Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hoola. Tengo la D90. Acabo de hacerme con el "gran torpedo" 70-200, y me tiene que llegar (espero que hoy) el 50mm 1.4D. También tengo por ahi el 18-200. Y tengo que buscarme por ahi un flash. Y me ha pedido una amiga, después de muuuuuucho insistir y de convencerme, que le haga las fotos de la boda. UuuuUUuuuff!! Yo le he dicho que estoy empezando y que no le prometo que todo salga bien. ¿Cómo veis el equipo? ¿Algo más? ¿Alguien que haya pasado por esto? Consejos!!!!!! ¿Qué flash, baratito, me aconsejais? La tengo el 11 de junio, y estoy una mijita acojonado, por que ya está aqui!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Consejo : todavía estás a tiempo de decir que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Vaya marronazo compañero, ya te lo has pensado bien? Por cosas como esa se han perdido amistades... Espero que no sea el caso eh! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Uffffffff, yo iva a un estudio fotográfico y me buscaba un "ayudante" . Luego se lo presentas como un amigo que va a ayudarte Te va a salir algo cara la boda, pero mejor eso Creo que hacer una boda es como todo, aunque alguien sea un buen fotógrafo, antes de hacer algo que no ha hecho nunca deve practicar mucho, ver muchas fotos de ese tipo y esperimentar para conseguir los efectos deseados. Además si no has utilizado nunca el flash olvidaté ya que aunque parezaca muy facil con el uso del i-ttl no es así, yo hace tiempo que estoy usando el flash y todavía no me salen fotos decentes en interiores oscuros. Mi consejo: búscate ayuda urgente Si no te puedes echar atrás creo que lo mejor es que te hicieras un esquema de cuales con los momentos principales y que cuando empiece el evento ya tengas una idea, lo primero es del orden de la ceremonia, para que al ir con un solo cuerpo no pierdas nada importante cambiando de objetivo Espero que alguien que tenga mas idea te pueda echar una mano en como configurar tu cámara - flash para sacarle el mayor rendimiento. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 ¿No tienes un zoom luminoso tipo Nikkor 17-55 2.8 o en su defecto un Tamron 17-50 o similar? con ese harías el 90% de las fotos. De cualquier modo es un suicidio hacer una boda con un solo cuerpo, y más de D90 ¿y si te falla y te da el famoso error F--- qué haces, le dices a la novia que se queda sin fotos? Mi consejo es que insistas en que el trabajo lo haga un profesional, así podrás conservar la amistad de tu amiga... Si no hay manera de negarse o no hay tiempo material de contratar a un profesional (de aquí al 11 de junio la cosa es casi imposible) busca como sea un segundo equipo (cuerpo, objetivo y flash) con el que puedas hacer las cosas con garantías. Si nunca has hecho fotos con flash, cómpralo ya (mi consejo es que compres dos) y ponte a practicar pero ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Que le habrás hecho a tu amiga (o que no le habras hecho :) ), para que se quiera vengar de ti de esta manera.....??? Una cosa es hacer un bock de fotos adicional al de un profesional, y otra muy distinta, cargar con la responsabilidad. Piénsatelo bien. Ademas, si vas como fotógrafo: no vas a disfrutar de la boda, ni podrás comer, ni podras beber, ni podras.................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 UUUUUuuuuuUUUuuufff!!! Al leeros se me han escapado unas gotitas de pipi, jaajajaj!! Vaya nervios me acabais de meter en el cuerpo. No me puedo echar atras ahora!! Y le ha costado mucho convencerme. Yo le he advertido que, aunque tengo varios cursos de fotografía e iluminación, estoy empezando. Ella me ha dicho que no quiere fotos profesionales, posando y eso. Quiere fotos naturales. Así que yo hare lo que pueda. Además, no es una boda con mucha gente. Es de esas intimas con los familiares más importantes y poquisimos amigos. El equipo que tengo es el que he puesto antes. El 18-200, el 70-200, y el que me llega hoy 50mm 1.4 En cuanto a un segundo cuerpo, creo que puedo hacer algo. Haber si me pueden dejar por ahí otra cámara de repuesto. El error F--- me salió una vez, le quite el objetivo, le limpie los terminales, y jamás me volvio a salir, y hace más de un año de eso (espero que el Murfy ese, no se entere de esto). Hay una amiga, que va a ir a la boda, que aunque pertenece al lado oscuro (tiene una Can... 450D) estoy intentando de convencerla para que me ayude a hacer las fotos. Yo hare lo que pueda. Y con lo que salga se va a tener que aguantar. Y si pierdo su amista, pos creo que muy amiga muy amiga, no sera. Nadie que me anime? