tso11k0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas noches...esta foto ha sido de este mismo atardecer. A ver que os parece: EXIF: Nikon D5000 55-200 VR a 180 mm. F/8 1/200 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Te quedo bastante bien el vuelo de la avioneta sobre el fondo rojo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, me gusta la foto, me gusta ese movimiento con el encuadre preciso, dejando aire por delante, el horizonte me parece que esta bien, la saturacion y los tonos del cielo bien y esas montañas del fondo le dan un toque especial. nitidez acertada y el motivo principal, para mí bien expuesto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buenas Buena puesta de sol, original y nada vista. Pero me resulta raro que la avioneta no quede como contraluz o el sol se quemara, no sé si lleva relleno de flah, y es un pegado, ¿te importaría explicarnos algo de como la tomaste? Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Opino como v-Storm, veo algo raro en el avión. El cielo y la puesta de sol preciosas, pero como bien dice quedaría el avión a contraluz o con un tono más anaranjado por luz reflejada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 No es un montaje, ni pegado ni nada de eso. Ni tiene flash de relleno, la distancia no me lo permitía. La medicion de la luz esta realizada sobre la avioneta. Realmente no es un puro contraluz. En la zona del horizonte se apreciaba el terreno, un poco subexpuesto logicamente, pero se apreciaba. Con NX2 subi las luces para aclarar la avioneta y baje las sonmbras para oscurecer el terreno. Ademas con los puntos de control esos que tiene, hice puntos que ocuparan unicamente el horizonte, y les baje el brillo, de esta manera simule en el horizonte un contraluz con silueta. Ese es el único tratamiento que lleva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 No es un montaje, ni pegado ni nada de eso. Ni tiene flash de relleno, la distancia no me lo permitía. La medicion de la luz esta realizada sobre la avioneta. Realmente no es un puro contraluz. En la zona del horizonte se apreciaba el terreno, un poco subexpuesto logicamente, pero se apreciaba. Con NX2 subi las luces para aclarar la avioneta y baje las sonmbras para oscurecer el terreno. Ademas con los puntos de control esos que tiene, hice puntos que ocuparan unicamente el horizonte, y les baje el brillo, de esta manera simule en el horizonte un contraluz con silueta. Ese es el único tratamiento que lleva. Un saludo. Muchas gracias por la explicación, buen trabajo de edición, felicidades por el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me encanta! Sencillamente eso. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me gusta! Y el cntraste entre fondo y objeto esta muy bien, parece k la avioneta este iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Fotografía espectacular, encuadre perfecto, y un buen trabajo en el procesado En hora buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoSaez Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 muy bonita, muy logrado! me encanta la fotografia i los aviones...bueno convinación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me uno a las alabanzas. Buena toma y mejor procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola ts1 1k0. Buen montaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola ts1 1k0. Buen montaje. Un saludo. Me parece que te equivocas, de montaje no tiene nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues te ha quedado muy chula. Estaría genial que pusieras como quedó el RAW para compararlo, porque yo he intentado esto mismo que has hecho tu en otras fotos más de una vez, y nunca terminan de gustarme. O me quedan colores raros, o ruido sobre lo que subo la iluminación, etc... También es verdad que uso Lightroom III en lugar de NX, pero no creo que ahí resida la diferencia, o sí??? Gracias! Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riquelme Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Estara bien la edición, pero yo la veo muy postiza, es lo primero que me ha dado la impresión, yo intentaria hacerla algo mas natural, el avión un poco mas integrado, algo mas oscuro. Aunque eh de felicitarte por captar ese momento justo que es lo mas dificil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Llamame incredulo, pero esta foto no es posible, creo que son dos fotos, la de la avion, y la del paisaje. Pon el raw y lo demostraras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Llamame incredulo, pero esta foto no es posible, creo que son dos fotos, la de la avion, y la del paisaje. Pon el raw y lo demostraras. Un saludo. Y por qué no es posible?, no se.. la foto la veo muy bien creo que es difícil realizar esa foto a esa velocidad pero no imposible. Felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Sin entrar en comentarios, la foto me parece muy bonita. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy bueno el encuadre, se podría usar perfectamente para publicitar la avioneta, es un bonito atardecer y la edición te a quedado muy buien. Gracias por tomarte el trabajo de contarnos el procedimiento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Y por qué no es posible?, no se.. la foto la veo muy bien creo que es difícil realizar esa foto a esa velocidad pero no imposible.Felicidades.- Yo es que soy muy malo expresandome, quiero decir que se ve muy postiza por el hecho de que el sol esta detras y tienes luz en la parte delantera de la avioneta, ademas hay unas sombras por el avion, que no cuadran con las luces. Creo que no es un procesado correcto. Si cuando se tomo la foto, se midieron las luces en la avioneta, el fondo deberia estar quemado, si las luces se midieron en la puesta de sol la avioneta deberia haber quedado subexpuesta, si se miden las luces en un punto medio, no obtienes esa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo es que soy muy malo expresandome, quiero decir que se ve muy postiza por el hecho de que el sol esta detras y tienes luz en la parte delantera de la avioneta, ademas hay unas sombras por el avion, que no cuadran con las luces.Creo que no es un procesado correcto. Si cuando se tomo la foto, se midieron las luces en la avioneta, el fondo deberia estar quemado, si las luces se midieron en la puesta de sol la avioneta deberia haber quedado subexpuesta, si se miden las luces en un punto medio, no obtienes esa foto. Saludos. Entiendo.. es que los software de edición hacen virgerías.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniio Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Estupenda foto, y con ese atardecer de fondo. Un saludo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 bonita toma, técnicamente la veo complicada por el contraluz, pero con las explicaciones del procesado que has puesto está claro. lo dicho, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.