Si estoy utilizando el modo "Postal (3:2)" en NX Studio.
Si la foto original tiene el tamaño 5568x3712 píxeles, al realizar la división da como resultado 1,5 el cual equivale al formato 3:2 = 1,5 como debe de ser.
Al realizar un recorte en modo "Postal (3:2)" el tamaño de la imagen, por ejemplo se reduce a 4711x3183 píxeles, al realizar la división da como resultado 1,48, el cual no es equivalente al formato 3:2 = 1,5.
No se si te ayudo con los ejemplos o lo te he liado más, jajajaja.
No lo entiendo, el recorte utilizando los formatos 1:1, 16:9 y 4:3 es perfecto, pero el "Postal (3:2)" no