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Que le habrás hecho a tu amiga (o que no le habras hecho :) :) :) ), para que se quiera vengar de ti de esta manera.....???Una cosa es hacer un bock de fotos adicional al de un profesional, y otra muy distinta, cargar con la responsabilidad. Piénsatelo bien. Ademas, si vas como fotógrafo: no vas a disfrutar de la boda, ni podrás comer, ni podras beber, ni podras.................... Un saludo Yo creo que es más... lo que no le hice... Y eso es lo que más me jode!! que no voy a poder disfrutar de la boda!! Con lo que se liga en una boda!! y encima van a ir amigas de la pareja solteras, jajajaja!!! Bueno... me han dicho que los fotografos de boda suelen tener mucho éxito, asi que, si puedo, me aprovechare de ello, jejeje! De todos modos ¡gracias por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 UUUUUuuuuuUUUuuufff!!! Al leeros se me han escapado unas gotitas de pipi, jaajajaj!! Vaya nervios me acabais de meter en el cuerpo. No me puedo echar atras ahora!! Y le ha costado mucho convencerme. Yo le he advertido que, aunque tengo varios cursos de fotografía e iluminación, estoy empezando. Ella me ha dicho que no quiere fotos profesionales, posando y eso. Quiere fotos naturales. Así que yo hare lo que pueda. Además, no es una boda con mucha gente. Es de esas intimas con los familiares más importantes y poquisimos amigos. El equipo que tengo es el que he puesto antes. El 18-200, el 70-200, y el que me llega hoy 50mm 1.4 En cuanto a un segundo cuerpo, creo que puedo hacer algo. Haber si me pueden dejar por ahí otra cámara de repuesto. El error F--- me salió una vez, le quite el objetivo, le limpie los terminales, y jamás me volvio a salir, y hace más de un año de eso (espero que el Murfy ese, no se entere de esto). Hay una amiga, que va a ir a la boda, que aunque pertenece al lado oscuro (tiene una Can... 450D) estoy intentando de convencerla para que me ayude a hacer las fotos. Yo hare lo que pueda. Y con lo que salga se va a tener que aguantar. Y si pierdo su amista, pos creo que muy amiga muy amiga, no sera. Nadie que me anime? Lo de negrita,eso es lo habitual,pero luego si se fijan y despues viene cuando se arrepienten...pero como acabo de postear aqui en este post A la gente,solo le importa si tienes caché,o una maquetacion que llame la atencion,aunque las fotos sean una birria,y por supuesto el precio.No digo que las tuyas vayan a ser malas,tu eres el ejemplo de lo que escribo en el post. Decirte que es eres valiente por ello,pero que te metes en un buen fregado eso sí te lo digo,aunque eso ya lo sabes. Te deseo suerte socio y animo que no falte.Saludossssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Como he dicho antes, le costo mucho convencerme. Y mi primer pensamiento era que no quería entrar en el intrusismo. Quería que tuvieran la opción de contratar a un profesional. Porque estando la cosa como está, no quería quitarle el pan a alguién que viva de hacer bodas, bautizos y comuniones. Yo soy un simple aficionado. Lo que me convenció: No tenían para contratar un fotógrafo profesional. Por eso la boda la hacen con el mínimo de invitados. Y solo querían tener un pequeño recuerdo de su boda, y no les era necesario que rozara la perfección. Si yo no lo hacía, iban a hacer las fotos con los moviles de los familiares y con las compactas que hubiera, y eso me parece muy triste. Y por todo eso he accedido a hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Como he dicho antes, le costo mucho convencerme. Y mi primer pensamiento era que no quería entrar en el intrusismo. Quería que tuvieran la opción de contratar a un profesional. Porque estando la cosa como está, no quería quitarle el pan a alguién que viva de hacer bodas, bautizos y comuniones. Yo soy un simple aficionado. Lo que me convenció: No tenían para contratar un fotógrafo profesional. Por eso la boda la hacen con el mínimo de invitados. Y solo querían tener un pequeño recuerdo de su boda, y no les era necesario que rozara la perfección. Si yo no lo hacía, iban a hacer las fotos con los moviles de los familiares y con las compactas que hubiera, y eso me parece muy triste. Y por todo eso he accedido a hacerlo. Llegados a ese extremo,has hecho bien socio,añadiendo que sois amigos.Aprovechalo para soltarte. