no te gusta ... otro ¡¡

Enlace al comentario

• 2 years later...

Maravilloso objetivo. Calidad de imagen muy buena. Es pesado, pero luego cuando ves las fotos se te olvida.

Eso sí, alguna pega le tengo que poner: La goma del anillo del zoom ya se le ha soltado. Supongo que para un problema tan simple no lo enviaré al servicio técnico y veré de pegarla, pero hombre, en un objetivo de 2000 euros esos detalles no quedan bien.

Por lo demás, supercontento con él y eso que sustituyó a mi 80-200 que era una maravilla (pero que tras 19 años de servicios andaba algo achacoso)

Enlace al comentario