-Raul- Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola chicos. Despues de mi cumpleaños y una novia mas que generosa jeje, me he comprado un nuevo objetivo para mi D5000. Yo fui de esos que cuando compro la D5000 la unica opcion que habia era comprarse la camara con el objetivo 18-55VR y nada mas. Mas adelante salio la oferta de la misma camara con dos objetivos, entonces, ante mi necesidad de algo mas de distancia focal me he comprado el objetivo: Nikkor 55-200 VR Bien, el tema es que ahora necesito una mochila acorde a todo lo que tengo y no encuentro una que me sirva para todo :) Os digo de que es lo que quiero guardar en dicha mochila: - D5000 - Objetivo Nikkor 18-55 VR - Objetivo Nikkor 55-200 VR - 2 baterias EN-EL9a - Material de limpieza (gamuza y cepillito para quitar el polvo) - Tarjeta de memoria de repuesto - En un futuro un flash El tema es que yo siempre he usado "mochilas" tipo bolso (y como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo lo que tenia hasta ahora): Pero ahora esa se me ha quedado pequeñiiiisima. ¿Podriais decirme una mochila que me pueda servir para guardar la camara donde me entrasen todo el material del que dispongo y que arriba os he puesto? :) Mi preferencia es una mochila tipo bolso, parecido a esto: http://www.fotoboom.com/imagenes/productos...8abierta(k).jpg pero bueno... vosotros los entendidos y con mas experiencia quizas conozcais algo de mejor calidad y mas comodo. La verdad es que nunca he tenido una mochila como tal, no se si merece la pena, son comodas, de facil accesibilidad a la hora de poder "desenfundar" rapidamente la camara... ¿Que me decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola compañero, de mochilas y bolsas hay tantos modelos y precios que es muy dificil de aconsejar algo. Personalmente te puedo decir que yo tengo una lowepro flipside 200 y estoy muy contento, es baratita, muy comoda, te cabe todo el material que tienes de sobras y tambien esta bien hecha y el diseño es muy seguro (la cremallera da a la espalda y no te la pueden abrir sin que te des cuenta). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenas, Mi recomendación serian las Crumpler. Tengo un par ellas y muy satisfecho. Mírate la página: Crumpler O la de Madrid: Madrid Sirven los pedidos muy bien...no?........Saludos Toni :) :) Saludos Bolsón(Bilbo) Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Mi primer consejo es que pienses si vas a ampliar equipo, lo digo para que no se te quede pequeña muy rápido, yo tengo una samsonite que compre en el mediamarkt no la encuentro pero es como esta lowepro AQUI, y para ese equipo va de sobra incluso un flash y cargador, pero si te fijas en los cachivaches que tengo se me queda pequeño, la mejor compra es la LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW ESTA, hoy tengo metido el sigma 150-500, el sigma 10-20, tamron 90, tubos de extensión, los dos sb600 y la d90 con el grip puesto, pesa un huevo pero con el sistema de apertura y al ser una mochila no se siente tanto el peso, yo soy más de mochila porque las bandoleras o maletines no están pensados para mucho peso, las bandoleras te terminan machacando un solo hombro y el maletin cansa de llevarlo en la mano. Ojo no me voy a la guerra me voy de fin de semana y me gusta llevarme gran parte del material y no lamentarme luego, aunque cuando fui de quedada tambien iba cargado jeje, viendo el lado positivo hacer pesas y te mantienes cachas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, yo tengo el mismo equipo que tú y como de momento no tengo pensadas más ampliaciones, me compré la lowepro slingshot 100, es bandolera y no te la tienes que quitar para sacar la cámara, y el equipo entra justo pero bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 algunos me vais a tachar de traidor pero yo tengo una bolsa Canon, no pega mucho pero hace su funcion, me cabe la D5000, el 18-55 mm, el 55-200 VR con su funda y un 35 mm 1.8f mas los parasoles respectivos del 55-200 y el 35mm 1.8f, el disparador por infrarojo y el filtro polarizador que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La verdad que el tema de las mochilas es algo muy personal... Yo antes tenía una Lowepro flipside 300 para guardar la cámara, objetivos, cargador, baterías, etc. Cuando me iba de viaje, al final se me hacía un poco pesado ir con la mochila a cuestas para cambiar alguna vez de objetivo (porque la batería te la puedes llevar en un bolsillo). Al final me compré la Lowepro Topload mini, en la que cabe perfecto la D60 con un objetivo (no muy largo) montado, una batería extra, un filtro y alguna cosilla más que abulte poco como una tarjeta o el mando. Al final siempre me llevaba siempre esta combinación. Ahora con el 18-200 se me ha quedado pequeña la Topload... cabe muy prieta jejeje Mi consejo: si no vas a cambiar de focal durante el día, yo compraría una como la primera que comentas, o algo ligeramente más grande para poder llevar los 2 objetivos pero sin mucho espacio más libre. El compañero Cirera vende una mochila como la segunda que pones arriba, igual te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94593 Si por el contrario, vas a aumentar la "familia" miraría alguna mochila tipo Lowepro SlingShot 100 o 200 AW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 ayer mismo en el mediamark del plenilunio en madrid vi una mochila la verdad estaba muy bien era marca Cullmann Vigo BackPack 200 valia 30 euros solo tenian 3 de ese modelo y sinceramente porque yo encarge mi tamrac si no me la compraria. por dentro seria como la tamrac supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.