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Te voy a dar mi comentario/opinion, es personal pero puede ayudarte. Si te vez capacitado, con conocimientos y destreza suficientes, hazlo, todo fotografo de bodas algun dia hizo su primer reportage...Si todos hubieran tenido miedo a cagarla no lo habrian hecho. En caso del equipo, lo veo suficiente para el evento. En primer lugar me olvidaria del 18-200, usando dentro de la iglesia el 50mm, te dara ese plus de "angular" y la luz que el 70-200 no te daria, y desde lejos sin molestar podras sacar las tomas. Luego teniendo un 70-200 podras usarlo para cuando salgand ela iglesia, o cuando vayan a entrar, ya que se irán acercando/alejando y el zoom te ayudará. Igualmente yo haria tambien un minireportajge fuera, contra mas fotos tengas, mas fotos saldran mejores, se que esto no es un buen consejo, pero para la primera vez asegurarte el trabajo, la cantidad es lo que hace tener al final buenas fotografias. Si necesitas algun consejo mas, pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Veo un equipo muy completo de 50 para arriba, algo flojo para fotos de grupo que necesitas algo más angular. Con el 50 las fotos individuales de los momentos cruciales lo podrás hacer (puesta de anillos, la tarta, etc) y con el 70-200 para fotos exteriores y donde dispongas de espacio. Si tuvieras algo más versátil que ese 50 tendrías el equipo ideal, pero creo que puede quedarse largo muy a menudo. Un 24-70 2,8 o similar sería lo ideal. Por ejemplo un tamron 28-75 o sigma. Pero que sea luminoso para que los fondos no sean oscuros. En cuanto a flash, un sb-600 puede ser suficiente, pero practica mucho con él para saber cómo responde. Los fondos oscuros son todo un reto para un flash. Intenta conseguir un cuerpo de respaldo. Y ánimo, siempre hay una primera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Es que una boda es un tema para pensarselo y muy mucho si no tienes experiencia,no es algo con lo que puedeas hacer experimentos y si sale mal ya lo repetiras otro dia. Por cuerpo no estarias corto,la D90 cubriria perfectamente,pero como te dijo Hermetic seria mas acertado un 17-55 F/2.8 ya sea de nikon o tamrom (o sin tanto gasto pero obligandote a moverte el 35mm F/1.8) y lo del segundo cuerpo por seguridad. Yo de ti le diria que buscara al menos un fotografo profesional para las fotos de la ceremonia,luegos las de exteriores y banquete ya si las podrias hacer tu al tener si ahi la posibilidad de repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Es que una boda es un tema para pensarselo y muy mucho si no tienes experiencia,no es algo con lo que puedeas hacer experimentos y si sale mal ya lo repetiras otro dia. Por cuerpo no estarias corto,la D90 cubriria perfectamente,pero como te dijo Hermetic seria mas acertado un 17-55 F/2.8 ya sea de nikon o tamrom (o sin tanto gasto pero obligandote a moverte el 35mm F/1.8) y lo del segundo cuerpo por seguridad.Yo de ti le diria que buscara al menos un fotografo profesional para las fotos de la ceremonia,luegos las de exteriores y banquete ya si las podrias hacer tu al tener si ahi la posibilidad de repetir. Como he dicho antes, el fotógrafo profesional no se lo pueden permitir. El 18-200 lo llevare por si acaso. No se hara en una iglesia. Se hara en un ayuntamiento, que me han dicho que es muy luminoso. (Me pasare para comprobarlo). De momento no puedo acceder a más equipo comprando. Si puedo ver que me dejen algún objetivo con la focal que me recomendais. Pero, ¿No creeis que llevaría demasiadas cosas? A ver si voy a tener que llevar una carro del mercadona para llevar los objetivos. jeje! (El humor del sur). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu lopez Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, muy buenos días. Yo me dedico a las bodas profesionalmente y el equipo que llevo es amplio pero realmente lo que más utilizo son el 24-70mm 2.8 un verdadero todoterreno para casi toda la boda, y un 70-200mm para los primeros planos de la ceremonia en los que no puedo acercarme más. En cuanto a la iluminación... para gustos colores, personalmente tengo 2 flashes SB 900 pero apenas los utilizo, también es verdad que no los uso porque tengo una buena cámara y tiro de ISOs altos. Aún así, cuando los utilizo casi siempre es de forma rebotada contra techos paredes o incluso fuera de la cámara con ventanas de luz