Jump to content

luna-probando el 70-300 VR

estoperu

Publicaciones recomendadas

46 visitas y ningún comentario?...tendré que deshacerme del objetivo?¿¿?¿!!!jeje

Je, je. Noooo.

Nunca lo he tenido pero siempre he oido elogios del 70-300. Tengo un amigo que lo tiene. A ver si un dia se lo pido y lo comparo con el Sigma de mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que de las mejores que he visto, que no son muhcas, pero bastante definida le veo. Un ecuadre en mi opinión muy bueno, el clásico vamos jejeje

Yo estoy muy interesado en ese objetivo, post como este son los que harán que me decida por el XD

Un saludo y buena foto.

Enlace al comentario

Ya decía yo que las que yo he hecho con el mismo objetivo me salían más pequeñas, menudo recorte... :)

Desde luego un gran objetivo, de los que tengo creo que de momento el mejor, porque con el Tokina no he conseguido cosas tan buenas

como con el 70-300.

Pregunta... ¿has usado trípode?

Muy buena toma, todo sea dicho de paso.

Saludos

Enlace al comentario

Sí usé trípode y un disparador inhalámbrico (de paso os digo que apretó el botón mi hija de 2 añitos, ya se está familiarizando con este apasionante mundo).saludos y gracias

si empieza con 2 años, a los 30 la mejor fotografa del mundo jajajajaja

el objetivo este les excepto de que no es muy luminoso, les ha salido redondo, es una pasada, yo también tengo ganas de el =P ( y de un 400mm f2,8 pero que mas quisiera jajajaja xDD )

edito: que despiste, que no he dicho nada de la foto! aunque sea un recorte se ve de P*** madre! tiene una nitidez buenísima, ¡enhorabuena! :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto estupenda, y menuda nitidez.

Yo tengo ese mismo objetivo pero no consigo esa nitidez. Para hacerle fotos a la luna también uso tripode y disparador inalambrico y he probado varias velocidades y aperturas, pero no me quedan así, ¿sabes por que puede ser esto? ¿debo quitar el filtro protector del objetivo?

Gracias y enhorabuena por tu foto. Yo mientras, seguiré practicando.

Enlace al comentario

Has probado a quitar el VR?, los parámetros que usé son :

f/8

1/125sg

ISO 200

-0,7 paso

yo no puse ningún tipo de filtro

El precio? tuve suerte y lo compré en media markt por 409 euros, pero tienes muchas tiendas que ahora lo venden por ese precio. Disfruto muchísimo con el.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario

Has probado a quitar el VR?, los parámetros que usé son :

f/8

1/125sg

ISO 200

-0,7 paso

yo no puse ningún tipo de filtro

El precio? tuve suerte y lo compré en media markt por 409 euros, pero tienes muchas tiendas que ahora lo venden por ese precio. Disfruto muchísimo con el.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

OK. GRACIAS POR EL CONSEJO, LO PROBARÉ ESTOS DÍAS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...