Jump to content

Descuentos objetivos Nikon Corte Inglés

Jierra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy, y solo hoy, en el El Corte Inglés los objetivos Nikon acumulan un descuento del 16% al 10% que ya tenían este mes de febrero. La oportunidad se acaba dentro de cuatro horas (a las 22 h.); yo me he enterado hace un rato que ido a hacer la compra. Creo que es buena oportunidad el descuento unido a las facilidades de financiación. Lástima que sea un solo día. Espero que alguno todavía podáis aprovecharla.

Saludos :whistling:

Editado por Jierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hoy, y solo hoy, en el El Corte Inglés los objetivos Nikon acumulan un descuento del 16% al 10% que ya tenían este mes de febrero. La oportunidad se acaba dentro de cuatro horas (a las 22 h.); yo me he enterado hace un rato que ido a hacer la compra. Creo que es buena oportunidad el descuento unido a las facilidades de financiación. Lástima que sea un solo día. Espero que alguno todavía podáis aprovecharla.

Pues es así como lo cuenta Jierra, hoy y sólo hoy. Aquí está el enlace a la información.

Tan sólo quedan 2 horitas, pero el que lo tenga a mano puede tener un descuento sustancioso (26%).

Un saludo

Enlace al comentario

Todo el material fotográfico en el corte inglés es demasiado caro, aunque este de descuento, por ejemplo ayer vi un flash Metz por ponerte un ejemplo, ya se que no es un objetivo y no es de la marca,como he dicho por poner un ejemplo. el af-48 por 256€, pues en fotocasion en Madrid cuesta 210€, si nos aplicaran un descuento del 16% en el corte ingles se quedaría en 215€, sique siendo mas caro. De todas, maneras los vendedores de fotografía que hay en el corte ingles, si tienes dudas sobre algo, no tienen mucha idea, por no decir ninguna. Cuando me iba a comprar la D40X hace mas de años, que costaba en el corte ingles, 699€ en fotocasión costaba 650€, además les hice unas preguntas un tanto trampa a ver que me decian y me saltaban con otra cosa de la cámara que no tenía nada que ver y al final terminaban intentandote convencer que compraras otra marca o bien canon o sony.

Saludos.

Enlace al comentario

Todo el material fotográfico en el corte inglés es demasiado caro, aunque este de descuento, por ejemplo ayer vi un flash Metz por ponerte un ejemplo, ya se que no es un objetivo y no es de la marca,como he dicho por poner un ejemplo. el af-48 por 256€, pues en fotocasion en Madrid cuesta 210€, si nos aplicaran un descuento del 16% en el corte ingles se quedaría en 215€, sique siendo mas caro. De todas, maneras los vendedores de fotografía que hay en el corte ingles, si tienes dudas sobre algo, no tienen mucha idea, por no decir ninguna. Cuando me iba a comprar la D40X hace mas de años, que costaba en el corte ingles, 699€ en fotocasión costaba 650€, además les hice unas preguntas un tanto trampa a ver que me decian y me saltaban con otra cosa de la cámara que no tenía nada que ver y al final terminaban intentandote convencer que compraras otra marca o bien canon o sony.

Saludos.

el metz se queda en 195 es un 16 mas el 10 que ya tenian. Yo me pillao un sb900, me ha salido a lo que cuesta en cualquier lao 377 €, pero es el corte ingles asi que garantia finicon y una cara X cierto guapisima, a la que protestarle.

Enlace al comentario

Yo he encargado esta tarde el sigma 150-500 os.Me sale un 31% menos por tener a la mujer trabajando allí (o al menos es lo que dice ella).Total:703e y 2 filtros gratis de 86 y 52mm.Ahora ya no tengo perdón si no la utilizo.De momento esta tarde ya me ha tocado fregar el piso.Creo que me va a salir mas caro de lo que parecía.

Saludos y gracias de todos modos por avisar

Enlace al comentario

Que quereis que os diga, efectivamente los precios del corte ingles suelen ser un % mas caros que en otros sitios, (ojo no en todos los articulos ni departamentos), pero a pesar de eso esta tarde me he pillado el Nikon 24-70 2.8 y me ha salido en 1154€, yo creo que ni en los chinos se encuentra a ese precio y con la garantia de el Corte Ingles y Finicon. Tambien he aprovechado y me he pillado el 50 1.8 de Nikon.

Creo que era una buena oportunidad si se lleva el trabajo hecho (comparando precios...)

saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues no tenía ni idea, pero al leer este post he ido a ver si tenían el SB900, y como no lo tenían, y me "tenía que" llevar algo, pues me he comprado un AF-S Micro Nikkor 60mm f/2.8G por 347€. No está nada mal, la verdad. A ver dónde encuentras un precio semejante. En Dctrade lo tienen a 439, en Maya a 419... Vamos, que es casi un regalo, y claro, no se puede dejar escapar.

Y eso que no tenía pensado comprar nada hasta dentro de unos meses. Esto de la fotografía es un pozo sin fondo...

Enlace al comentario

Yo he ido a por un 105 f2.8 VR micro y no lo tenían, pero al reservarlo hoy para que me lo traigan, me mantienen el precio de la promoción. Concretamente me sale por 693,00 €, o para ser más exactos, 683,00 € porque tengo un vale de descuento de 10,00 € (esto del vale no tiene nada que ver con la promoción del 16% de descuento, es que lo tenía de antes).

Coincido en que normalmente los precios de ECI son bastantes más caros que en cualquier comercio, con lo que al hacerles un descuento, aunque sea considerable, siguen siendo altos. Sin embargo, hay determinados artículos que te sorprenden, como el 105 que he reservado, que sale más barato que en comercios tanto de la península, como de Canarias o incluso de Andorra. De hecho sólo lo he encontrado más barato en DCtrade.