ezybox. saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, muy buenos días. Yo me dedico a las bodas profesionalmente y el equipo que llevo es amplio pero realmente lo que más utilizo son el 24-70mm 2.8 un verdadero todoterreno para casi toda la boda, y un 70-200mm para los primeros planos de la ceremonia en los que no puedo acercarme más. En cuanto a la iluminación... para gustos colores, personalmente tengo 2 flashes SB 900 pero apenas los utilizo, también es verdad que no los uso porque tengo una buena cámara y tiro de ISOs altos. Aún así, cuando los utilizo casi siempre es de forma rebotada contra techos paredes o incluso fuera de la cámara con ventanas de luz ezybox. Os mando un saludo a todos y os dejo una fotografía mía, saludos!!!! MMmmm!! voy a ver si logro engañar a alguien para que me deje un 24-70mm 2.8. Aunque, al ser un pata-negra, lo veo dificil. Gracias por los consejos Edu Lopez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 MMmmm!! voy a ver si logro engañar a alguien para que me deje un 24-70mm 2.8. Aunque, al ser un pata-negra, lo veo dificil. Para una D90 te iría mejor un 17-55 2.8, aunque el 24-70 tampoco iría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Animo y al ataque . Como ya te han comentado, siempre hay una primera vez. Yo he hecho un pequeño reportaje en una boda familiar, eso si como extra a un reportaje oficial, y la verdad que me lo pase muy bien. Disfrutas mucho sacando las fotos y luego tienes "la que quiere un book especial" , por lo que doblemente graficante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Siempre puedes alquilar el objetivo, asi te evitas el tener que comprarlo con prisas. Aunque con el tiempo justo puede ser complicado la disponibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 UUUUUuuuuuUUUuuufff!!! Al leeros se me han escapado unas gotitas de pipi, jaajajaj!! Vaya nervios me acabais de meter en el cuerpo. No me puedo echar atras ahora!! Y le ha costado mucho convencerme. Yo le he advertido que, aunque tengo varios cursos de fotografía e iluminación, estoy empezando. Ella me ha dicho que no quiere fotos profesionales, posando y eso. Quiere fotos naturales. Así que yo hare lo que pueda. Además, no es una boda con mucha gente. Es de esas intimas con los familiares más importantes y poquisimos amigos. El equipo que tengo es el que he puesto antes. El 18-200, el 70-200, y el que me llega hoy 50mm 1.4 En cuanto a un segundo cuerpo, creo que puedo hacer algo. Haber si me pueden dejar por ahí otra cámara de repuesto. El error F--- me salió una vez, le quite el objetivo, le limpie los terminales, y jamás me volvio a salir, y hace más de un año de eso (espero que el Murfy ese, no se entere de esto). Hay una amiga, que va a ir a la boda, que aunque pertenece al lado oscuro (tiene una Can... 450D) estoy intentando de convencerla para que me ayude a hacer las fotos. Yo hare lo que pueda. Y con lo que salga se va a tener que aguantar. Y si pierdo su amista, pos creo que muy amiga muy amiga, no sera. Nadie que me anime? Venga, que tu lo vales animo, como dice mi hijo, sin riesgo no hay gloria, que una bodita familiar, te la comes con patatas, ademas veo que ya sabes, que no has comprado ayer la camara,como se ha visto por aqui, te va salir bordada, pero quien dijo miedo, y si no les gusta despues del coñazo que te han metido los mandas a paseo y se termino. De miedo nada de nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu lopez Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Claro que si, mucho ánimo ante todo. Antes se me olvidó desearte mucha suerte en tu aventura. Además, siempre hay una primera vez para todo. No olvides hacer ninguna de las fotografías importantes y tendrás una boda bien hecha. Me explico, cosas como la entrada de la novia y la del novio, el momento de los anillos, los primeros planos de cada familiar del altar, el beso de los novios, la salida de la iglesia ... y todo lo demás te lo puedes imaginar. Te recomiendo que pienses un poco los días previos, cuales van a ser las fotografías que no te pueden faltar. Así lo hice yo las primeras veces y no me fue nada mal. Mucha suerte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nym Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola compañero, soy otro novato aficionadillo al que hace unos meses por los mismos motivos que a ti mi querido hermano me pidio el reportaje de su boda. No pude negarme, fue en un ayuntamiento, en febrero a las