SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Seguimos tirando de HD y a la espera de mejores tiempos o, al menos, menos caloríficos. He dudado entre ponerla aquí o en panorámica y al final he decidido aquí al estar hecha de un solo disparo. Os dejo una vista de El Castillo de Praga realizada desde el puente de Carlos (Carlos IV) que es el puente mas antiguo de Praga y que, atravesando el rio Moldava, une la Ciudad Antigua con la Ciudad Pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy muy bonita. me gusta mucho aunque yo hubiese quitado un poco de cielo y mas rio. pon los datos exif please. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Esta bastante bien, hay zonas un poco chuchurrias, claro esta desde mi punto de vista, pero todo depende de las condicines lo dificiles que fueran,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Supongo que ante esta maravilla escucharías "El Moldava" de Smetana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Dos pero te voy a poner: Uno, que como el cielo está muy bien oscurito, algo más de agua con sus reflejos resultaría, siempre desde mi punto de vista, si cabe, más completa. Y el otro pero 2 en 1, que la foto no sea mía y que no lleves de viaje contigo, con lo que yo aprendería. Más no te puedo decir, es una gozada, que se me cae la baba mirándola. Gran trabajo Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy muy bonita. me gusta mucho aunque yo hubiese quitado un poco de cielo y mas rio. pon los datos exif please. Un saludo Me alegra que te guste y perdona por no haber puesto los datos exif (algo que no me suele ocurrir pero siempre metemos la pata). Allá van: Cámara: Nikon D80 Exposición: 20 Aperture: f/14.0 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Esta bastante bien, hay zonas un poco chuchurrias, claro esta desde mi punto de vista, pero todo depende de las condicines lo dificiles que fueran,, saludos Las únicas condiciones difíciles son los que hay cuando te dicen "vamos que cierran el metro y hay que volver al hotel" o "pero si esa foto ya la tienes". Gracias por opinar. Supongo que ante esta maravilla escucharías "El Moldava" de Smetana. Un saludo. Supones pero.... Esa noche tocaba o concierto o teatro de marionetas y claro está uno es muy bien mandado. Me alegra verte por aquí. Dos pero te voy a poner: Uno, que como el cielo está muy bien oscurito, algo más de agua con sus reflejos resultaría, siempre desde mi punto de vista, si cabe, más completa. Y el otro pero 2 en 1, que la foto no sea mía y que no lleves de viaje contigo, con lo que yo aprendería. Más no te puedo decir, es una gozada, que se me cae la baba mirándola. Gran trabajo Santos. Antonio ya sabes tu lo que me gustan a mi los reflejos pero si quería que se apreciaran los edificios había que sacrificar agua. Hacer un viaje de estos juntos se puede hacer pero nosotros solos que nos entretenemos con cualquier cosa y las Jefas tendrían que ir por su cuenta. ¿Recuerdas cuando nos quedamos aislados en medio del Jerte y que nadie venía a rescatarnos, jajaja. Fuera de bromas todo es cuestión de planificarlo. Yo ya estoy pensando en Los Fiordos Noruegos y llegar hasta El Cabo Norte (El lugar mas al norte de la Tierra) donde en Junio solo hay, dicen, poco mas de una hora sin sol. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena. Me gusta. Recortando el cielo te sale una panoramica de lo mas chula. En grande gana mucho mas porque se observan los detalles de los edificios que, con la pequeña, no llegas a apreciarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Supongo que ante esta maravilla escucharías "El Moldava" de Smetana. Un saludo. Buena obra, creo recordar que se trata de música descriptiva. En cuanto a la nocturna creo que sobra por arriba y le faltan los reflejos inferiores.(Claro que no se puede opinar por no estar presente en ese instante). Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me alegra que te guste y perdona por no haber puesto los datos exif (algo que no me suele ocurrir pero siempre metemos la pata). Allá van:Cámara: Nikon D80 Exposición: 20 Aperture: f/14.0 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Las únicas condiciones difíciles son los que hay cuando te dicen "vamos que cierran el metro y hay que volver al hotel" o "pero si esa foto ya la tienes". Gracias por opinar. Supones pero.... Esa noche tocaba o concierto o teatro de marionetas y claro está uno es muy bien mandado. Me alegra verte por aquí. Antonio ya sabes tu lo que me gustan a mi los reflejos pero si quería que se apreciaran los edificios había que sacrificar agua. Hacer un viaje de estos juntos se puede hacer pero nosotros solos que nos entretenemos con cualquier cosa y las Jefas tendrían que ir por su