Jump to content

joselito80

Usuarios avanzados
  • Contenido

    372
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de joselito80

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. Si te cuesta lo mismo la Z50 + 18-140 que la z50ii + 16-50 yo lo tendría claro, la z50ii por todo lo que te han dicho los compañeros más arriba. Otra cosa es que la diferencia de precio entre la z50 y la z50ii fuese notable a favor de la z50, entonces quizá te compense, pero por el mismo precio prefiero la z50ii.
  2. Supongo que si la amplias saldrá el ruido, pero para tener 10.000 ISO está genial!!
  3. Akhnu, ¿como es posible ese ISO a 10000 con ese detalle y sin nada de ruido en esta foto?
  4. Solucionado: Si se elige el modo personalizado y se escribe la proporción 3:2 en las cajas de texto el resultado es exacto.
  5. Gracias por tu interés Marcelo_R, espero que lo solucionen para la siguiente versión.
  6. Si estoy utilizando el modo "Postal (3:2)" en NX Studio. Si la foto original tiene el tamaño 5568x3712 píxeles, al realizar la división da como resultado 1,5 el cual equivale al formato 3:2 = 1,5 como debe de ser. Al realizar un recorte en modo "Postal (3:2)" el tamaño de la imagen, por ejemplo se reduce a 4711x3183 píxeles, al realizar la división da como resultado 1,48, el cual no es equivalente al formato 3:2 = 1,5. No se si te ayudo con los ejemplos o lo te he liado más, jajajaja. No lo entiendo, el recorte utilizando los formatos 1:1, 16:9 y 4:3 es perfecto, pero el "Postal (3:2)" no
  7. Utilizo la versión NX Studio 1.7.1 para Win10 64 Bit y estoy intentando recortar una foto manteniendo el formato 3:2. Cuando recorto la imagen y realizo la división entre los pixeles del tamaño recortado siempre sale un formato de 1,48 en lugar de (3:2) 1,5. Parece que la herramienta no es que sea muy precisa, ¿no? ¿A vosotros os funciona bien?
  8. Supongo que no será, ¿pero has probado a configurar el espacio de color de la cámara y del sw del pc - monitor en sRGB?
  9. La opción del cuerpo la descartaría por completo. El 16-50 es un buen objetivo y es tan compacto que su conjunto hace que sea una gozada. El poder llevar la cámara en cualquier bolsa pequeña sin apenas peso no tiene precio. Llevarás la cámara a sitios que con la D7100 ni te lo plantearías por su peso y volumen. Si la idea es mantener los objetivos 16-80 y 18-140 utilizando el FTZ II yo descartaría la compra del Z 18-140. Déjalo para más adelante y cuando baje a un precio razonable lo pillas. O si en un futuro sacan en el sistema Z algo parecido a tu 16-80 luminoso valoras su compra. No es que los objetivos DX con el FTZ II funcionen mal en la Z50, es que los objetivos Z tienen un plus con las Nikon Z.
  10. Es difícil de valorar, cada persona te podría recomendar una opción diferente y cada uno te expondría sus motivos perfectamente respetables. Bajo mi punto de vista la opción de sólo el cuerpo la descartaría. Por 200€ más te llevas el 16-50 f/3,5-6,3 VR, por ese precio y nuevo no lo vas a encontrar en ninguna tienda y te queda un conjunto muy ligero y compacto. De segunda mano si lo podrías encontrar alrededor de esos 200€. Éste si lo complementas con el 50-250 f/4.5-6.3 VR te queda un equipo muy completo. Por 200€ el 18-140 f/3,5-6,3 VR, tampoco esta mal de precio (son 400€ más que el cuerpo) ya que este objetivo nuevo se va por encima de los 500€ y de segunda mano actualmente es difícil de encontrar. El peso del conjunto con ese objetivo ya sube bastante con respecto al 16-50, pero es más todo terreno, más utilizable en cualquier situación. La elección que tienes que valorar es si optar por un equipo compacto y ligero con el 16-50, o por un equipo más pesado y versátil con el 18-140.
  11. La Z30 es muy parecida a la Z50 solo que no lleva visor, ni flash incorporado y la pantalla es abatible, en la Z50 es inclinable. Ninguna lleva estabilizador en el cuerpo, pero los objetivos zoom son estabilizados (por el contrario ninguno de los objetivos fijos del sistema Z lleva estabilizador).
  12. Yo lo que creo es que ese objetivo está echo para ponerlo en una cámara pro (D500 / D810 / D800 / D850 ó las gamas superiores D3 a D6). Me da que la D7500 no tiene la potencia suficiente para moverlo con alegría. Pero intenta todo lo que te comentan los compañeros por si fuese un problema de configuración.
  13. Si has probado la D850 y te ha parecido fantástica (aunque creo que no dices porque te ha parecido fantástica) no hagas experimentos, compra la D850. Vamos, si te lo puedes permitir.
  14. Prueba con el programa de Nikon y me dices
×
×
  • Crear nuevo...