ocho de la tarde (ya era de noche y estuvo nevando gran parte del dia), yo no tengo flash asi que me daba mucho miedo pero hice lo que pude. Busque informacion por San Google, busque rincones e imagine tomas en el parque que ibamos a hacer las fotos (antes de casarse puesto que luego seria de noche). Gracias a internet vi muchisimas fotos que me sirvieron de mucho, aun asi iba acojonado. Ya les avise que las fotos de interior sin un buen flash no serian perfectas pero a ellos les daba igual asi que "valor y al toro"... Ahora que ya ha pasado tengo que decirte que me siento feliz por haberles ayudado, que a mi me ha servido para autoexigirme unas horas de dedicacion que me han ayudado mucho para aprender cosas nuevas y mejorar otras que ya creia que tenia controladas. Ahora te doy unos consejos: - Yo no eche en falta un flash para las fotos de interior, lo que si heche en falta fue un fijo de 1.4. - Para los retratos familiares lo peor fue que muchos no me hacian caso puesto que era el "hermano del novio". Que a ti no te pase lo mismo, ponles firmes desde el principio. - Lleve en un papel anotado diferentes tomas para los exteriores para que no se me olvidara nada y no repitiera demasiadas tomas (para mi gusto estas fotos son muy cursis). - Lo mismo para las fotos de los familiares tras la ceremonia, ten claro el orden y quien sale en la foto, hay que organizarlo. Consultalo con los novios. - Durante el banquete no te priva de nada practicamente, atento a la entrada en el restaurante, brindis, tarta y baile. - Una cosa que hice y que me gusto posteriormente fue a altas horas de la noche, con todo el mundo mamado, me puse a hacer fotos muy muy divertidas que a los novios les encanto. - Ah, y si juegas bien tus cartas y sacas guapetona a alguna soltera ya veras como sacas rendimiento a tu trabajo de fotografo eventual. Suerte y aprovecha la situacion. PD: tengo estropeado el teclado y no puedo poner tildes, SORRY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nym Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Ah, se me olvidaba, aunque no me arrepiento tambien te digo que para otra vez intentare que no me pillen en otra igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Siempre puedes alquilar el objetivo, asi te evitas el tener que comprarlo con prisas. Aunque con el tiempo justo puede ser complicado la disponibilidad. Jajaja!! nym la verdad que no me dejare que me pillen de nuevo. Gracias por tus consejos, tomo buena nota. Venga, que tu lo vales animo, como dice mi hijo, sin riesgo no hay gloria, que una bodita familiar, te la comes con patatas, ademas veo que ya sabes, que no has comprado ayer la camara,como se ha visto por aqui, te va salir bordada, pero quien dijo miedo, y si no les gusta despues del coñazo que te han metido los mandas a paseo y se termino. De miedo nada de nada.Saludos Muchisimas gracias por los animos!! Pues si, la cámara la tengo desde noviembre de 2008, y llevo un curso de fotografia, uno de iluminación con books a modelos y otro de fotografía nocturna (recientemente impartido por el gran maestro Mario Rubio). Así que si no hago aunque sea una poquillas buenas fotos es pa tirarme de la Giralda. jejeje!! Un poco de inquietud siento, porque sera la primera vez. En verdad estoy tranquilo. Por que se que hare lo que pueda. Algo bueno saldra. Claro que si, mucho ánimo ante todo. Antes se me olvidó desearte mucha suerte en tu aventura. Además, siempre hay una primera vez para todo. No olvides hacer ninguna de las fotografías importantes y tendrás una boda bien hecha. Me explico, cosas como la entrada de la novia y la del novio, el momento de los anillos, los primeros planos de cada familiar del altar, el beso de los novios, la salida de la iglesia ... y todo lo demás te lo puedes imaginar. Te recomiendo que pienses un poco los días previos, cuales van a ser las fotografías que no te pueden faltar. Así lo hice yo las primeras veces y no me fue nada mal. Mucha suerte!!!!! Muchas gracias por los consejos y los ánimos Edu. La foto es una pasada!! No la he visto como esa nunca. De todas formas, no quiero ver demasiados ejemplos de fotos de bodas, porque me conozco y luego allí querré sacar algo parecido a lo que he visto, y como no me va a salir jamas en la vida, me agobiare tela! Así que dejare que mi mente trabaje sobre la marcha. Ya estoy pensando en algunas poses y fotos. Mil gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.