cuenta. ¿Recuerdas cuando nos quedamos aislados en medio del Jerte y que nadie venía a rescatarnos, jajaja. Fuera de bromas todo es cuestión de planificarlo. Yo ya estoy pensando en Los Fiordos Noruegos y llegar hasta El Cabo Norte (El lugar mas al norte de la Tierra) donde en Junio solo hay, dicen, poco mas de una hora sin sol. Un abrazo. Entonces te vas a inflar de hacer nocturnas, tanta noche, pilas por un tubo, para los flases linternas y demás jajajajaja lo del Jerte, ya se lo tengo guardado yo a estas dos ya... ¡Quién pudiera hacer un viajecito de esos!!!!, que los difrutes y nosotros lo veamos en fotos, al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena panorámica nocturna. Algun pero: Yo le hubiese quitado algo de cielo y le hubiese dado más aire por la derecha. Por lo demás, perfecta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena. Me gusta. Recortando el cielo te sale una panoramica de lo mas chula. En grande gana mucho mas porque se observan los detalles de los edificios que, con la pequeña, no llegas a apreciarlos. Buena obra, creo recordar que se trata de música descriptiva. En cuanto a la nocturna creo que sobra por arriba y le faltan los reflejos inferiores.(Claro que no se puede opinar por no estar presente en ese instante). Salut. Gracias a ambos por pasaros y dejar vuestra opinión. Es posible que la foto gane algo eliminando por arriba pero el teórico horizonte, bajo mi punto de vista, se nos quedaría justo en medio de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Entonces te vas a inflar de hacer nocturnas, tanta noche, pilas por un tubo, para los flases linternas y demás jajajajaja lo del Jerte, ya se lo tengo guardado yo a estas dos ya... ¡Quién pudiera hacer un viajecito de esos!!!!, que los difrutes y nosotros lo veamos en fotos, al menos. Que no Antonio que es al revés que solo hay una hora de noche. Pero ya hablaremos despacito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena panorámica nocturna. Algun pero: Yo le hubiese quitado algo de cielo y le hubiese dado más aire por la derecha. Por lo demás, perfecta. Un saludo! Gracias por expresar tu opinión. No comparto la idea de que quitándo parte de la zona alta la foto ganase algo por cuestión de estética. Cuando haces una sola toma tienes que decicir qué captas y que no. Si hubiera bajado la focal por debajo del 32mm con que está hecha la foto tendría mas aire por ambos lados pero a costa de perder detalle de los edificios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy bonita foto, me gusta el encuadre y la luz. Está genial, teniendo en cuenta que siempre hay alguna razón, familiar o no, que te impide dedicarle el tiempo necesario . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy bonita foto, me gusta el encuadre y la luz. Está genial, teniendo en cuenta que siempre hay alguna razón, familiar o no, que te impide dedicarle el tiempo necesario . Un saludo!! Gracias por dejar tu opinión y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Espectacular!! que envidia de sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Espectacular!! que envidia de sitio. Saludos Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola SantosMr preciosa foto buen encuadre y colores usastes tripode? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola SantosMr preciosa foto buen encuadre y colores usastes tripode?Un saludo Pedro Gracias Pedro por pasarte. Me alegra que te guste. Efectivamente usé trípode. Se me olvidó poner los datos exif en el primer post pero los añadí mas adelante. No obstante te los vuelvo a poner: Cámara Nikon D80 Exposición 20 Aperture f/14.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita! Me voy a tener que aficionar a lasnncturnas, que me llaman muho la atencion jeje. N abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Impresionante! Me encanta la foto, enhorabuena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita! Me voy a tener que aficionar a lasnncturnas, que me llaman muho la atencion jeje. N abrazo Impresionante! Me encanta la foto, enhorabuena. Saludos! Gracias a ambos por entreteneros en la foto y comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Impresionante. Me encanta. Que suerte poder hacer fotos asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por compartir la foto con nosotros. Ha sido estupenda. Tan sólo una pregunta de novato. Te comentaban en el principio que hubiese quedado mejor con el reflejo del agua y comentabas que le diste prioridad a los edificios por eso la sacrificaste. ¿eso cómo se consigue? quizás bajando el tiempo de exposición o cerrando más el diafragma? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 yo no la veo..lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.