Enlace al comentario

Pues yo he pillado un 14-24, un 70-200 VR II y un SB-900

:whistling:

Y creo que como dicen ahí arriba, me ha salido bien.

Bueno me imagino que a los que trabajáis en esto de la foto os puede salir bien el "quemar" la tarjeta en un cuarto de hora (es una buena inversión al fin y al cabo)... pero al resto de los mortales, les puede saber a "quemado" el ver que otros compañeros del foro se gastan lo que muchos no pueden ahorrar en muchísmo tiempo.. Un poco de discrección, por favor!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Bueno me imagino que a los que trabajáis en esto de la foto os puede salir bien el "quemar" la tarjeta en un cuarto de hora (es una buena inversión al fin y al cabo)... pero al resto de los mortales, les puede saber a "quemado" el ver que otros compañeros del foro se gastan lo que muchos no pueden ahorrar en muchísmo tiempo.. Un poco de discrección, por favor!

Un saludo del Oso

Ahí le has dao, Oso, es que uno empieza a hablar de trescientosypicodeeuros, y viene el Perolo y dice que s'ha pillao unos cuantos cristales de 2mil y pico de lauros... Ay, Oma, qué ricos... :whistling: Y si uno pudiera...

Enlace al comentario

Me alegro que algunos colegas hayan aprovechado la ocasión. Para los que dudan que este tipo de promociones de ECI sean interesantes les puedo decir que como consecuencia del descuento acumulado he comprado un objetivo que me sale más barato que en cualquier tienda física o virtual de las que había visto (chinos incluidos), incluso sumando el coste de la financiación.

Porque esta es otra ventaja del CI (amen de las garantías y la facilidad de devolución) la posibilidad de financiar sin muchos problemas compras de una cierta importancia (y eso sí que no lo conozco en ninguna otra tienda).

Eso sí, para aprovechar estas ocasiones hay que tener claro lo que se quiere y haber comparado precios antes de decidirse.

Editado por Jierra
Enlace al comentario

Pues estrategia o no, yo queria pillarme el 35mm, mira por donde al ir a reservarlo, porque no lo tenían, me dice la chica que me atendió, que aún me ahorraba 30 euros mas de lo que me pensaba que valía. Resultado reserva del 35mm y con lo que me ahorraba pues un monopié manfrotto.

Je Je, y como ya puse en otro mensaje por que venía la parienta, que si no lo mismo hubiera caido un flash, o alguna cosilla mas.

Enlace al comentario

Vamos a ver:

A:

14-24 por 1200 euros

70-200 VR II por 1600 euros

SB-900 por 360 euros

Si a todo eso, le añades; que soy freelance, y me desgravo el IVA, echa cuentas...

ah ¡¡

y a pagar en 12 meses sin intereses .....

Ni en la mejor tienda de Ebay encuentro yo eso ....

Y si a eso, le añades, que es ECI, y que a mi, en dos ocasiones, me han cambiado una cámara "a pelo2 porque tenia problemas, sin dar mas explicaciones. Es un chollo.

Yo no he querido hacer dientes largos, sólo informar. Me gano el pan con esto ...

Un camionero no se compraría una C15 para hacer viajes ...

:D

Editado por perolo
Enlace al comentario

Vamos a ver:

A:

14-24 por 1200 euros

70-200 VR II por 1600 euros

SB-900 por 360 euros

Si a todo eso, le añades; que soy freelance, y me desgravo el IVA, echa cuentas...

ah ¡¡

y a pagar en 12 meses sin intereses .....

Ni en la mejor tienda de Ebay encuentro yo eso ....

Y si a eso, le añades, que es ECI, y que a mi, en dos ocasiones, me han cambiado una cámara "a pelo2 porque tenia problemas, sin dar mas explicaciones. Es un chollo.

Yo no he querido hacer dientes largos, sólo informar. Me gano el pan con esto ...

Un camionero no se compraría una C15 para hacer viajes ...

:D

Pues claro, hombre, solo faltaría que tuvieses que pedir disculpas por comprar lo que te da la gana y aún encima ganándote el pan sin hacerle daño a nadie y haciendo fotos. Yo creo que hay gente que debería pensar en intentar ganarse la vida con esto, si puede, o vender lo que tiene si no está contento con ello o no es capaz de verlo como una afición. En fin, que me parece lamentable que se critique esto o se sugiera que alguien no comparta su alegría por comprar lo que usa para ganarse la vida a buen precio (en un foro sobre fotografía).

En fin, que yo me alegro un montón de que te hayan salido así de apañaos los objetivos, yo por el 70-200 VR II pagué más pero no me molesta que alguien lo consiga más barato y más si es alguien que se gana la vida con esto.

A ver si el año que viene me puedo aprovechar yo también de esas rebajas.

SaluDos cordiales, perolo.

Enlace al comentario

Bueno, pues no tenía ni idea, pero al leer este post he ido a ver si tenían el SB900, y como no lo tenían, y me "tenía que" llevar algo, pues me he comprado un AF-S Micro Nikkor 60mm f/2.8G por 347€. No está nada mal, la verdad. A ver dónde encuentras un precio semejante. En Dctrade lo tienen a 439, en Maya a 419... Vamos, que es casi un regalo, y claro, no se puede dejar escapar.

Y eso que no tenía pensado comprar nada hasta dentro de unos meses. Esto de la fotografía es un pozo sin fondo...

por que no has pedido el sb900? a mi me lo traen y me respetan la oferta.

Enlace al comentario